;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16485 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
YO ANTES TENIA UNA VIDA
« en: 26 de Mayo de 2011, 16:26:37 pm »
Pues eso, que yo antes tenía una vida. Ahora no tengo ná y encima desde que estudio estoy fea, y voy fea. X dios , ¿ que me está pasando?. Mis ojeras son lo más. Tuve que ir a comprarme un tapaojeras y la chica me dijo, ¡ pero es que son muy negras!  y yo pensé ya lo sé c******, porque crees que estoy aquí pero no hace falta que me lo digas. Y mi pelo, ya no es mi pelo, ahora el poco que se ha dignado a quedarse en mi cabeza es un desastre, el resto se me cae de los nervios. Todo el día con un moñete, coleta, churrete, o como quieras llamarse, rapidito que no tengo tiempo para plancharmelo. Y que me decimos de mis estilismos. Mi madre me ha preguntado si estoy mal de dinero porque siempre llevo el mismo jersey. No mama no, es eso es que no tengo tiempo  de planchar los mil Kilos de ropa que hay en el armario, asíque lavado y puesto. Nada de tacones, zapatillas y a volar. Suena el despertador , solo tengo media hora para llegar al curro, dios me he acostado a las tres. He dormido cuatro horas. Ducha rápida , me pongo mi jersey , pantalón zapatillas, churrete en el pelo y a la calle. Yo antes  tenía unos padres, unos amigos, un novio , unos sobrinos ,¿ que será de ellos? . Ahora tengo a Sempronio, a Ticia , a Cayo y a Mevio, al Conde Duque de Olivares, al Señor Montalvo, Felipe II , Bartolome de Atienza y la madre que los parió. No es que me queje son majetes pero Sempronio y Mevio siempre están a la zarza la greña y Ticia es un hija de p... que se lo monta fatal. No quiero comer más bocatas, rapidito y a estudiar que no hay tiempo y sobre todo  QUIERO IR AL GIMNASIO, ay madre cuanto hecho de menos mi gym . Cuando acabe el día 9 voy a llamar a mi peluquero Sempronio, uy perdón que se llama Manolo, y voy a ir a clase de pilates con Ticia, que se nos esta cayendo el culo a las dos, y ya llegamos  tarde a la operación bikini, Ale ya me he desahogado.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 16:31:03 pm »
Oh sí !!! el maravilloso mundo del estudiante de la UNED ;D ;D ;D

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 16:39:17 pm »
Y que lo digas. Y no es que me queje yo de mis nueva pandilla. Pero es que siempre estamos de movidas. Un día llega Cayo que si Ticio le ha quitado los cerdos y no se les quiere devolver, otro día que si yo tenía un panal de abejas y Cayo primero me las espanta y ahora me las quema , después que si las piedras que había en el río eran mías y ahora se las quiere quedar, que si me he encontrado un tesoro en su fundo y dice que es suyo, que si Ticia tenía un fundo que ha vendido dos veces y ahora no sabemos de quien és, que si Sempronio ha construido una casa más alta y ahora no veo, que si me ha traido unas camas y las ha dejado en la calle y se las ha llevado el edil . En fin que quereís que os diga , es agotador . Todo el día poniendo paz e intentando ver quien coño tiene la razón. ¡Y yo que me quejaba de mi madre que siempre me está contando rollos!. Creo que dejaré pasar dos semanas y me voy a distanciar de esta gente. Creedme tiene energía negativa. No nos convienen en nuestras vidas. ( creo que me estoy transtornando)

Desconectado colina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/10
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 16:42:40 pm »
Por cierto¿sabeis que porcentaje de alumnos terminan la carrera en la uned? :D,no es por hundirte más...ehhhhhhhhh!!,dejate las venas largas :) :) :)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 16:45:16 pm »
Ay pues no lo sé la verdad. Pero no me preocupa . A mi lo que me preocupa es acabar yo.
Si yo aunque me queje, estoy encantada. Esto me da vidilla y me gusta un montón. Tranquila que tengo cuerda para rato . Aunque fea, acabaré la carrera, no hay problema lo tengo más que asumido.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 17:00:23 pm »
Las mujeres feas no existen, lo que hay son hombres miopes  :D :D :D :D :D

