;

Autor Tema: YO ANTES TENIA UNA VIDA  (Leído 16492 veces)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
Re: YO ANTES TENIA UNA VIDA
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2011, 17:09:24 pm »
A mi me pone de los nervios mi madre. Que me llama casi llorando y me dice ¿ Hija mía , cuando te voy a ver?. Pero si hace quince días , que no la veo, no tres años. Y encima han estado  en Londres de viaje toda mi familia y yo aquí pringada. Total que al final le digo, que yo no puedo ir ahora que venga ella a verme a mí que no curra. Nos mosqueamos y ale yo a darle vueltas al coco. Conclusión no me concentro con la falta que me hace y  me siento culpable por tener todo abandonado,cosas y personas. Es como si nadie se pudiera poner en mi lugar. Que no estoy haciendo esto encantada de la vida. Que estoy muuuuuu cansada, que me acuesto todos los días a las 4 y me levanto a las 7.30. Del curro a la mesa de estudio y viceversa. Es tan dificil tener un poco de comprensión?. A veces te dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Ale que ya he hecho un rato el gamba por aquí. Me voy a poner a estudiar que estoy muu falta.

Desconectado NITRI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2011, 17:41:54 pm »

Venga ánimo!! que ya queda menos para terminar los examenes!! ya hemos llegado hasta aqui!!! no tiremos la toalla!!!

Si os sirve de consuelo (que será que no, pero para que veais que se tienen las mismas sensaciones) yo a veces pienso " pero quien me manda meterme en este berenjenal??" pues nuestro propio ego!!! chicos/as.... nadie dijo que fuera fácil, pero aqui estamos! Soy de la opinión de que todo esfuerzo tiene su recompensa, y los que estudiamos teniendo nuestras casas, hij@s,maridos,esposas, trabajos, sabemos muy bien los sacrificios que hacemos, pero insisto!! no nos caigamos ahora!! a por ello!!!

Menuda charlita estoy echando!!! espero que nos sirva para coger moral!!!

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2011, 20:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajaj, mi niña de 5 años va y me dice ayer : "mamá ¿sabes que voy a estudiar de mayor?... Izquierdo que derecho es muy largo :D :D :D ;)
Qué bueno el golpe de tu niña jajajajajaja!!!!!!! Me parece que yo también me voy a pasar a Izquierdo, porque el Derecho, aparte de largo, me está dejando chiruli!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2011, 20:26:21 pm »
Jajajajaj, mi niña de 5 años va y me dice ayer : "mamá ¿sabes que voy a estudiar de mayor?... Izquierdo que derecho es muy largo :D :D :D ;)

ohhhhhhhhhhh qué bonito y cuanta razón...

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #64 en: 02 de Junio de 2011, 16:54:19 pm »
Sí sí, Grado en Izquierdo Ya!!!!  ;)

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2011, 01:24:46 am »
Me ha hecho mucha gracia todo lo que habéis expuesto aquí en cuanto a vuestras rutinas diarias.........y cuánta verdad hay en ellas. Aun tengo la cosa de enrolarme en esta carrera........pero parece que hay que echarle muchísimas horas para poder aprobar y sacársela.......¿no?

Una compañera del instituto donde trabajo le he comentado mis intenciones y me dice que mejor que lo haga por la presencial.......ya que en la UNED es muy complicado y mu dura......¿qué me decís?

Yo no sé lo que significa una hora, ni media hora, ni veinte minutos....ya ni las cuento. Lo que aquí metemos son días enteros. No te digo más.

Mira si metemos días que yo personalmente me estoy quedando loca... Solo tengo ganas de que pasen los exámenes y dormir... voy a cambiar mi plan d darme una fiesta brutal por quedarme en la cama todo el fin de semana.... Llevo dos días que no puedo estudiar por cuestiones laborales y me va a coger un ataque de nervios solo hago que pensar que voy a suspender...

¿Qué asignaturas son las más "potables" de primero curso de Grado?

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2011, 08:50:39 am »
Yo antes no me levantaba un sábado a las 8 para estudiar... Y eso que mi intención era levantarme a las 4, como cuando tenía 20 años, pero la edad pesa... y no he podido!!!  :(

Bueno, vamos a empezar con la tareíta, que las horas pasan en un suspiro! Talué!

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2011, 08:56:51 am »
Veo que no soy el único que anda por aquí. Esta noche no podía dormir pensando en lo que todavía me queda de Romano y a las 5,30 en pie. Dentro de un rato se levantará mi hija y dale el desayuno, ordena la casa y si me deja a seguir haciendo casos de romano. Vamos menudo plan de fin de semana. Por la tarde a trabajar y mañana más de lo mismo.
Ánimo y suerte.
Saludos
Tomás

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2011, 00:19:54 am »
Pues otra más que se suma al carro. Creo que al lunes no llego. Si no estudio, me agobio porque me queda tanto por ver, y si estudio, me angustia ver que desde hace tres semanas mis hijos no tienen madre, y en cuanto a mi marido, ya mismo empiezan a preguntarle los vecinos y los amigos si nos hemos separao.
Yo también aguanto eso de: "total para qué tanto esfuerzo", "si no te hace falta, si tienes trabajo fijo" "total cuando termines ¿qué edad vas a tener?" Y hasta la fecha, me daba igual, y contestaba que mejor estar con Romano o con Constitucional q
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2011, 05:20:35 am »
A partir del lunes, a eso de las 17,30 h., volveré a la vida normal, eso si, sólo por un par de semanitas, que está feo desmadrarse!!!

