;

Autor Tema: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista  (Leído 6504 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Lo acabo de oír.

Más claro agua...

Me imagino que las fotos estarán en breve.

Por la forma de actuar, me lo imaginé desde el primer minuto.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
Re: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 14:56:12 pm »
Pues deberías dejar de oír lo que oyes.

La "terrorista" iba a ser detenida en Francia, concretamente en Baiona y a su auxilio acudieron: Martine Bisauta (UMP, derecha francesa), Marie-Christine Aragon -la consejera general de Baiona, del PS-, Claude Larrieu del NPA, Francis Charpentier del sindicato Solidaires... entre muchos otros; es decir, toda la clase política de Baiona. Ya sabes, allí no entienden eso de llamar terrorista a alguien que hace política y más cuando su partido político es perfectamente legal en Francia y obviamente, mucho menos su detención.

Tranquilo, no busques entre la objetiva prensa española. No encontrarás nada.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
Re: Se demuestra que son terroristas: los indignados impiden detención de terrorista
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 18:26:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sabes, allí no entienden eso de llamar terrorista a alguien que hace política y más cuando su partido político es perfectamente legal en Francia y obviamente, mucho menos su detención.
Bueno, y yo no entiendo que tú no quieras entender que la República Francesa jamás hubieran permitido que una banda terrorista llegase a tener en jaque a toda una sociedad. En Francia tampoco entienden que alguien que se dedica a la política, ya sea local o regional, pueda haber colaborado con una banda de asesinos. Es lógico, no lo entienden puesto que no lo han padecido.

Jajajaja ... a lo mejor, lo que tú llamas "objetividad" se parece mucho a lo que se podía leer en algo como "Egin".

La objetividad es como la perfección: no existe ¿tanto trabajo cuesta entenderlo?  ::) 

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 18:31:06 pm »
Simple22 no se si es que le haces honor a tu nick pero eres tan simple en tus exposiciones que incluso trasta de envenenar con mentiras y argumento propio de una persona con una capacidad mediocre, de un sujeto que supuestamente es licenciado. Yo pongo en duda hasta tu licenciatura.
Por lo menos cuando nos quieras acusar de algo, hazlo con fundamento pues como mienbro de este colectivo instare a la asamble a que ponga una demanda por difamacion contra ti. Pues tan licenciado que te crees la libertad de expresion tiene sus limites y estan muy especificado. El derecho a la informacion y a la libre expresion debe de constractarse, antes de que manchen el buen nombre de todos estos jovenes y no tan jovenes llamandolos incluso colabores de los terrorista. Una cosa es que nos llames terrorista otra ya y esta pasa varios pueblos es que nos vincules con bandas terroristas y que participemos de forma activa. y si no me remito a la repuesta en la cual te resuelven las duda de quien ayuda a no se q

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 18:34:27 pm »
que terrorista, ya que si te lees de una vez nuestro manifiesto estamos en contra de toda accion que lleve consigo la violencia y conductas afines vengan de donde vengan. Un ej: Hemos hecho publico nuestro descontento y desacuerdo con la actuacion que tuvieron los compañero en cataluña y es mas en madrid se han descolgado de la linea de los del 15M catalan.
basta ya de contaminar y desinformar, pues cuando llamas terrorista a esta gente me estas llamando terrorista a mi y si lees mis post veras que siempre he estado encontra del terrorismo venga de donde venga.

Aparte te lo voy a poner muy claro que sea la ultima vez que me digas que me tire por un retrete, pues si tienes valor cuando un dia vengas por tenerife dimelo en la cara... ya esta bien de aguantarte tanta payasadas e insultos

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 18:46:19 pm »
manuelk, no tomes en serio a simple22 ... ya tiene bastantes problemas con sus propias paranoias.

Sin embargo, lo que ha dicho el otro si tenía bastante mala leche. Y ese, que sepamos, está "sano".

