Hola forer@s!!! Bueno, No tengo niños, ni trabajo, tengo 18 añitos y estudio aqui,
xq la uni de mi provincia no me gusta, asique....UNED. Y nada, a echarle ganas todos los dias, levantate a las 7 y entrena dos horas (atletimos) tres veces por semana, llega a casa, limpia (que mama sino la arma), haz la comida (casi a diario) y ponte a estudiar.... Luego, recoge la cocina, estudia dos horas, y a entrenar de nuevo, y llega a casa cansada de dos horas de gym, o 15 km en series, ducha, cena y a estudiar... y asi dia tras dia, desde octubre... Todo para que me queden tres con un 4.7 Y que mama se pase el dia diciendome que para que estudio tanto si luego suspendo.... Mi pelo? e...
ke es eso... yo me levanto con el moño
xk me duermo con el...!!! Mis piernas ni te cuento... mis cejas ni las del yeti... Pero nada, los que me dicen que la uned no es para alguien joven como yo no entienden que es para todos. el que me dice que la uned es la peor uni no saben que yo he conocido gente de toda españa, pasando apuntes, pidiendo ayuda, entrando en los foros... que uni ofrece eso... gente hasta del extrangero que te pregunta si le puedes mandar un libro que no consigue en su pais... Conocer compañeras que lo dejan todo por sus hijos y luego dejan su descanso por esto...que ponen prioridad a esto que a la pelu, que te llamen pidiendo una explicacion de algo que no entienden..y que tu, mientras estas duchandote, hagas un debate telefonico con tres personas mas y que solo hayas visto a una... en fin, En verano podremos estudiar eso que nos queda, y dedicarnos un poco más a nosotr@s
Muchisima suerte compañer@s!!!! Y antes de volvernos

recordemos que esto es un lujo... que mi abuela cuenta que ella no podia estudiar, ni a distancia ni de cerca!!!