Hola de nuevo.
Me comenta el delegado nacional de alumnos, Luis Duce, que el procedimiento más adecuado para canalizar las reclamaciones es el siguente:
TODO AQUEL ALUMNO que considere que existen motivos fundamentales para protestar debe escribir relatando cuáles son dichos motivos, que yo personalmente, los resumiría en 3 y son los que hemos estado señalando hasta ahora:
1.- Lo rebuscadas y lo poco representativas que son parte de las preguntas y que esto, aunque pueda ser calificado de subjetivo, queda confirmado por la propia redacción de las preguntas y en algunas de ellas la respuesta parece estar en el glosario de la asignatura, lo cual no forma parte del programa oficial.
2.- Lo improcedente de la manera de calificar, necesitando un 70% de respuestas correctas para superar el examen
3.- Procedencia de la pregunta según tema/epígrafe en relación con el programa oficial de la asignatura.
El delegado también me ha comentado que intentará buscar estadísticas sobre el índice de pruebas presenciales no superadas en esta asignatura en relación con otras.
Se puede consensuar un texto único, hacer un
copia-pega (que puede ser perfectamente lo que he puesto en este post) y que cada uno lo envie desde su correo electrónico, ya sea personal o de la UNED. O bien que cada cual envie su texto señalando el por qué de su disconformidad.
El correo del delegado es:
delegadoderecho@calatayud.unedaragon.org@ dangoro: siguiendo tu sugerencia, me ha comentado Luis que es de "vital importancia" realizar las encuestas de satisfacción, además de enviarle correos electrónicos. Por lo tanto ... ¡¡manos a la obra!!
envio de correo electrónico + realizar encuestas del portal de la UNED