;

Autor Tema: Penal I - 1ª semana  (Leído 12029 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re: Penal I - 1ª semana
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2011, 12:52:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovechando una contestacion del foro os pongo las respuestas dadas por una compañera corregidas por su profesor
1C 2C 3B 4D 5A 6B 7D 8B 9D 10D 11A 12B 13B 14D 15C 16B 17B 18C 19B 20A
21D 22A 23D 24C 25D 26A 27D 28C 29A 30  31  32D 33  34A 35D 36D 37A 38A
39A 40D

modelo a o b?? dime a porque entonces empiezo a estudiar para septiembre... :(

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2011, 13:01:34 pm »
Aprovechando una contestacion del foro os pongo las respuestas dadas por una compañera corregidas por su profesor
1C 2C 3B 4D 5A 6B 7D 8B 9D 10D 11A 12B 13B 14D 15C 16B 17B 18C 19B 20A
21D 22A 23D 24C 25D 26A 27D 28C 29A 30  31  32D 33  34A 35D 36D 37A 38A
39A 40D

modelo a o b?? dime a porque entonces empiezo a estudiar para septiembre... :(

Es el A. La compañera ya lo había confirmado unos mensajes mas arriba.

Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2011, 13:06:21 pm »
Como todos os podeis imaginar las respuestas deben de ser de algun tutor del centro, NO son las oficiales de los profesores, ya paso en el primer parcial hasta que no se haga el segundo parcial no colgaran las respuestas definitivas

Desconectado PELIGRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #83 en: 02 de Junio de 2011, 22:36:16 pm »
Esta claro que son corregidas por algun profesor, y entonces yo me pregunto si hasta los profesores, que son licenciados en derecho, con muchos años de docencia en derecho, especializados en penal, y muchos de ellos ejercientes como jueces, o secretarios judiciales, y encima dudan en tres respuestas, como cojones quieren que nosotros aprovemos con este examen.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2011, 01:22:57 am »
Como todos os podeis imaginar las respuestas deben de ser de algun tutor del centro, NO son las oficiales de los profesores, ya paso en el primer parcial hasta que no se haga el segundo parcial no colgaran las respuestas definitivas

En el primer parcial algunas estaban mal además, para más inri...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2011, 07:27:49 am »
Esta claro que son corregidas por algun profesor, y entonces yo me pregunto si hasta los profesores, que son licenciados en derecho, con muchos años de docencia en derecho, especializados en penal, y muchos de ellos ejercientes como jueces, o secretarios judiciales, y encima dudan en tres respuestas, como cojones quieren que nosotros aprovemos con este examen.

Totalmente de acuerdo contigo, y te lo digo por experiencia, porque yo con un par de eso, el exámen que hice en febrero se lo enseñé a dos abogados ( con sus años de ejercicio currados eh ???????? ) y te puedo jurar que no sabían por dónde meterles mano, y los dí por separado, nada, luego los dos tíos se juntaron y ni con esas al final les corregí, les puse la nota ( cuando lo hicieron juntos y habían sacado un 2.5, estos test son para mear y no echar gota, pero es que este del segundo parcial yáaaaaaaa agárrate y vámonos, que ni un juez lo aprueba.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2011, 10:09:20 am »
Jamgo? has vuelto?jj, que tal te ha ido la primera semana?
Bueno, al tema; yo prefiero no hacerme ilu hasta que saquen las plantillas, y espero que eso lo hagan en breve.
Mucha suerte en esta semana.animo...
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado nadisa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/11
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2011, 12:48:18 pm »
HOLA CHICOS: VOY A POR PENAL I EL DIA 7 DE JUNIO DE 2011. DESPUES DE ESTUDIAR APUNTES, LIBROS Y HACER TEST, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE HAY QUE ESTUDIAR ESTA ASIGNATURA DE LA SIGUIENTE MANERA: 1º. LEER EL CODIGO PENAL. 2º LEER LOS APUNTES O LIBROS. 3º. HACER LOS TEST. SI NO ES ASI ES DIFICIL CONTESTAR AL TEST DEL EXAMEN, YA QUE ALGUNAS PREGUNTAS CON ESTUDIAR LOS LIBROS NO LAS TIENES CLARAS, PERO SI LEES EL CODIGO PENAL ESTA CLARISIMO. MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ VERANO. ;) ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 03 de Junio de 2011, 17:34:20 pm »
NADISA, creo que te equivocas al hacer test de otros años ya que han cambiado muchas cosas en este cuatrimestre y los mismos profesores en el  curso virtual no lo recomiendan.
Yo tambien voy el dia 7 y si suspendo, como en el primer cuatrimestre, la dejare para el proximo curso pues si te soy sincera me cuesta mas de lo que pensaba o sera que soy tontita. :'(

