;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16543 veces)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2011, 11:05:39 am »
A mi todo el mundo me dice que por qué no voy a la presencial... será que no caen en cuenta que trabajar y estudiar en la presencial es un poco incompatible. Pero la verdad es que la gente se piensa que es como un curso CCC...

El otro día sin ir más lejos me encontré una antigua compañera de uni de mi anterior carrera y nos pusimos a contarnos la vida ... total que le digo que estoy en derecho en la UNED y me mira así como raro. Y me suelta... ¿¿Haces los exámenes en casa con el ordenador??  :o

Imaginaros mis ganas de matarla yo toda agobiada y la tía me suelta eso... ufff...  Mi marido anda agobiado de la vida por que no puedo hacer nada, a mi cuñada le he dicho que a ver si hace el favor de tener el niño después del día 9 que antes imposible... No salgo ni a comprar. Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Todo el día con unas pintas que asusto a cualquiera... No tengo vida social...  :'(

Pero vamos cuando acabe los exámenes me pego una fiesta que no entro en casa hasta el domingo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2011, 12:18:52 pm »
Jajaja! A mí también me han dicho que si se hacen los exámenes desde el ordenador en casa...en fin.

Yo tengo la contestación clara, ya que en mi caso, además, estaba en derecho en la presencial y me vine a la UNED, básicamente...: porque me dio la gana. Y hablando de fama...en la presencial que estaba tenía más fama la UNED que la susodicha presencial...así que ni caso que a la gente le gusta mucho hablar por desconocimiento, jum!
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2011, 12:28:57 pm »
Si os sirve para animaros, mis conocidos, amigos y personas cercanas; todavía nadie me ha dicho ninguna burrada de la UNED... No sé si en Cataluña estaremos más abiertos a las unis a distancia o todavía no he hablado con las personas que se piensan que es un curso CCC  ;D

Desconectado NITRI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2011, 12:30:13 pm »
jejejejejeje.. yo también me siento identíficada con todo lo que estais hablando, desde la "cola de caballo" hasta las cejas de camionero
(con todo mi respeto a los camioneros) que me están saliendo.  La verdad es que estamos hechos de una "pasta" especial, la mayoría de nosotr@s tenemos trabajo,hijos,marido,esposa... pero aqui estamos!!!! somos un@s fenómen@s!! os diré, para que os riais un rato, que la mayor preocupación de mi suegro, con eso  de que yo estudie en la universidad "por correspondencia" ( jejejeje) es que no puedo ir a la biblioteca!!! jejeje

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2011, 14:18:24 pm »
Es estupendo, no estoy sola, y es bueno tener compañeros, buenos compañeros, que te hagan reir en estos momentos, aunque es verdad pensad una cosa Nosotras/os Podemos, quien lo podria hacer si no Cayo Ticio y compañia no no ellos no podrian nosotras si y ademas podemos con ellos aunque parezca que lleguemos de la guerra, o si....

Suerte, sigo con lo mio.

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2011, 17:23:16 pm »
Hola forer@s!!! Bueno, No tengo niños, ni trabajo, tengo 18 añitos y estudio aqui, xq la uni de mi provincia no me gusta, asique....UNED. Y nada, a echarle ganas todos los dias, levantate a las 7 y entrena dos horas (atletimos) tres veces por semana, llega a casa, limpia (que mama sino la arma), haz la comida (casi a diario) y ponte a estudiar.... Luego, recoge la cocina, estudia dos horas, y a entrenar de nuevo, y llega a casa cansada de dos horas de gym, o 15 km en series, ducha, cena y a estudiar... y asi dia tras dia, desde octubre... Todo para que me queden tres con un 4.7 Y que mama se pase el dia diciendome que para que estudio tanto si luego suspendo.... Mi pelo? e... ke es eso... yo me levanto con el moño xk me duermo con el...!!! Mis piernas ni te cuento... mis cejas ni las del yeti... Pero nada, los que me dicen que la uned no es para alguien joven como yo no entienden que es para todos. el que me dice que la uned es la peor uni no saben que yo he conocido gente de toda españa, pasando apuntes, pidiendo ayuda, entrando en los foros... que uni ofrece eso... gente hasta del extrangero que te pregunta si le puedes mandar un libro que no consigue en su pais... Conocer compañeras que lo dejan todo por sus hijos y luego dejan su descanso por esto...que ponen prioridad a esto que a la pelu, que te llamen pidiendo una explicacion de algo que no entienden..y que tu, mientras estas duchandote, hagas un debate telefonico con tres personas mas y que solo hayas visto a una... en fin, En verano podremos estudiar eso que nos queda, y dedicarnos un poco más a nosotr@s
Muchisima suerte compañer@s!!!! Y antes de volvernos  :D   recordemos que esto es un lujo... que mi abuela cuenta que ella no podia estudiar, ni a distancia ni de cerca!!!
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2011, 00:18:07 am »
 Mi querida TESAN y compañía.

Aunque no me hago las mechas y lo de la cera......ni de lejos, quería aportar mi granito de arena.

