;

Autor Tema: Por que justo ahora me enamoro :(  (Leído 7050 veces)

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
Re: Por que justo ahora me enamoro :(
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 15:46:37 pm »
Hoy dos exámenes, y crisis intestinal que no quiero ni mentar...que mañana más mala y la tarde deviene peor....gripe intestinal, peor que la del pollo. El examen de esta mñana no se ni como he podido aguantr una hora...que sudores....pues el de Penal II...tinta china,. Mañan perfecto, me lo veo venir, eso que dicen que no tiene que ver....una ******. Examenes y problemas van unidos de la mano

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 15:57:59 pm »
lo mio si que es fuerte, estoy estudiando con la musica de fondo del
catre de los vecinos de arriba, toda la noche dale que te pego, empiezan
a las doce y acaban a las seis y digo yo NO TRABAJAN NI ESTUDIAN.
podria ponerme unos taponcitos y ya esta pero lo peor que me di morbo
y ya no puedo pasar sin el hilo musical  :D :o
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2011, 16:18:18 pm »
 :D :D pues tienes viviendo encima a un superdotado y no hablo de sacarse la carrera en 2 tardes  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 17:28:42 pm »
Vaya tela.Yo tambien he pasado una semana bien movidita.El chiquillo ya le olvidé por supuesto , ahora me siento muy bien en ese sentido , de nuevo libre.Pero han operado a mi madre , no ha sido mucho de la vista pero ayer vino casi toda mi familia a verla y yo con el examen de Procesal hoy y teniendo que cuidar de ella y hecharla gotas cada dos por tres.
Y tambien tengo unos vecinitos de la leche , tienen dos crios que madre mia , se pasan el dia dando golpes y cuando no los padres realizando el acto sexual  que les debe oir todo el vecindario ,no os imaginais que escandalo lian , jajajajajaja.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2011, 07:18:39 am »
Hola Luthien, yo soy adicta a los tapones de cera recubiertos de algodón!!! parece que en vez de estudiar voy a ver una carrera de fórmula 1!!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2011, 07:59:31 am »
Hola Luthien, yo soy adicta a los tapones de cera recubiertos de algodón!!! parece que en vez de estudiar voy a ver una carrera de fórmula 1!!

Los probé una vez... sin algodón.... :S  que cosa más pegajosa!!! me dio miedo a que se metiera algo para adentro....  :D que bastante sorda estoy ya...

Lo malo de esto es que no solo estoy encerrada en casa sino que también estoy encerrada en mi misma... y estar un rato con uno mismo está bien por el rollo ese de "conócete a ti mismo" del grafitti del templo de Apolo en Delfos.... pero tanto, tanto, tanto... me estoy volviendo autista, antisocial y tonta perdida  :-[
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2011, 09:29:07 am »

Los probé una vez... sin algodón.... :S  que cosa más pegajosa!!! me dio miedo a que se metiera algo para adentro....  :D que bastante sorda estoy ya...

Lo malo de esto es que no solo estoy encerrada en casa sino que también estoy encerrada en mi misma... y estar un rato con uno mismo está bien por el rollo ese de "conócete a ti mismo" del grafitti del templo de Apolo en Delfos.... pero tanto, tanto, tanto... me estoy volviendo autista, antisocial y tonta perdida  :-[

Yo he usado los tapones de cera desde principios de la carrera, hasta que un día me pegó una otitis de caballo y tras una semana de sordera, resultó que se había metido el tapón dentro del oído durante la noche....  Ahora uso unos de silicona que son maravillosos, marca "Maries", recomendados por el médico...
Eso sí, como dice la compañera de arriba, durante la "época de estudio", me puedo pasar tranquilamente 18 horas al día con tapones (entre estudiar y dormir), y al final, acabo hecho un antisocial, yo y mi mundo.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2011, 09:45:25 am »
 :D :D con los tapones te sientes hasta tus propios pensamientos  ;D

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2011, 10:52:20 am »
:D :D con los tapones te sientes hasta tus propios pensamientos  ;D

En cualquier caso prefiero oír solo mis pensamientos aunque acabe tarada perdida  :D ... que oír a la de arriba... sé más de su vida de lo que desearía...  >:(

Yo he usado los tapones de cera desde principios de la carrera, hasta que un día me pegó una otitis de caballo y tras una semana de sordera, resultó que se había metido el tapón dentro del oído durante la noche....  Ahora uso unos de silicona que son maravillosos, marca "Maries", recomendados por el médico...
Eso sí, como dice la compañera de arriba, durante la "época de estudio", me puedo pasar tranquilamente 18 horas al día con tapones (entre estudiar y dormir), y al final, acabo hecho un antisocial, yo y mi mundo.

Amigo Daniel... doy fe!!   :P
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2011, 10:56:42 am »
 ;D ;D  con el poco ruido que formamos nosotras en epoca de examenes, la gente deberia estudiar mas  ;D

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2011, 19:54:07 pm »
aquí una fan de los tapones "maries"

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2011, 20:47:35 pm »

Verdaderamente, y sin desmerecer para nada a nuestra protagonista que se merece el mayor respeto del mundo y que según se ve ya se ha recuperado a base de pastillas de procesal concentrado, alguien ha dicho que esto parece un tema sacado de tele 5.....pero mira si dura, en el fondo somos todos unos cotillones.

Mucha suerte a todos, y me quedo con el "conócete a ti mismo" del santuario de Delfos. Precioso y evocador lugar.

Hasta en tele 5 se ven a veces cosas interesantes  :D

Desconectado cocoteros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2011, 23:21:23 pm »
yo del aire me enamoroooooooo!

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2011, 23:24:16 pm »
en la boda esteré mirando, al lado del pocito  ;D ;D  :D :D

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2011, 10:47:59 am »
Hoy dos exámenes, y crisis intestinal que no quiero ni mentar...que mañana más mala y la tarde deviene peor....gripe intestinal, peor que la del pollo. El examen de esta mñana no se ni como he podido aguantr una hora...que sudores....pues el de Penal II...tinta china,. Mañan perfecto, me lo veo venir, eso que dicen que no tiene que ver....una ******. Examenes y problemas van unidos de la mano

Yo Crisis intestinal y Divorcio la tengo aprobada y me parecio una asignatura muy interesante.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2011, 10:51:59 am »
A mí lo que realmente me enamora es el vil metal.....

;)

P.D.: Qué bien que ya se terminó. A ver si hay suerte y hasta febrero del año que viene no vuelvo a examinarme..

NOTA para la enamoradiza: Lo que te pasa son cosas de la edad, como la canción. No te preocupes, que cuando te salgan canas el tema del enamoramiento no te afectará tanto.... Te volverás más pragmática

Saludicos