Personalmente,me parece de los mejores post que he visto por aqui en mucho tiempo.Lo primero felicitar a Tesan por la gran idea.Mi caso es raro,yo teoricamente no valia para estudiar,vamos que no me saque ni el graduado.Hasta que me dio por estudiar,y como dice un amigo mio,no hay tontos ni listos,hay vagos,y que verdad es.
En lo referente al post,pues más de lo mismo,veo a mi familia en foto,aquella moto deportiva que siempre quise tener,la tengo,pero muerta de risa en el garaje,circustancias de la vida,cuando queria no podia,cuando puedo..... no se la verdad.
Mirando desde otra perpectiva,tambien me hace ilusión lo que conseguido ya,que para mi es todo un logro y con lucha siempre se puede llegar a más.Pero logicamente(ahora me diran que hubiera estudiado en su momento)nuestras situaciones no son como las de los universitarios al uso,creo que el sistema a distancia esta muy bién,pero de cara a los "adultos"creo que podria variar el sistema,no solo basar esto en memorizar de pe a pa,cosa que es mas facil para el mas joven,e incidir con respecto a nosotros en nuestras vivencias,experiencias,que eso si es cultura y sapiencia,pero cualquiera le dice eso l señor Parada xd.
bueno que hasta que el cuerpo aguante,y poco más.mucha suerte para todos.
Pd-Tesan,yo sigo empeñado en no tener barriga y sigo corriendo 1 horita 3 veces a la semana,y me resisto a cortarme la melena agggggggggg,estudia menos y vive más.
Saludos.