Es cierto que nuestra vida era un tanto más relajada antes de la UNED, algunos ya sabían de que iba esto, otros hace mucho que dejamos atras la universidad y los estudios, creo que cuando empecé a interesarme por esto del derecho y me matricule en la presencial, Cayo y Ticio aún gateaban, luego lo deje y mira la que han montado. Pero entonces no había pandorinos, ni encontré compañe@s como vosotr@s, con moño o de punta en blanco, aquí creo que es lo de menos, y aunque hemos perdido en algunas cosas, en otras hemos ganado, no solo en cionocimientos, que algó se nos habrá quedado, pero hemos ganado en nosotros mismos y además hemos encontrado un grupo de personas que ciertamente antes tenían otra vida, que aún se mantiene, pero que creo que se ha enriquecido con esto.
Aunque el pelo no es lo que era y uno se encuentre mas canas, desde aquí siempre es una alegría "veros" y cada día con mejores ojos.

Animo que ya queda menos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2011, 00:25:01 am »
Hombre , que alegría Alatriste.

Ya se te echaba de menos.  Después de leer tus palabras, creo que no esta bien que nos quejemos tanto. Lo tuyo es más duro si cabe, tan lejos de casa y siempre estas ahí para aportar tu granito de arena desde la distancia.
Cuidate mucho y ya sabes , aunque no puedas examinarte ahora, nos veremos en septiembre y al año que viene. No lo dudes. Miles de besos desde tu tierra.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2011, 10:45:05 am »
Me ha encantado el hilo que habeis sacado, me alegra saber que hay mas gente que esta igual de agobiada que yo y que no estoy solo.

Antes recuerdo que salia los viernes y sabados a tomar alguna copa con los amigos, sin embargo la última vez que lo intente (sobre finales de febrero), no pude.
Mientras tomaba la 1º copa, pensaba en el principio de legalidad, o reglamentos, o intentaba recordar la revuelta de los segadores; además me sentia culpable por no estar en casa aprobechando el tiempo y estudiando.
Digamos que no se puede desconectar del todo, en el trabajo mezclo el tema laboral con el estudio; y de todo lo que hablo le intento sacar alguna logica o aplicación en lo que estoy estudiando, diciendo, "creo que habria que mirar la ley, o esto es inconstitucional o pitos y flautas".
La gente se cansa de que no este a lo que tengo que estar.

En fin, lo primero que hare al terminar el 9 de junio con los exámenes sera dormir, durante horas y horas sin parar; y después quizas intente salir a tomar una copa con los amigos e intentar por fin, no pensar en el Derecho.

Saludos y Suerte a todos en los exámenes.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2011, 22:19:40 pm »
delucas7,me pasa lo mismo que a ti, si salgo hasta si me tomo una copa parece que no me entra ni bien y pienso que estoy perdiendo el tiempo,lo que antes no me pasaba.Estoy deseando acabar los exámenes para tirarme alguna marchita y aprovechar hasta que salgan las notas porque tendré que seguir estudiando para septiembre.

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2011, 11:07:50 am »
jajajajaja

Sois bueniisimos, la verdad que no esperaba que fuese tan gracioso, habéis hecho un retrato de todas o casi todas las vidas de los matriculados en la UNED.
  Yo con trabajo, casa, mujer, niños ( de 5 y 3 años ) y si , es verdad antes tenía una vida. Tengo el consuelo de ver de cerca que la carrera se acaba ( y no te quedas tonto ) mi hermano la sacó por aquí y no es por que sea mi hermano pero salió super-preparado y aunque no lo creais cuando ya ha terminado ( hace unos 6 años )
!!! se me pone ha hacer un doctorado en derecho civil ¡¡¡, es una maquina.

Bueno pues eso, los niños " papa por que no vienes al parque, ¿ no quieres ? " en ese momento se te caen dos lágrimas como gibraltar de grande ( cada una ), :'(

la mujer " que ganas tengo que acabes los exámenes " jeje la entiendo pero yo más.

los amigos " te vas a quedar tonto de tanto estudiar, eso no esn bueno, ojalá tuviese yo tu trabajo y tu te pones a estudiar ahora.

y cuando les dices a los amigos las que apruebas, te dicen: j**** no me extraña estas todo el día estudiando, para que no apruebes. ENCIMA

Bueno pues eso, que a darle fuerte y a recuperar la vida que teníamos antes, pero solo por unos diás porque yo ya tengo Teoría para septiembre, de momento.-

Gracias a todos por la inyección de fuerda  le dais a todo el que os lee.-
Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2011, 06:14:21 am »
No puedo creer que ya esté levantado.......y todo para saber como está Ticia.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2011, 09:53:52 am »
¿Y cómo está? Me han dicho algo de que ha tenido un problema con un fundo...  :(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2011, 10:23:35 am »
¿Y cómo está? Me han dicho algo de que ha tenido un problema con un fundo...  :(

