;

Autor Tema: Ya está FyT II  (Leído 7406 veces)

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Ya está FyT II
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2011, 06:59:38 am »
para mí con mucho los financieros! Con los mercantiles los aprobé uno una semana y otro la segunda en el mismo curso y los procesales también, y financiero me ha costado dos cursos, así que para mí han sido mucho más dificiles.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2011, 11:26:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, que va....al final aprobé.....Y lo del supongo si que lo dije....Comencé diciendo que teniendo por sabido que Noruega es de la Unión......Sobre si pasa o no pasa....no estoy tan seguro...depende quien te corrija, depende de muchos factores....como ejemplo, te pongo el compañero que pone en duda hasta mi capacidad cultural....Imaginate a este señor/a de profesor.........Para él estaría mal la pregunta por necesidad.......

Hola:

A este "señor" le sigue pareciendo inaudito que un universitario no sepa que Noruega es de Europa, quizá por mi edad, o porque la LOGSE ya me pilló en la universidad. Lo siento.

Sobre lo de que Noruega pertenezca a la Unión Europea, también creo que un estudiante de Derecho debiera saberlo, aunque reconozco que yo mismo tengo mis dudas con algún pais, sobre todo desde la ampliación a 25. Pero soy consciente de que es culpa/dejadez mia.

Lo que me  "molestó", si puede decirse así, y me animó a contestarte, fué que le echaras la culpa a la Profesora, que te dió una respuesta exacta a tu pregunta, profesora que probablemente no supiera si te examinabas de Derecho, de Geografía, o de Matemáticas.

Por último, si yo fuera profesor, daría por buena la respuesta de "si fuera de la UE esto y si no fuera, lo otro". Ahí te has equivocado.

Bueno, suerte con el calor y con la carrera, que ya nos queda poco. Y tómate las cosas con gracia, como los sevillanos buenos. Si en diciembre hay certamen de bandas, me pasaré por ahi.

Un saludo.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2011, 11:41:50 am »
Hola:

A este "señor" le sigue pareciendo inaudito que un universitario no sepa que Noruega es de Europa, quizá por mi edad, o porque la LOGSE ya me pilló en la universidad. Lo siento.

Sobre lo de que Noruega pertenezca a la Unión Europea, también creo que un estudiante de Derecho debiera saberlo, aunque reconozco que yo mismo tengo mis dudas con algún pais, sobre todo desde la ampliación a 25. Pero soy consciente de que es culpa/dejadez mia.

Lo que me  "molestó", si puede decirse así, y me animó a contestarte, fué que le echaras la culpa a la Profesora, que te dió una respuesta exacta a tu pregunta, profesora que probablemente no supiera si te examinabas de Derecho, de Geografía, o de Matemáticas.

Por último, si yo fuera profesor, daría por buena la respuesta de "si fuera de la UE esto y si no fuera, lo otro". Ahí te has equivocado.

Bueno, suerte con el calor y con la carrera, que ya nos queda poco. Y tómate las cosas con gracia, como los sevillanos buenos. Si en diciembre hay certamen de bandas, me pasaré por ahi.

Un saludo.

Vuelve a patinar.........Comenté la anécdota y punto......Si me equivoqué la culpa fue mía y ya está.......Lo de la Profesora solo queda en eso, en algo anecdótico. Es más, creo que en comentarios anteriores dejo bastante claro que la Profesora no lo hizo con mala fe.......Y contestando con gracia sevillana...........Si le contesté es porque se pasó tres pueblos y una caja gamba................Por cierto, creo que este año no hay certamenes de bandas........

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2011, 22:49:45 pm »

enhorabuena a los aprobados, ninj, urbiet y otros que en los foros nos hemos planteado supuestos y debates diversos sobre las respuestas jurídicas más apropiadas. Aqui esta mi 8 sacado con mucho esfuerzo frente a mi cinquillo del primer parcial.

a los suspensos, ánimo se puede. Plantearos los casos e intentar utilizar este foro (e inclusive a los profesores, parece que son majetes y flexibles).

doble enhorabuena a quienes se licencian, a mi todavía me quedan un par de ellas.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2011, 02:28:45 am »
enhorabuena a los aprobados, ninj, urbiet y otros que en los foros nos hemos planteado supuestos y debates diversos sobre las respuestas jurídicas más apropiadas. Aqui esta mi 8 sacado con mucho esfuerzo frente a mi cinquillo del primer parcial.

a los suspensos, ánimo se puede. Plantearos los casos e intentar utilizar este foro (e inclusive a los profesores, parece que son majetes y flexibles).

doble enhorabuena a quienes se licencian, a mi todavía me quedan un par de ellas.

Enhorabuena Victor  ;)

Dios, un 8 en un parcial de Financiero... :D Eres mi ídolo.... :)

Bueno, una menos y eso es lo importante, pero un 8 en esta asignatura es un 12 en Civil  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2011, 07:12:05 am »

Felicidades, un 8 en FyTII es una verdadera hazaña. Es complejo superar el 5-6. Venga, pronto a engrosar la nueva promoción de licenciados 2011.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.