Buenas noches !!, yo por fin al igual que much@s vuelvo a la normalidad. Ayer de las primeras cosas que hice cuando llegué a casa (hablando de normalidad...), a parte de comerme un trozo de coco... (con tanta isla de los famosos me entró antojo), pues fue coger las pinzas de depilar !!, jajajajjajaja, pero como se puede ir así a un examen !!!!!!, claro qué.... viendo las pintas que tenía el fin de semana, al exámen podía ir de cualquier manera...., madre mía, yo creo que al pelo se le ha quedado la forma de "moño parriba"; terminé con las lágrimas artificiales de mi madre, porque las mías las debía tener consumidas. Este finde hago limpia de asignaturas, irán al trastero, tengo que hacer hueco para las opos del ayuntamiento !!!, creo que meterme los municipios, provincias, decretos de alcalde, ley de capitalidad, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común etc etc, me va a costar más que civil, constitucional o procesal, jejejejje, menudo tostón !!.
En fin, disfrutaré está semanita de descanso y luego vuelta al lío.
Saluditos.