A saber....Al parecer Juliano dice que ha cometido hurto :'(

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2011, 11:16:10 am »
Si lees algunos post de comienzo de curso o incluso de otros años, podras entender el calvario de estudiar en la uned. Factores intrinseco que van añadido a la carasteristica de la persona y factores eventuales que la persona desconoce y puede dar a traste con un curso completo. Los intrinseco es si esa persona posee esas cualidades minima para el estudio teniendo en cuenta que la mayoria de los que estamos vamos desde 30 en adelante, asi tambien hay un lapsu de tiempo que va desde la ultima vez que se estudiaba hasta el inicio de esta nueva andadura, luego tambien cuenta las cargas familiares y coo no el trabajo y mas aun si es manual y no intelectual. Las eventuales serian aquellas que no preveemos pero que pueden aparecer en cualquier momento del recorrido de la carrera, es muy frecuente el desanimo completo, situaciones imprevista tanto familiares como sociales que no hacen un stop en seco, lo que lleva a la perdida de un curso o que la persona ya no encuentra interes en seguir estudiando. Es por ello lo importante de analziar cuantas asignaturas coguer atendiendo a estos elementos, asi como el tiempo que se le puede dedicar y las aptitudes que aun se conservan de cuando uno estudiaba. Tengamos encuenta que somos un conjunto de cedulas que con el tiempo se van oxidando , aunque se vaya al gignasio, por ej: A partir de los 35 perdemos a diario mas de 1000.000 de celulas cerebrares, como pueden ser la que componen los dos grandes grupos : serotoninas y dopaminas que a grandes rasgos son las que mantienen la capacidad cognitiva superior y la de los placebos... Tambien influye mucho el medio en el que nos encontramos, una sociedad revuelta hace poco factible la concentracion total en los estudio  principalmente para aquellos que no tienen un trabajo fijo  (que son la mayoria de las españolas-es) Pero apesar de todos estos aciertos e incoveniente la experiencia de haber pasado por al uned siempre es satisfatoria y mas teniendo un foro como este que ya quiseran muchas universidades presenciales tener la ecima parte dell mismo..... he dicho :-X

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2011, 15:44:41 pm »
Me ha hecho mucha gracia todo lo que habéis expuesto aquí en cuanto a vuestras rutinas diarias.........y cuánta verdad hay en ellas. Aun tengo la cosa de enrolarme en esta carrera........pero parece que hay que echarle muchísimas horas para poder aprobar y sacársela.......¿no?

Una compañera del instituto donde trabajo le he comentado mis intenciones y me dice que mejor que lo haga por la presencial.......ya que en la UNED es muy complicado y mu dura......¿qué me decís?

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2011, 15:54:20 pm »
Me ha hecho mucha gracia todo lo que habéis expuesto aquí en cuanto a vuestras rutinas diarias.........y cuánta verdad hay en ellas. Aun tengo la cosa de enrolarme en esta carrera........pero parece que hay que echarle muchísimas horas para poder aprobar y sacársela.......¿no?

Una compañera del instituto donde trabajo le he comentado mis intenciones y me dice que mejor que lo haga por la presencial.......ya que en la UNED es muy complicado y mu dura......¿qué me decís?

Yo no sé lo que significa una hora, ni media hora, ni veinte minutos....ya ni las cuento. Lo que aquí metemos son días enteros. No te digo más.

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2011, 16:13:54 pm »
Leer por lo mio si que es para mear y no echar gota.
Tengo 30 años, empecé la licenciatura en la Carlos III con 18 años, despues de un año me di cuenta que era demasiado dificil y me cambé de facultad a la complutense y por supuesto de plan, al plan del 53, después de 3 años y aprobar algunas asignaturas me puse a trabajar y me fui a vivir con mi chico, con lo que la deje bastante aparcada un año, después decidi cambiarme a la UNED para intentar acabarla y por supuesto volvi a cambiar de plan al plan 2000 y despues de otros años, tener un hijo, (ahora tiene 4 años) y ascender en mi trabajo a Jefe Administrativo con 67 personas a mi cargo, ganando eso si un sueldo muy modesto, decidí cambiarme al grado e intentarlo por ultima vez.
Después de 12 años de la primera vez que me matricule, ahora parece que empiezan a ir bien las cosas con incluso matricula de honor, eso si, VIDA, ahora mismo no existe, solo trabajo y estudios, mi peque cada vez que me ve me dice "otra vez estudiandooooo jooooo" y mi pobre marido al parque con el nene para que yo tenga más tiempo.
Dios quien me manda ¿será la definitiva?
De momento de primero solo me quedan Civil (segundo parcial) y administrativo para septiembre

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2011, 16:30:09 pm »
Jajajajaj, mi niña de 5 años va y me dice ayer : "mamá ¿sabes que voy a estudiar de mayor?... Izquierdo que derecho es muy largo :D :D :D ;)

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2011, 16:57:55 pm »

Yo no sé lo que significa una hora, ni media hora, ni veinte minutos....ya ni las cuento. Lo que aquí metemos son días enteros. No te digo más.

Mira si metemos días que yo personalmente me estoy quedando loca... Solo tengo ganas de que pasen los exámenes y dormir... voy a cambiar mi plan d darme una fiesta brutal por quedarme en la cama todo el fin de semana.... Llevo dos días que no puedo estudiar por cuestiones laborales y me va a coger un ataque de nervios solo hago que pensar que voy a suspender...