;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16536 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 23:04:32 pm »
Ay Pepone, ¿será que todas las madres son iguales?. Mi madre cada vez que voy a comer los sábados a su casa, me trata como si viniera de la isla de los famosos de pasar penurias. Y no te digo nada cuando me llama por teléfono y le digo que estoy estudiando,una pena como si estuviera en la mina. Igual tiene razón también la mía , y mis hermanas y mis amigos que se rien por que dicen que me ha dado una bolá. Tengo un amigo que siempre me dice, Teresita ( es hortero pero me llama así), si a tí no te gusta el derecho, lo que te pasa es que no tienes problemas de verdad, si tuvieras hijos, estas desfaená. Y si que tengo problemas como todos y los últimos cuatro años de mi vida han sido un sin vivir. Es más lo que he vivido es lo que  me ha llevado a decidir que iba a estudiar. Pero ellos que saben .En general no sé bien porqué todo el mundo se permite opinar de mi vida. Y  a mi tampoco es que me haga falta para comer que yo tengo mi currete fijo . Hombre me dará alguna oportunidad de promocionar , pero claro la pregunta es ¿ cuando? . Dentro de siete u ocho años. Vamos una perspectiva de futuro a corto plazo que lo flipas. Pero tu tranquilo, lo importante es tirar palante como sea. Si no puede será tu corazón  el que te lo dirá. Por lo menos eso es lo que yo pienso. Sabes lo que creo por lo menos en mi caso es que la gente sin querer algunos y otros queriendo son egoistas y claro yo ahora no estoy tan libre para estar ahí para todo el mundo. Ahora tengo un proyecto que real o irreal pero  es el que me apetece hacer en estos momentos. Y eso no viene bien . Pero bueno eso es otro cantar . Yo seguiré hasta que el cuerpo aguante( mas fea eso si) pero más sabia. Y si me canso y me supera pues a otra cosa mariposa,pero para ganar hay que arriesgar. Bona nit

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 23:26:27 pm »
Jajajaja! Vivan las ocupaciones femeninas! Cierto, no hay tiempo para nada...y yo no entiendo pero cada día sale más polvo a todo, parece que en exámenes se reproduce...pero bueno he de decirte que soy una experta que me de tiempo a todo, eso de dejarse naaaaada, eso es lo último! Hay que cuidarse y comer bien y hacer ejercicio que en eso también soy experta...comer mucha proteína, cero grasa y cero carbohidratos, y hacer algún ejercicio aeróbico, o correr todos los días un rato...es lo mejor, y aparte, trabajar los músculos bastante con ejercicios estáticos de fuerza, que las chicas tenemos predisposición a no endurecerlos como los chicos y luego se llega a una edad en que la carne se cae, y no hay que dejar que eso pase...en cuanto a la casa, que espere, pero para que no se nos acumule, lo mejor es hacer poco pero hacerlo a diario, entre descanso y descanso de estudiar, y así movernos un poco que no es bueno pasar tanto tiempo sentadas...Y en cuanto al pelo y demás, hay peinados veraniegos muy prácticos para no dedicarle tiempo al pelo, y maquillaje muy rápido y natural para diario que oye, entre una cosa y otra, es lo mejor para sentirnos bien...pero dedicarle un poquito a todo, que si no, verse mal hunde el ánimo...

Bueno y todo este rollo no venía a cuento con el tema general del foro (aunque sí del post) pero es que esa es mi especialidad!

P.D.: Yo hago unos postres a diario de proteína pura con cero grasa y a la que quiera la receta ya sabe!
Ni comer rico implica comer porquería, ni estudiar todo el día implica descuidarnos...

Vivan este tipo de hilos y me niego a que digas que estás fea!  :D :D :D
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 23:30:03 pm »
Yo al que tengo encima es al jefe que aunque cree que me ace un super favor desde hace años con esto de "dejarme" ir a los exámenes y demás, últimamente está un poco plasta con que tenemos que estar al 100 x 100......