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 19:46:08 pm »
Todos los que participamos en las concentraciones pacificas y civilizadas del 15-M hemos condenado la conducta de sujetos ajenos a la misma que aprovecharon la situacion para arremeter contra los parlamentarios catalanes. Lo mas gracioso de todo esto es que casi todos los dias tengo debates en tenerife sobre la fenomenologia social y la critica de la razon positiva, que podemos considerar el gen de la filosofia del 15-M y aquellos que estan en contra de nuestra opcion vuelvo a repetir hasta la saciedad pacifica y civilizada no han tenido ni la decencia ni el minimo concepto del principio de la critica de leer de forma objetiva lo que vas a criticar u opinar sea positivo o no. Me apuesto un desayuno en pleno madrid que tanto usted como ese sujeto simple22 no han abierto la primera hoja de ¿que es el 15-M?o por lomenos como entender que la critica social (manifiesto de habermas premio principe de Austuria) nos indica que el malestar del pueblo o de la sociedad en su conjunto no se debe a criterios aleatorio si no a procesos formativos de larga duracion y en el cual el sujeto determinante final del mismo no se encuentra identificado. Looke, syker y otros sociologos americano quehan escrito hasta la saciedad sobre el movimiento negro en norteamerica haciendo especial hincapies al primer periodo, determinan que estas conductas no son programaticas y mucho menos se fundamentan en tendencias radicales si no en lo que el sujeto percibe cada dia y que no ve colmado lo que se le promete a lo que se le da, tanto en el ambito social como en el poltico... pero me da la impresion que estas expresiones sencillas de entender, son a veces complejas para algunos debido a que no ven mas alla de la birra o del coñac de 1 euro y medio

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
pregunta curiosa
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 22:20:22 pm »
Me apuesto un desayuno en pleno madrid que tanto usted como ese sujeto simple22 no han abierto la primera hoja de ¿que es el 15-M?o por lo menos como entender que la critica social
Por curiosidad ... ¿quién es ese "USTED"?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 23:06:06 pm »
Es evidente que son terroristas: si ha salido en el periódico la foto de los indignados con la terrorista esta.

Tan evidente como que ha habido varios actos de terrorismo callejero, tan evidente como que han aplaudido la legalización de ETA, tan evidente en fin, como que en los únicos ayuntamientos donde no se han manifestado los indignados, ha sido justamente en los gobernados por ETA.

Y por supuesto, como medios y como periodistas, Libertad Digital, Es Radio y Federico me merecen infinitamente más respeto y credibilidad que todos los demás juntos.

No son esos los únicos vínculos: he leído y escuchado como veinte informaciones más en este sentido, aunque ya antes de que saliera la primera, ya lo sospechaba. No sólo lo sospechaba, sino que además no tenía la menor duda y ahora esas informaciones no hacen sino confirmar lo que pensaba.

Y ahora, lo que no podéis hacer es explicarme qué hacían los indignados impidiendo la detención de la terrorista aquella.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 23:08:32 pm »
¡Que me la suda el manifiesto y me limpio el culo con él! Que lo que me importan son los hechos. Y los hechos son los que son. También los comunistas decían que mucho blablablá y ahí están los horrores del comunismo. Que el blablablá no me interesa...

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 23:12:27 pm »
Y por supuesto, como medios y como periodistas, Libertad Digital, Es Radio y Federico me merecen infinitamente más respeto y credibilidad que todos los demás juntos.

Creéme que te creo al 100%  ;D

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2011, 23:12:37 pm »
Ya sabes, allí no entienden eso de llamar terrorista a alguien que hace política y más cuando su partido político es perfectamente legal en Francia y obviamente, mucho menos su detención.
Bueno, y yo no entiendo que tú no quieras entender que la República Francesa jamás hubieran permitido que una banda terrorista llegase a tener en jaque a toda una sociedad. En Francia tampoco entienden que alguien que se dedica a la política, ya sea local o regional, pueda haber colaborado con una banda de asesinos. Es lógico, no lo entienden puesto que no lo han padecido.

Jajajaja ... a lo mejor, lo que tú llamas "objetividad" se parece mucho a lo que se podía leer en algo como "Egin".

La objetividad es como la perfección: no existe ¿tanto trabajo cuesta entenderlo?  ::) 

1- ¿Tú te crees que Francia es el paraíso? En Francia han padecido multitud de casos de terrorismo y movimientos violentos de liberación nacional. Y no sé si han puesto en jaque a la sociedad, pero sé que cedieron con Córcega que goza de un estatus privilegiado dentro de la república.