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 17:07:37 pm »
Sultanita, si lo de fea no me lo dice ningún hombre, me lo digo yo que estoy hecha un fistro pecador de la pradera  desde hace cosa de un mes. Pero se me pasará ( espero), tengo todo el verano para recuperarme , a parte claro está de estudiar fundamentos y procesal sino me cae ninguna más. ¡Que divertido!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 18:10:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las mujeres feas no existen, lo que hay son hombres miopes  :D :D :D :D :D

O pocos cubatas!!!
JUAS JUAS JUAS

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 18:17:19 pm »
Ayyyy que bueno tesan ;D ;D ;D Como me he reido contigo y con toda tu recua de secuaces ;D ;D ;D. Si es que tienes toda la razón. Yo por ejemplo antes tenía mechas pero ya en enero decidí ponerme el  pelo de mi color porque  no tenia tiempo material pa estar cada mes en la pelu una mñana entera, porque claro mi mundo también es un no parar, venga con la niña al cole, venga a recojerla a medio dia y volver a llevarla, venga clases de inglés y de baile, y entre medias hay que trabajar, y pobre de mi como me toque mala guadia al dia siguiente el churro soy yo aparte del de mi pelo que también me resulta más facil ponerme un moño cutre que pasarme las planchas, más rápido ytodo oye.. Y además hay que hacer la comida y bañar a la niña y enseñarle los numeros y las letras y leer cuentos y hacer los debere-dibujos que los profesores les mandan, que no se dan cuenta de que no se los mandan a ellos que te los mandan a ti porque a los niños de 5 años hay que ayudarles... en fin.. Y encima aguantar que en el curro te digan que te lo estás tomando muy a pecho y que te digan que estas loca :D :D Pero ni ellos ni nadie me quita de encima la satisfacción que siento hoy, de trabajo realizado aunque los frutos no sean los deseados he podido presentarme a todos los exámenes con peor o mejor fortuna pero he podido :) :)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 18:26:23 pm »
Creo que os va a gustar mucho este hilo del forero Abalon. Yo por primera vez he tenido que usar crema antiojeras también Tesan67, ya no parezco la novia cadáver.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo cordial y mucha suerte para tod@s. :)

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 18:34:25 pm »
No sabéis la alegría que me ha dado cuando he leído todo esto....me sentía un bicho raro!!!!! y mi madre está todo el rato diciéndome: niña....ahora que tienes tu trabajo (fija, y lo que siempre había querido ser...), destinada por fín en tu ciudad (después de tantos años), y con una niña (de tres añitos...no digo más....)... ¿a que coño te metes en estos berenjenales?....en vez de apuntarte a algo en lo que disfrutes...como baile o algo así...después de todo lo que has hecho ya...¿te merece la pena???... y la verdad es que nadie entiende todo esto... que siempre tiendas a querer aprender algo nuevo...que te pongas metas nuevas... y que sobre todo, no te quieras conformar con lo que tienes...que lo valores, pero quieres más....
Y si... yo también tenía mechas....y ahora me eché yo misma un tinte para disimular... y el finde pasado me tuve que meter la cuchilla (que siempre me he hecho la cera), por falta de tiempo... y nadie entiende que esa hora no la tienes, y que si la tienes, tienes otras prioridades...
Y sobre todo, pocas personas entienden que a la vez que se refleja en tu rostro el cansancio y la impotencia de no poder llegar a hacer las cosas como quisieras de bien... por otro lado, toda esa vidilla e incertidumbre es la que te hace no llegar a caer en una monotonía, ni ser una más (mis respetos y admiración a las que si que lo son...de echo tengo compañeras en el curro que son muy felices así)...
Así que ánimo compañeras... que lo que muchos no saben es lo repletas que estamos en nuestro interior... y lo llenas de sabiduria...ji,ji,ji!!!
Y el día 10, pediré cita para la dietista, la cera, la peluquera, el masajista, y sobre todo para el psicologo... :D