Menos mal que su hijo está en Derecho (en una universidad de pago) y por lo menos me entiende, porque él (hijo), no tiene niñas, plancha, cenas, super, facturas, suegra los domingos y un marido que también está en la Uned y en Derecho para más inri como el que tengo yo: con lo que en este momento él se depila y yo me afeito....... así estamos.

Tenemos la casa llena de papeles, la mesa del salón, la supletoria, la entrada..... las niñas pasan este mes con la abuela para que no se nos trastornen. La ropa esperando, la lavadora aburrida y la plancha ni te cuento. desayunamos apartando apuntes y comemos de tupper en el trabajo. Es una locura.

Volviendo a mi jefe........ el otro día va y me suelta que la novia de su hijo ha sacado matrícula en no-se-qué y casi me lo cargo, así que por favor : PACIENCIA.  Y sobre la cera.... no sé si me parezco al Yedi o a la mujer lobo, porque ni siquiera me ha dado tiempo a pasarme la cuchilla.  Sólo espero no encontrar a mi hombre enredando con la cera tibia un día de éstos... :D

Ánimo a todos y a estudiar!
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 23:42:43 pm »
Personalmente,me parece de los mejores post que he visto por aqui en mucho tiempo.Lo primero felicitar a Tesan por la gran idea.Mi caso es raro,yo teoricamente no valia para estudiar,vamos que no me saque ni el graduado.Hasta que me dio por estudiar,y como dice un amigo mio,no hay tontos ni listos,hay vagos,y que verdad es.
En lo referente al post,pues más de lo mismo,veo a mi familia en foto,aquella moto deportiva que siempre quise tener,la tengo,pero muerta de risa en el garaje,circustancias de la vida,cuando queria no podia,cuando puedo..... no se la verdad.
Mirando desde otra perpectiva,tambien me hace ilusión lo que conseguido ya,que para mi es todo un logro y con lucha siempre se puede llegar a más.Pero logicamente(ahora me diran que hubiera estudiado en su momento)nuestras situaciones no son como las de los universitarios al uso,creo que el sistema a distancia esta muy bién,pero de cara a los "adultos"creo que podria variar el sistema,no solo basar esto en memorizar de pe a pa,cosa que es mas facil para el mas joven,e incidir con respecto a nosotros en nuestras vivencias,experiencias,que eso si es cultura y sapiencia,pero cualquiera le dice eso l señor Parada xd.
bueno que hasta que el cuerpo aguante,y poco más.mucha suerte para todos.

Pd-Tesan,yo sigo empeñado en no tener barriga y sigo corriendo 1 horita 3 veces a la semana,y me resisto a cortarme la melena agggggggggg,estudia menos y vive más.

Saludos.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 23:46:01 pm »
Ebravo , si yo  también entiendo un rato de proteinas, cero grasas y ejercicios, paso media vida en el gym. Pero ahora no puedo, no me da para todo. Y encima he tenido la mala pata de hacerme una tendinitis en la rodilla , con lo que no puedo salir a correr. Osea un desastre. Vivo de rentas y espero que me de para dos semanas más. Después voy a pasar mis vacaciones encima de una bici de spining y en la sala de pesas.
Y gateway si te sirve de consuelo mi novio estudia arquitectura, y cada uno estamos en una mesa pero en el mismo sitio porque nuestra casa solo tiene una habitación. Ay papeles por encima de todos los sitios que te puedas imaginar. Menos mal que nosotros no tenemos niños ni perros ni na.Eso si el pobre es el único que me apoya y sufre en silencio mis histerismos. Sino fuera por él ya habría tirado la toalla. Y como los dos son adictos al gym nos consolamos mutuamente. ¡Venga cariño que solo faltan 15 días!, bueno a mí ,a él le falta mes y medio que su carrera es tela de complicada. Y a mi, mi jefe también me ataca, porque cuando no tengo trabajo no me deja estudiar. Ale que ya solo faltan quince días para que los gabinetes de estética se forren a nuestra costa