PD Perdona por no poner acentos, mi teclado esta estropeado.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2011, 18:00:43 pm »
no eres tontita...hija mia, a mi me esta costando un riñon la asignatura.....me quedo en febrero y estoy esperando la plantilla de la primera semana, estoy raspando.
Venga animo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2011, 19:23:13 pm »
Gracias pero lo veo negro, yo crei que la asignatura me gustaria un mogollon pero se esta convirtiendo en un verdadero suplicio.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2011, 19:30:41 pm »
Pues nada, una más al club. Las preguntitas son puestas a pillar, eliminas dos respuestas y de las dos posibles van y ponen por correcta la que uno descarta al final. Comparadas con otros años la dificultad ha aumentado de manera desmesurada. En fin, ánimos para tod@s y que Dios reparta suerte.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2011, 19:49:01 pm »
Lo que quieren es que nos pasemos al Grado, lo tengo clarisimo, solo tienes que fijarte en CIVIL II lo dificil que lo han puesto y yo no les dare esta satisfaccion, me pasare a grado cuando me pille el toro antes no. >:(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #93 en: 04 de Junio de 2011, 12:34:51 pm »
Jamgo? has vuelto?jj, que tal te ha ido la primera semana?
Bueno, al tema; yo prefiero no hacerme ilu hasta que saquen las plantillas, y espero que eso lo hagan en breve.
Mucha suerte en esta semana.animo...

Hola queridísima compañera Reme, me alegro que te hallas acordado de mí, sí estuve en galeras, ( no quiero entrar a trapo del porqué) en fín, aquí estoy de nuevo, por cierto me estoy estudiando unos resúmenes tuyos, pero a pesar de haberlos leído 20 veces, y consultado con el manual, mira yo no puedo más, me dá la risa ya por no llorar, porque es la tercera vez que voy a hacer este exámen y ESTOS TEST NO VIENEN NI EN LOS MANUALES, NI EN APUNTES, ni aún BUSCANDO me sale el exámen de la primera semana, esto es muy fuerte, o tengo un grave problema con esta asignatura, aunque me dejaran los apuntes para el exámen te juro que no lo aprobaba, se están PASANDO Y SI LO LEEN LOS PROFESORES ME ES IGUAL SRES. ESTO ES LA CLAVADA O CAGADA DEL SIGLO,  YA LES VALE, esto no hay Dios quien lo apruebe, ¿ POR CIERTO QUE ES LO QUE PRETENDEN PONIENDO ESTE TIPO DE TEST ??? sí lleva razón algún compañero que dice por ahí que lo que quieren es que nos pasemos a grado y le doy toda la razón eso hace mucho tiempo que lo dije yo, esto para los profes es doble trabajo, dobles exámenes, etc..... ahhhhh, y claro sacar dinero, esto es fundamental, LO DIGO BIEN ALTO ES EL ULTIMO EXAMEN AL QUE ME PRESENTO DE PENAL I si lo suspendo, me cambio de universidad Y LO TENGO más claro que el agua, y me voy a la presencial, que para aprobar un exámen no creo que sea necesario tampoco dejarse la vida en una asignatura de segundo, YA ESTA BIEN EL CACHONDEO QUE ME TRAEN, porque esto es un cachondeo, o una tomadura de pelo y punto pelota. HE DICHO. Saludos ( en especial a foto y a Reme ) mucha suerte en el exámen.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 05 de Junio de 2011, 12:51:26 pm »
Espero que mis apuntes te sirvan, yo suspendi febrero, no entendia ni las preguntas, madre mia, madre mia. En mayo creo que aprobe .... veremos, espero que saquen las plantillas pronto. Si me queda, dudo mucho que me presente en septiembre, es una pesadilla...
Mucha suerte, y leed bien las preguntas, son raritas de narices.