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 18:51:57 pm »
Hola coincido, me alegro, siempre pensé que algo no funcionaba, que va... es simples ganes de hacer algo que me llena.
bueno al turrón, sólo decir que llevo con este 4 años y cada vez me doy más cuenta de lo abandonado que tengo todo, intento ir a 35 créditos anuales y de verdad con trabajo chavales y mi casa se me hace  insostenible, hoy he hecho el exámen de pena ii y no estoy contento había estudiado y me rebaja la moral a niveles insostenible, la Uned es dura no se tiene ne cuenta la situación de los alumnos, sólo importa 1200 pag, pregunto se la uno a la mil doscientas, no lo entiendo van a cazar. que les cunda.
Por cierto 4 veces ante mis dudas han venido a ver si estaba copiando, al programa le faltaba media hoja que había cortado, no lo entendían pensaban mal, no habían mirado la mesa que no se sostenía había que calzarla soy un profesional. Ellos piensan mal, nosotros callamos ante los tontos algún catedrático que fuera de su disciplina me da pena, zafios, desconfiados, antigüos, pasados, demasiado valorados por los suyos, en definitiva, que les den.
Fer.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 18:57:03 pm »
jaajajajajaj,  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D

Que me troncho de risaaaaaaa, estamos todas como para que nos junten en una playa... juajauajaua, te diré analee, que yo también me he tenido que meter la cuchilla, y siempre me hago la cera pero ya no podía ser, casi casi era causa justa de divorcio, lo mejor de todo fue cuando me depilé las cejas, y llevo toda la semana con un quemote en la sien, que no veais la pinta que llevé a Civil I,

:-* :-* :-* :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 18:58:12 pm »
A alguien mas le pasa estar hablando con alguien y aunque quieres prestar atención, hay en la cabeza, nombres, fechas y principios de no sé que, de los que pienso que debo recordarlos cada minuto porque por nada del mundo se pueden olvidar?

Bueno, no sé si me explico pero tod@s me entienden no? (espero que si por que de no, será una mala señal)  :-[
Que preocupación!!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 19:20:47 pm »
A mi lo que me preocupa son los michelines que me sobresalen por todos lados a causa de tanta ingesta de pandorinos...

Tesan y el resto: el pelo, la vida, la figura y la depilación la volveremos a recuperar en nada. ::)

Ánimo,y mucha suerte ;D

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 19:30:06 pm »
Ay si , no te preocupes , yo también hago eso . No escucho a nadie. Mientras me hablo yo a mi bola con la fechas, con los casos , y con la madre que parió a peneque. Y analaee no te preocupes por lo de tu madre. La mía me llama los domingos porque se me ha empeñado en que me hace falta ir al teatro. Y tu me preguntarás ¿ al teatro, y porque al teatro? . Y yo te contesto , pues no lo sé. Podía ser al cine, al parque, a pasear,pero no es al teatro. Su frase preferida es ¡ Que vida llevas hija mía!, ¿ pero es necesario esto a estas alturas? , lo que tienes que hacer es divertirte, y quien sabe igual lleva razón . A partir del día 10 vamos a estar divinas de las muerte. Que se prepare mi visa que va a ir todo por el aire. Ale y dejo esto ya que estoy con la soberanía y el absolutismo y no voy cara al aire. Encima me ha llamado mi nueva amiga Isabel la Católica por teléfono y me tiene toda la tarde con un rollo que no puedo más. Parece ser que la niña Juana la Loca( le llaman así en Castilla porque se ha quedado payá de tanta pastillita y tanta fiesta) ,pues que se le ha apuntado a un concurso nuevo de Castilla "Hidalgos y cortesanas y viceversa " o algo así y esta de tronista( claro a ella se le da muy bien porque le viene de casta). Lo malo es que allí ha conocido a un tal Felipe el Hermoso , un pavo tipo Rafa Mora del siglo XXI, y la esta llevando por la calle de la amargura. Yo le he dicho que se tranquilize que se le pasara, pero claro a la pobre Isabel le supera. Y es que Fernando su marido no le apoya. Dice que es un calzonazos como la copa de un pino. Ya le dijimos las amigas que no se casara con él que mucha corona de Aragón y mucho rollo pero es un sin sangre. Y entro eso ,que Cristobal Colon no le descubre ultimamente ningún reino y el caradura del rey Juan II de Portual que lo quiere to pa el , to pa él, pues que la pobre se esta medicando y  todo. Bueno lo dicho que tengo que cambiar de amistades y os dejo que se me va la pinza y tengo mucha que estudiar. Adioooos ;)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2011, 19:31:08 pm »
Nada, Emlo no pasa res como dice en mi tierra. Unas cuentas clases de gym y dieta de pandorinos hasta el curso que viene y todo al sitio ;)