2- ¿Has leído la noticia? ¿sabes de qué va? ¿sabes quién es la detenida? Que no cuela ya entre los vascos eso de "perteneces a Batasuna, eres terrorista". Que todos tenemos amigos batasunos y sabemos lo que son y lo que no. Que estamos hartos de esa dialéctica tramposa que encima está amparada por la ley. Y están hartos en Iparralde de tanta gilipollez propia de una república bananera al estilo de Turquía por eso en el momento de esta detención, de una joven muy valorada por su comunidad, hasta la derecha francesa se personó para evitarla (sí sí, los de Sarkozy). Que fue espontaneo, por gente de todos los credos políticos. ¿tanto trabajo cuesta entenderlo?

3- Para mí la objetividad es la máxima aproximación a la verdad, si bien la verdad es siempre relativa al menos en este caso se podría haber explicado -aunque fuera por encima- lo que he comentado anteriormente. Hablando de Egin -y cayendo en tu juego de juzgar a la gente sin tener ni puta idea- supongo que estarás contentísimo de que se clausurara un medio de comunicación totalmente lícito "por la cara". Lo mismo vale para Egunkaria. Pues no se tú, pero yo me leo desde La Razón hasta el Gara para encontrar un maldito resquicio de verdad. ¿Para cuando una BBC española?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2011, 23:26:08 pm »
Que HB es ETA es algo que se sabe perfectamente desde hace más de 20 años. Eso está archidemostrado.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2011, 23:28:31 pm »
Es mi primer comentario en este foro de política. Pero he leído durante estos años.

Iparralde no existe. Pero junto al resto de frases de quien lo pronuncia no he de hacer más comentarios.

Por otro lado, son cuatro los que amenazan y agreden del grupo del 15M.

Son cuatro los que son violentos del grupo del 15M.

Son cuatro los terroristas del grupo del 15M.

Y sumando, de cuatro en cuatro, es que realmente, ya sí que solamente nos quedan cuatro que deben ser los únicos que no son terroristas ni agresores ni violentáis el sistema que todos respetamos.

Son cuatro el 15M entonces, quitando esos "son cuatro"; "son cuatro", etcétera.

Bueno: nn este caso, no son cuatro.

Son tres.

A Manuel le he leído. Le he leído decir cómo qería presentarse a las elecciones municipales por el PP. Luego leí cómo cambiaba su opinión antes de los resultados para denostar al partido que lo rechazó y abrazar al PSOE.

Los cambios de ideas, entren en la lógica de la evolución personal que puedan sufrir algunos individuos.

No entra en la lógica que queriendo ser parte del sistema el 22 de mayo se convierta uno en parte del movimiento del 15 de mayo.

Luego los que hacéis estas tonterías con buena intención, no se puede decir que seáis cuatro, sino que son tres, puesto que tú, Manuel, no puedes ser del sistema y fuera de él a la vez.

D. Trebor.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 23:33:00 pm »
1.- Oui, j'aime la République Française  :)  Por cierto, yo cambiaba ese "estatus privilegiado" corso por la gran autonomía que goza tanto Navarra, como sobre todo el País Vasco ¿a qué no hace el cambio, eh?  ;D

2.- ¿qué es eso de "Iparralde"? (me lo puedo imaginar, pero prefiero que me lo cuente un patriota en persona) En una ocasión una chica de San Juan de Luz, hablando sobre el tema me dijo que ella era francesa, luego francesa y despues, también francesa ...vamos, que era del País Vasco-Francés, pero sobre y por encima de todas las cosas, es francesa. Y así, la inmensa mayoría de esa zona de Francia, sin la más mínima autonomía política, que algunos la llaman "Iparralde" y otros muchos "País Vasco-Francés" (y francés por encima de todo, como he podido comprobar personalmente)

3.- No entiendo tanto endiosamiento por la BBC ... ¿es que roza la perfección de la objetividad?  ;D A los británicos hay que leerles entre líneas ...son muy sutiles contando su verdad de las cosas.

Lo que sí que te reconozco es que la sutileza y también la hipocresía está mucho menos presente a medida que se avanza hacia el Sur. Por eso resulta tan gracioso leer "La Razón" (su mero nombre ya es para no tomarlos en serio) y luego leer algo como "Público" ...porque parece que hablan no ya de países diferentes, sino de galaxias diferentes.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2011, 23:43:29 pm »
Yo digo que los del 15-M no son exactamente antisistema: es mucho más complejo.