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 23:51:38 pm »
Whan , olé tu que puedes, yo el poco tiempo libre que tengo ahora lo dedico a ir al fisio a que me ponga la pata al sitio. No hay mal que por bien no venga. Como no puedo correr ni hacer casi nada pues a curarme de mi lesión. Pero hoy me ha dicho que ya me falta poco para poder hacer cositas. Tendré que empezar despacio pero bueno poco a poco. Menos mal que soy super deportista y ya he dicho antes que vivo de rentas. De momento mi barriga aguanta . Y mi pelo , que decir de mi pelo. Pues me corte un pelo como el de cleopatra más o menos y claro para llevarlo siempre perfecto hay que dedicarle su tiempo. Así que hasta dentro de quince días lo llevaré como pueda. Luego volveré a ser Teresita la Fashion como me llama la chica del banesto donde tengo la cuenta. Saludos y no dejes nunca de correr que el deporte es mu bueno.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2011, 00:01:47 am »
Ahhh bueno pero entonces estás por el buen camino pero con un poquitín menos de tiempo, lógico...pero no te preocupes, eso nada! En nada podremos volver al ejercicio y demás...otra cosa, yo estos días tampoco he ido a correr, pero con unas bandas elásticas de esas del Decathlon hago en casa fijo media horita de brazos y piernas aparte, para que así luego volver a más no cueste nada...y respecto a la rodilla, yo también tuve una lesión, una distensión en el ligamento lateral izquierdo de una de ellas, que me lo hice corriendo a todo lo que daba y bueno...estuve unos meses sin poder correr pero eso nada, todo se recupera y los esfuerzos tendrán sus frutos! Pero ojo con las rodillas que las lesiones en las articulaciones son complicadas... :(

En cuanto a los pelos, me repito...hay una mascarilla en el Mercadona maravillosa, un bote con la tapa amarilla que esa te la pones y lo demás con poco se te cuida...a mí me va genial vamos! Jajaja!

Y que nada que tú tranquila que aquí entre tod@s nos apoyamos y que ya nos queda poco chica...luego vamos a estar maravillosas!

Que "más se perdió en Cuba y vinieron cantando"  :D
--Liz--

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2011, 00:09:58 am »
Eso esta claro , esto para bien o para mal se acaba ya. Mi rodilla esta mejor gracias , son los tendones de la pata de ganso. Yo también hago cositas en casa pero poco la verdad. Lo cierto es que me he entretenido demasiado con apuntes, esquemas y demás y ahora lo estoy pagando. Voy corta de tiempo. Pero bueno de todo se aprende. Tomo nota de la mascarilla del pelo, pero el problem es que mi corte de pelo solo se queda bien, con plancha y más plancha. Menos mal que mi novio siempre me encuentra guapa. Besos y me pongo a estudiar que hoy con esto me estoy empanando.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2011, 11:51:11 am »
Estamos todas igual: hermosamente feas :P. A mí me han salido canas por la parte superior de la cabeza, canas!!!! Lo de la coleta no lo comparto porque me corté el pelo chiquititito para no perder el tiempo peinándome; por supuesto,  que viva la cuchilla y, encima, a pesar de vivir en Canarias estoy más blanca que el yogurt griego, salvo porel moreno obrero que cogí el otro día sacando a pasear al perro.
Cuando me hablan se me va la cabeza a los gananciales y tengo a mi marido amargado porque cada vez que estamos hablando y se calla para darle un sorbo a lo que sea que se esté tomando, le hago una pregunta de Civil, o de Administrativo, o de lo que sea que tenga que ver con Derecho (él lo estudió y tengo que decir que lo odia a muerte y casi le da algo cuando le dije que me iba a meter "con la carrera tan bonoita que tienes tú cómo se te ocurre!!!!" me dijo  :D :D). Y en fin... Qué voy a decir que no compartamos todas, porque estudiar tenemos que estudiar todos, pero además nosotras tenemos que estar (y estamos) DIVINAS (con Cubatas o sin ellos!!!!!).
Ánimo a todas que ya queda menos y que tiemble el Imperio de la Ley ante nosotras!!!!!!! ;)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2011, 14:50:02 pm »
¡Ay que risión me he pasado leyendo esto!