Desconectado virgie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/11
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2011, 19:41:58 pm »
Me encanta!! mil gracias chicas, al leeros, me he quedado mas tranquila, he preparado maso menos 3 asignaturas de 1º de Grado, curso en el que estoy, y deje de trabajar en abril porque entre el curro, la casa y el perro, menos mal que no tengo hijos aún..y me he pasado el mes de Mayo encerrada en mi salón, leyendo, resumiendo, intentando comprender administrativo.. que por cierto me han dado un palo en el exámen, llevo un mes en pijama, menos mal q tengo muchos...Bendita women secret..y con una coleta, sin hacer nada mas que estudiar, leer, mirar el foro, bajar mas apuntes y asi hasta ahora y hasta el 9 de Junio, tengo la cabea como un bombo y mi novio me dice que soy masoca..  a parte de que nadie parece valorar lo que hago excepto mi madre que me llama para ver que tal lo llevo.., me estoy perdiendo cumpleaños, conciertos, rabitas...de todo!!y me ha "alegrado" mas bién aliviado que no sea la única que se siente, dejada, abandonada y agobiada hasta tal punto que he pensado en dejarlo, y para mas rin tin ti, me ha llegado una carta de l auned antes de ayer que me dice q no me concedieron la beca que pague ahora casi 1000 euritos en 10 días..Y justo iba a comer a casa de mis suegros, y me preguntan q tal y me puse a llorar de la presión y mi suegro todo un hombre de negocios se mofó de mi, diciendo que esto no es presión, q no es para llorar mujer..ya me he descargado youn poco también, gracias chicas por abrir el hilo psicologico del grado de Derecho.., un saludo y animo para tod@s!!!
Un abrazo desde Cantabria,  Vir

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 19:49:33 pm »
Joder Virginia...hasta en eso coincidimos...a mí me llegó esa bendita carta hace una semana, pero diciéndome que si no les enviaba un certificado académico antes de 10 días me echaban!!!!... pero no te preocupes , que de todo se sale... fuí al rectorado, pagué las dichosas tasas (porque no les vale mi certificado de la selectividad... sino el que ellos hacen...previo pago...)y no estará hasta aproximadamente 20 días... pero llamé y milagrosamente ya no pasa nada... no son tan estrictos en los días...cuando la carta era bastante formal...
En definitiva... que todas seguramente hayamos echado alguna lágrima que otra e incluso se nos ha pasado por la mente el dejarlo todo...pero sabes que???que esto, aunque parezca una tontería, nos hace sentir que no estamos solas...un beso para tod@s

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 22:27:33 pm »
Otro que suma en el club de los que han pasado a no tener vida....  y cuando aparezco por casa mi madre, aún encima, me dice "para que te agobias si total no lo necesitas".
Igual hasta tiene razón...la verdad es que a veces me siento cansado.