Es la oficialidad disfrazada de rebeldía, no para modernizar España, sino para hundirla aún más en los arcaísmos, cuya pervivencia defienden los indignados.

Es en realidad mucho más complejo que esto que he dicho, pero para explicarlo bien en detalle, necesitaría no menos de 100 folios.

Hay un poco de miedo a la palabra antisistema, pero yo me considero antisistema: no en el sentido que se emplea de boicotear conferencias y realizar actos filobatasunos, sino en el sentido de que considero el sistema como un golpe de Estado permanente contra la legalidad por parte de políticos, (desde falangistas a comunistas, pasando por nacionalistas xenófoos, PSOE, con la complicidad del PP, etc.). sindicalistas, terroristas y piqueteros que se hacen llamar "indignados".

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2011, 23:43:53 pm »
Pues yo esta mañana lo he leído un poco por encima en el Gara, porque estaba en portada, y me ha sorprendido porque yo no sabía nada. Lo vendían como una gran gesta popular. Desde luego es un tema a "analizar".
Aclaro que sólo leo el Gara cuando no hay otro periódico libre en la cafetería  :-[.
Saludos

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2011, 23:47:58 pm »
Es en realidad mucho más complejo que esto que he dicho, pero para explicarlo bien en detalle, necesitaría no menos de 100 folios.
¡toda una tesis doctoral, sin duda!

Hay un poco de miedo a la palabra antisistema, pero yo me considero antisistema: no en el sentido que se emplea de boicotear conferencias y realizar actos filobatasunos, sino en el sentido de que considero el sistema como un golpe de Estado permanente contra la legalidad por parte de políticos
¿solo por parte de políticos?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2011, 23:50:16 pm »
1.- Oui, j'aime la République Française  :)  Por cierto, yo cambiaba ese "estatus privilegiado" corso por la gran autonomía que goza tanto Navarra, como sobre todo el País Vasco ¿a qué no hace el cambio, eh?  ;D

2.- ¿qué es eso de "Iparralde"? (me lo puedo imaginar, pero prefiero que me lo cuente un patriota en persona) En una ocasión una chica de San Juan de Luz, hablando sobre el tema me dijo que ella era francesa, luego francesa y despues, también francesa ...vamos, que era del País Vasco-Francés, pero sobre y por encima de todas las cosas, es francesa. Y así, la inmensa mayoría de esa zona de Francia, sin la más mínima autonomía política, que algunos la llaman "Iparralde" y otros muchos "País Vasco-Francés" (y francés por encima de todo, como he podido comprobar personalmente)

3.- No entiendo tanto endiosamiento por la BBC ... ¿es que roza la perfección de la objetividad?  ;D A los británicos hay que leerles entre líneas ...son muy sutiles contando su verdad de las cosas.

Lo que sí que te reconozco es que la sutileza y también la hipocresía está mucho menos presente a medida que se avanza hacia el Sur. Por eso resulta tan gracioso leer "La Razón" (su mero nombre ya es para no tomarlos en serio) y luego leer algo como "Público" ...porque parece que hablan no ya de países diferentes, sino de galaxias diferentes.
Estoy de acuerdo contigo en los puntos 1 y 2.
Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2011, 23:51:14 pm »

1- ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo te he puesto un ejemplo y punto. Siempre con la misma cantinela, aburre.

2- Siempre que hablo de Iparralde (zona norte, país vasco francés) me salta alguien con la cantinela de "yo conocí a uno que...". Pues los vascos del norte, como ya he comentado en otra ocasión, son muy pero que muy patriotas y eso lo saben en toda Francia. Y diría que son más patriotas que en el sur y sobretodo mucho más ostentosos con su vasquidad. Eso sí, no son nacionalistas en su mayoría lo cual no implica que no sean patriotas.

3- La BBC con su verdad y su sutileza le da mil patadas a cualquier medio de comunicación español.

4- El hilo creo que iba sobre la detención de una "terrorista" no sobre las peculiaridades del pueblo vasco que por otro lado, podemos hablar largo y tenido cuando y donde quieras.