Estoy como todas, claro. Añado las uñas en las que he dado mano sobre mano sin quitar el esmalte desde hace un mes; de la ropa de invierno conviviendo con cuatro pingos de verano porque no tienes tiempo para el cambio de armario; de la manta puesta (30 graditos en Madrid) por no buscar otra cosa; la casa indecente y nosotras más, los niños comiendo cositas rápidas y nada de chuf-chuf, que no hay tiempo, la nevera bajo mínimos, pero ..

¿Nadie habla de sexo?

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2011, 15:22:40 pm »

¿Nadie habla de sexo?

¿qué es eso? jJjJJAJJAJJJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2011, 17:09:18 pm »

¿Nadie habla de sexo?

¿qué es eso? jJjJJAJJAJJJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Bueno, yo no lo he hecho porque pensaba que este no era el foro.............

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2011, 17:10:50 pm »
Estáis sacrificando los placeres de la vida  :D :D

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2011, 17:54:48 pm »
Me sumo a la vida precaria y con carencias de todo tipo. Mi coche parece ya una oficina móvil, abras la puerta que abras, te encuentras algún esquema, fotocopia, apuntes, lo que sea. Y el maletero parece ya la biblioteca de la uned.
En mi casa tengo papeles hasta por la cocina, de ir de c*** a poner algo rápido para cenar, mientras voy leyendo algo, y o****...ahora podría doblar los 30 kilos de ropa de encima del cuarto, así que voy para allá y cuando llego al cuarto me encuentro un libro de Hacienda Pública, y pienso...mmm, será tan chungo? Me pongo a leerlo y me siento sucio, incómodo...así que digo, psé, me voy a duchar, y mientras busco unos calzoncillos entre la montaña de la ropa sin doblar, pienso...uffffffffffff, estoy perdiendo demasiado tiempo ya, tengo que dormir porque mañana hay que madrugar para preparar el examen, y no puedo permitirme el tocarme los h*****...
Total, que así ando yo, con la casa del revés, papeles por todo (estornudo y me salen confetis ya)...tengo hasta el "tuturí" del whatsapp desactivado, se acabaron las notificaciones!!! que se ven las dos rayitas y dicen que soy un borde por no responder. Pero si ellos supieran la cruda realidad!!! La gente que me conoce sabe que, salvo que digan que no va a salir el Sol mañana, que no me llamen en horario de oficina.
Cada cuatrimestre, al acabar, me repito lo mismo...el siguiente me lo tengo que montar mejor, alternar con ir a correr, el gym, prepararme la comida de casa en lugar de tirarme semanas dejándome la pasta en arroz de chino o kebabs, y nada...siempre lo mismo! Pero a 10 días del examen, empieza la transformación, el doctor Hyde aflora, sacando lo peor de mí, una máquina de estudiar implacable e incansable, hasta que alguna que otra vez me han dado hasta naúseas del cansancio acumulado.
Uned en estado puro :)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2011, 20:13:29 pm »
Me sumo a la vida precaria y con carencias de todo tipo. Mi coche parece ya una oficina móvil, abras la puerta que abras, te encuentras algún esquema, fotocopia, apuntes, lo que sea. Y el maletero parece ya la biblioteca de la uned.
En mi casa tengo papeles hasta por la cocina, de ir de culo a poner algo rápido para cenar, mientras voy leyendo algo, y ostia...ahora podría doblar los 30 kilos de ropa de encima del cuarto, así que voy para allá y cuando llego al cuarto me encuentro un libro de Hacienda Pública, y pienso...mmm, será tan chungo? Me pongo a leerlo y me siento sucio, incómodo...así que digo, psé, me voy a duchar, y mientras busco unos calzoncillos entre la montaña de la ropa sin doblar, pienso...uffffffffffff, estoy perdiendo demasiado tiempo ya, tengo que dormir porque mañana hay que madrugar para preparar el examen, y no puedo permitirme el tocarme los huevos...
Total, que así ando yo, con la casa del revés, papeles por todo (estornudo y me salen confetis ya)...tengo hasta el "tuturí" del whatsapp desactivado, se acabaron las notificaciones!!! que se ven las dos rayitas y dicen que soy un borde por no responder. Pero si ellos supieran la cruda realidad!!! La gente que me conoce sabe que, salvo que digan que no va a salir el Sol mañana, que no me llamen en horario de oficina.
Cada cuatrimestre, al acabar, me repito lo mismo...el siguiente me lo tengo que montar mejor, alternar con ir a correr, el gym, prepararme la comida de casa en lugar de tirarme semanas dejándome la pasta en arroz de chino o kebabs, y nada...siempre lo mismo! Pero a 10 días del examen, empieza la transformación, el doctor Hyde aflora, sacando lo peor de mí, una máquina de estudiar implacable e incansable, hasta que alguna que otra vez me han dado hasta naúseas del cansancio acumulado.

