Pues eso, que yo antes tenía una vida. Ahora no tengo ná y encima desde que estudio estoy fea, y voy fea. X dios , ¿ que me está pasando?. Mis ojeras son lo más. Tuve que ir a comprarme un tapaojeras y la chica me dijo, ¡ pero es que son muy negras! y yo pensé ya lo sé c******, porque crees que estoy aquí pero no hace falta que me lo digas. Y mi pelo, ya no es mi pelo, ahora el poco que se ha dignado a quedarse en mi cabeza es un desastre, el resto se me cae de los nervios. Todo el día con un moñete, coleta, churrete, o como quieras llamarse, rapidito que no tengo tiempo para plancharmelo. Y que me decimos de mis estilismos. Mi madre me ha preguntado si estoy mal de dinero porque siempre llevo el mismo jersey. No mama no, es eso es que no tengo tiempo de planchar los mil Kilos de ropa que hay en el armario, asíque lavado y puesto. Nada de tacones, zapatillas y a volar. Suena el despertador , solo tengo media hora para llegar al curro, dios me he acostado a las tres. He dormido cuatro horas. Ducha rápida , me pongo mi jersey , pantalón zapatillas, churrete en el pelo y a la calle. Yo antes tenía unos padres, unos amigos, un novio , unos sobrinos ,¿ que será de ellos? . Ahora tengo a Sempronio, a Ticia , a Cayo y a Mevio, al Conde Duque de Olivares, al Señor Montalvo, Felipe II , Bartolome de Atienza y la madre que los parió. No es que me queje son majetes pero Sempronio y Mevio siempre están a la zarza la greña y Ticia es un hija de p... que se lo monta fatal. No quiero comer más bocatas, rapidito y a estudiar que no hay tiempo y sobre todo QUIERO IR AL GIMNASIO, ay madre cuanto hecho de menos mi gym . Cuando acabe el día 9 voy a llamar a mi peluquero Sempronio, uy perdón que se llama Manolo, y voy a ir a clase de pilates con Ticia, que se nos esta cayendo el culo a las dos, y ya llegamos tarde a la operación bikini, Ale ya me he desahogado.