Es muy sencillo. Soy el examinador, ¿ haber que pongo? Abro el libro al azar, pagina 3, pagina 44, pagina 251, pagina 311. Pongo el primer epigrafe, segundo, cuarto y quinto. Hala ya esta. Soy profesor y doctor. Entra todo y vale todo.
por otro lado, el estudiante indignado por no encontrar respuesta a sus preguntas, en el foro del equipo docente-guardia virtual

?, decide en 4 meses estudiar, esquematizar, subrayar el pequeño manual. Claro esta que también se tiene que preparar otras asignaturas.
Si da la suerte que esos epigrafes los ha mirado mejor bien, si simplemente los ha leido, mal asunto. He estudiado a fondo la ley del suelo, la ley del patrimonio, he elaborado mis apuntes incluso con la enciclopedia de la ley para entender algunos epigrafes. He cogido algo de montes, algo de demanio maritimo y algo de aguas subterraneas.
Pues toma, control de calidad de aguas y del patrimonio de las adm.públicas , patrimonio real y nacional ¿ donde esta eso?. Vamos pueden venir a mi casa a merendar cuando quiera el equipo docente. Y la que da las conferencias en el campus,.profesora Tamayo .. si solo tiene que leer el guión y se tira todo el tiempo tosiendo y diciendo eeeee... patético. Es la tutora y encargada de la asignatura ? pues apañado vamos.
Pienso que no tendrán muchas ganas de trabajar en septiembre, así lo demostraron durante todo el cuatrimestre en el curso virtual, y aprueben a la mayor cantidad posible.