Pero qué dices, si esto es pan comido y creo que hasta te regalan una guitarra!!!! ::)

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2011, 22:13:54 pm »
En mi casa tengo papeles hasta por la cocina, de ir de culo a poner algo rápido para cenar, mientras voy leyendo algo, y ostia...ahora podría doblar los 30 kilos de ropa de encima del cuarto, así que voy para allá y cuando llego al cuarto me encuentro un libro de Hacienda Pública, y pienso...mmm, será tan chungo? Me pongo a leerlo y me siento sucio, incómodo...así que digo, psé, me voy a duchar, y mientras busco unos calzoncillos entre la montaña de la ropa sin doblar, pienso...uffffffffffff, estoy perdiendo demasiado tiempo ya, tengo que dormir porque mañana hay que madrugar para preparar el examen, y no puedo permitirme el tocarme los huevos...

Pero qué dices, si esto es pan comido y creo que hasta te regalan una guitarra!!!! ::)

Jajajaja, eso es lo que se deben de pensar muchos. En la presencial de aquí de Mallorca, a veces me preguntan si conozco a tal profesor cuando me ven estudiar derecho en la biblio, y les digo que no voy a la uib, que voy a la uned...y se me quedan mirando raro, luego alguno me ha preguntado "qué es eso de la uned?" o.."hacéis exámenes?" o..."no sabía que hubiera uned en mallorca, dónde está?"...
Aunque claro, ya me encargo yo de que sepan lo que es esto y de dejar el pabellón bien alto. ^^

"Es como tu presencial, pero no hay profesores para darnos las clases, no estudiamos con fotocopias o diapositivas como vosotros, de nuestros libros entra todo (y si puedo enseñarles algún examen o el libro, de hecho...tenemos que empollar hasta lo que está debajo de los subepígrafes!"

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2011, 23:26:05 pm »
a los hombres tambien les pasa esto?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2011, 23:29:54 pm »
Estáis sacrificando los placeres de la vida  :D :D
De eso nada,siempre hay tiempo para lo que uno quiere.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2011, 00:20:39 am »
Tesan, Me siento muy identificado jajaja el mismo caso pero en masculino :D yo cuando acabe exámenes me voy de fiesta con Ticio y Mevio, que se vé que en la rutina diaria siempre están discutiendo y tal, pero por la noche son el alma de la fiesta jajaja

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2011, 02:29:21 am »
Jajajaja, eso es lo que se deben de pensar muchos. En la presencial de aquí de Mallorca, a veces me preguntan si conozco a tal profesor cuando me ven estudiar derecho en la biblio, y les digo que no voy a la uib, que voy a la uned...y se me quedan mirando raro, luego alguno me ha preguntado "qué es eso de la uned?" o.."hacéis exámenes?" o..."no sabía que hubiera uned en mallorca, dónde está?"...
Aunque claro, ya me encargo yo de que sepan lo que es esto y de dejar el pabellón bien alto. ^^

"Es como tu presencial, pero no hay profesores para darnos las clases, no estudiamos con fotocopias o diapositivas como vosotros, de nuestros libros entra todo (y si puedo enseñarles algún examen o el libro, de hecho...tenemos que empollar hasta lo que está debajo de los subepígrafes!"
[/quote]
Sí, les dices UNED y se piensan no sé qué, como que te regalan un diploma y una fanta al final decurso o algo jajajaja :D :D :D