Estoy con Andrex... urbiet si hablas al menos que sepas de lo que hablas, si dices que has visto has visto, así que si das razón a ciegas, ya me dirás que tiene que ver el código civil con el libro de la asignatura, haciendo el practicum del grado el viernes?
el otro porque no tiene otro nombre ha hecho un comentario despectivo sin más y sabiendo que aquí estamos muchos y seréis muchos del grado, así que un poco de respeto que aquí no regalan nada ni a unos ni a otros...
Vergonzoso
A ver, Raúl31...Lo primero, es a ver si entiendes lo que lees ¿ok?.
Te recomiendo que hagas un ejercicio de comprensión lectora, amigo, pues veo que no te enteras de nada...o eso es lo que parece
1º. Lo que he dicho es que ayer, a las 0900 horas, mientras yo hacía el examen de Derecho Internacional Privado, detrás mía, había una chica con un manual que ponía familia y además, tenía el código civil ¿ok? Dos libros, uno el código civil y otro manual que ponía algo de familia. Obviamente, de Licenciatura en Derecho, no era.
2º. Me quedé extrañado porque en licenciatura, salvo en los civiles, donde tienes que llevar el practicum para poder hacer el examen, no se permiten llevar manuales. Los códigos sólo se llevan a los procesales, a Financiero y Tributario II y al practicum. ¿ok?
3º. También dije que No podían ser Financiero y Tributario II ni practicum, puesto que sus exámenes son el viérnes. ¿ok? ¿lo pillas?
4º También dije que si se dejan llevar, por algo será. Precisamente en la uned, no se regala nada. Si se dejan llevar es porque será necesario para realizar el examen. Es decir, justifico que se lleve, al igual que justifico que me dejen llevar el código de leyes tributarias para hacer el examen de Financiero y Tributario II, ¿lo entiendes?
5º Y por último dije que había que ser un poco objetivos y coherentes con nuestros compañeros... y decía que ni unos eran tontos ni otros eran Einsteins ¿ok? Y ahora, te copio de nuevo el mensaje que puse, simpático
Pues perdonad que os diga, pero Alfonsocdz tiene razón.
Detrás mía había una chica que hace GRADO en Trabajo Social y tenía una asignatura de Derecho Civil en materia de Familia y tenia aparte de un manual, no sé cual era, pero ponía familia, el Código Civil.
Me extrañé, pues supuse que estaría haciendo el practicum, pero no puede ser, el practicum es el viérnes...
Si lo dejan por algo será, porque les hará falta para realizar el examen, al igual que en FyTII nos dejan el código de leyes tributarias, en practicum todos los libros, etc
Ni los de grado son tontos, que no lo son, ni los de licenciatura somos Einsteins, que no lo somos.
Vamos a ser un poco objetivos y coherentes con nuestros compañeros...