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2011, 09:21:24 am »
Madre mía Onaiplu, qué hacías a las 5:20 de la mañana que no estabas durmiendo???? Yo me he levantado hace una hora y estoy que me caigo de sueño...

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2011, 19:48:55 pm »
Ya queda menos para recuperar la vidaaa!!!

Solo me quedan dos examencillos de na Administrativo y cultura y seré una persona libre...durante una semana.... (que luego hay que estudiar las que seguro que van a caer)

Podré pasear tranquilamente sin pensar en que llego tarde a estudiar, podré tomarme un café con mis amig@s, podré sacar a mis perros al campo y oir los pajaritos... podré centrarme en mi trabajo ... ainss podré salir al cine y mirar la tele por las noches... podré hacer tantas y tantas cosas... que no se yo si me voy a malacostumbrar  ::)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2011, 20:12:42 pm »
Pues ahora yo no sé que hacer, si estudiar ya para septiembre o cogerme una semanita de vacaciones, es que esta mañana sentía que me faltaba algo sin estudiar: masoquista no, lo siguiente   :o

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2011, 20:28:00 pm »
Si te sirve de consuelo, yo tenía la misma sensación.  ???

Eso sí, yo me cojo una semanita de descanso, que me la he ganado...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2011, 20:28:32 pm »
Yo acabé el exámen de Romano y vine a casa, saqué los apuntes de Administrativo, que me queda para septiembre, y al pasar la primera hoja, me pregunté: ¿Qué --ño estás haciendo Polín?  :o Así que hoy no estudio, lo dejaré para mañana. Bueno, pienso primero leerme los libritos tan amenos de Parada, cuando lo haya hecho dos o tres veces, comenzaré a estudiar.
También he bajado ya apuntes de segundo, seré --bécil..... :P :D
Bueno, a VIVIR que son dos días  ;)

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2011, 21:41:41 pm »
Oye que no estais loc@, que yo he llegado a casa después de romano a las 18.30 y me lo he pensado. Eso sí no lo he hecho. Llevo toda la tarde como extraña, pero no he abierto un libro.
Mañana también me lo concedo, pero eso sì el jueves a ir empezando poco a poco. Conforme lo escribo, me doy cuenta que estoy zumbá.
Animo a los que aún no hayan terminado, cuando llegas al "después de los exámenes", vuelve uno a la vida.
Suerte a todos,
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado biglesan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2011, 22:02:28 pm »
Buenas noches !!, yo por fin al igual que much@s vuelvo a la normalidad. Ayer de las primeras cosas que hice cuando llegué a casa (hablando de normalidad...), a parte de comerme un trozo de coco... (con tanta isla de los famosos me entró antojo), pues fue coger las pinzas de depilar !!, jajajajjajaja, pero como se puede ir así a un examen !!!!!!, claro qué.... viendo las pintas que tenía el fin de semana, al exámen podía ir de cualquier manera...., madre mía, yo creo que al pelo se le ha quedado la forma de "moño parriba"; terminé con las lágrimas artificiales de mi madre, porque las mías las debía tener consumidas. Este finde hago limpia de asignaturas, irán al trastero, tengo que hacer hueco para las opos del ayuntamiento !!!, creo que meterme los municipios, provincias, decretos de alcalde, ley de capitalidad, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común etc etc, me va a costar más que civil, constitucional o procesal, jejejejje, menudo tostón !!.

En fin, disfrutaré está semanita de descanso y luego vuelta al lío.

Saluditos.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
« Respuesta #77 en: 08 de Junio de 2011, 09:33:43 am »
Si te sirve de consuelo, yo tenía la misma sensación.  ???

Eso sí, yo me cojo una semanita de descanso, que me la he ganado...
Creo que voy a hacer lo mismo que tú, aunque yo me merezco más que una semana de descanso un tirón de orejas por la gilip... de Civil, pero bueno, a cargar pilas por si acaso!!!!!  ;)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2011, 11:24:18 am »
Hoy he dejado a mi hija en el cole y con paso tranquilo y relajado he ido a comprar el pan y fruta y a hacer la primitiva.  He llegado a casa, he dejado la compra en la cocina y me he tirado en el sofá a ver la tele en compañía de mi gata.  Ahora he venido a echar un ojo al foro y mi plan a partir de ahora es seguir haciendo nada hasta la hora de recoger del cole a la niña y después seguir haciendo nada durante el resto del día.  Para lo que queda de semana, el plan es similar.  Este fin de semana la niña está con su padre por lo que sábado y domingo haré todavía menos.  Dormir, leer, ver la tele, echar algún ratico al WOW y jugar con mi gatita.
El lunes comenzaré de nuevo y empezaré a preparar los constitucionales para septiembre pero hasta entonces... zzZZzzZZzzzz...
 :D :D :D
Urrarrum

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2011, 11:30:12 am »
Pues todavia quedamos alguno .........,estudiando sin conciencia para el famoso examen de administrativo jejeje,el infumable si,ese.Que whitte lable me voy a beber nada más acabar el examen agggg.
Saludosss