;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13766 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2011, 16:58:37 pm »
Javitovlc, entonces debes leerte más del hilo: creo que te has confundido al decirme a mí algo que no debieras ni insinuar.

A Alelo334: te dije que lo haría, pero faltaré a mi palabra y no lo haré. Solamente decirte que estoy gritando "yabadabadoo".

Saludos.

RobertMAD

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2011, 17:00:09 pm »
Robert ¿Te ha salido la nota de Civil II ?

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2011, 17:10:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Javitovlc, entonces debes leerte más del hilo: creo que te has confundido al decirme a mí algo que no debieras ni insinuar.

A Alelo334: te dije que lo haría, pero faltaré a mi palabra y no lo haré. Solamente decirte que estoy gritando "yabadabadoo".

Saludos.

RobertMad, nunca faltes a tú palabra, aunque creas que soy un ánonimo!!!!!!!, pero allá tú.

En cualquier caso, me alegro por el "yabadabadoo" o algo parecido, !enhorabuena y féliz verano!. ¿Te vás a USA?

Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2011, 17:11:52 pm »
RobertMad, nunca faltes a tú palabra, aunque creas que soy un ánonimo!!!!!!!, pero allá tú.

En cualquier caso, me alegro por el "yabadabadoo" o algo parecido, !enhorabuena y féliz verano!. ¿Te vás a USA?

Saludos

Muchas gracias.

El faltar a mi palabra (no decir la nota que he obtenido), no es una deferencia que tenga para contigo: es por el resto.

Un saludo, Fcalero=Alero334.
RobertMAD

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2011, 17:20:25 pm »
Muchas gracias.

El faltar a mi palabra, no es una deferencia que tenga para contigo: es por el resto.

Un saludo, Fcalero=Alero334.

Pero que salado eres!!!!!! Además, es muy interesante ver, como un poco de "gas" te da "alas", jajajajajaja.

Sin duda contigo funciona lo de "dientes, dientes, ......"

Saludos, pero debo informarte que no entiendo esa "formula" de igualdad.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2011, 17:23:11 pm »
Pero que salado eres!!!!!! Además, es muy interesante ver, como un poco de "gas" te da "alas", jajajajajaja.

Sin duda contigo funciona lo de "dientes, dientes, ......"

Saludos, pero debo informarte que no entiendo esa "formula" de igualdad.

Lo que tú digas, Fcalero: eres el único que me pregunta cuándo me piro a USA. Entre eso y las ganas de liarla parda... no puedes ser otro.

Un besito, campeón.

PD: ya si empezaras a insultar y apareciera la abyecta para felicitarte, estaría confirmado del todo que eres Fcalero15.  ;D
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2011, 17:37:24 pm »
Apareció...

Nunca me confundo, Fcalero: ¿lo ves?

Si es que le puede la maldad...

Besitos.

(sois dos torpes: tú Alelo334 por la insistencia, y ella por su insidia).
RobertMAD

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2011, 17:39:36 pm »
Es cuestión de un par de minutos... Aparecerá.

Su maldad le impide controlar la razón. Dirá algo...

Saludos.

RobertMad, que ese sujeto, no te lo preguntaría como te lo he preguntado yo, jajajajaja. Revisa el Post.

Como diferencias fundamentales, yo, me he alegrado de tu "yabadabadoo" y por cortesía te he preguntado por tus vacaciones de verano, (pero entiendo que no quieras compartirlo en público), por no hablar de otras diferencias tambien respetables.

Saludos  

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2011, 18:36:00 pm »
Enhorabuena por tu labor de investigación. Yo lo hubiese hecho gustoso pero no tengo tanto tiempo libre.
EstimadoYo no tengo tiempo libre por la razon que llevo 6 asignaturas del ultimo curso para septiembre. Lo quequeria manifestar es que como futuros abogados que seran y eso espero es que por medio de las pruebas es como las parte hacer valer sus pretensiones o el pretendi que un dia me dio mucha lucha en otro post con el estimado robertmad y otros. Exaxtamente lo que me falta es tiempo pero como estoy casi 14 h pegado al ordenador no me supone erfuerzo buscar la luz de un conflicto, para despues dictar una opinion lo mas cercana a los hechos y lo mas razonada posible.  de tods forma es faciil pues donde pones buscar escribe el nick o el asunto a tratar y como este foro guarda todos los datos que se pueden consultar desde internet pues sabes si ese nick ha solicitado ayuda o a participado o a comentado algo ect.

Sabe lo que pasa en realidad que nos hacemos viejo y paracemos refunfuñones ante cualquier opinion o manifestacion, pues lo que le ocurre a carie o dentita o como quiera que se llame me ha ocurrido un sin fin de veces la diferencia es que el compañero odontologo hizo un erratico comienzo..

en fin ydicho esto espero que se quede todo aqui y asi nos dedicamos a intercambiar dudas y preguntas relacionaddas con el derecho y no con la vida personal de cada uno sea esta fruto de una realidad tangible o de mera ilusiones o preensiones pues como he dicho sea odontologo como si es el propio zapatero, quienva a tener que aprobar los examenes soy yo y nada mas que yo y ya hasta me lo cuestiono...

un saludo que me piro a comer

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2011, 18:38:41 pm »
Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Ya que dices insinúas que tienes pruebas, Manuel KO, sobre quien inicia el hilo (Ius Dental Cai), ponlas... que las veamos todos, porque como futuros licenciados que (espero) seremos, no podemos admitir una duda, sino hechos: queremos ver esas pruebas, por favor.

Un abrazo, Manuel.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2011, 19:16:53 pm »
Robert solo he dicho que ese nick es la primera vez que aparece no es que tenga pruebas. Creo que habia dejado claro que solo era una repuesta por alusion a otro compañero. porlo tanto dejemolo aqui que ambos sabemos que somo la antitesi de todo y no vamos alargar algo que ya no tiene sentido.
escribamos de lo que podemos que es del derecho y sus asignatura y que cada cual diga lo que quiera si quiere farolear o es verdad loque dice a mi ni me da ni me quita por lo tanto para que seguir.

bueno esperemos cerrar aqui y no tener que intervenir nuevamente por alusiones ..... no hay saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2011, 20:49:41 pm »
Para analizar los hechos hay que tener una vision de conjunto y aparte que te doy la enhorabuena por toda la buena suerte que has tenido y espero que sigas teniendo, si miramos el texto de arriba dices que ; cuantas dudas, cuando me cansaba de estudiar ect. Pero es que mirando todos lospost es la primera vez que tu nick a no ser que en esa epoca a la que haces referencia tuvieras otro nick. (Por ello puedo entender la moska del amigo alero y las dudas de otros tanto)

Lleva registrado desde el 27/02/10 y, a fecha de hoy, 159 mensajes publicados.

Estos datos son accesibles para todos (no te estoy desvelando nada que no puedas conocer tú): aparecen debajo de cada nick.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2011, 21:07:51 pm »
bueno lo que digas y quieras. Mira que le den todas las MH a este compañero y es mas si es medico mejor es mas aun si es rico mejor. Pues que salga alguno en este foro que no anhele una vida como la del compañero. joer no seamos hipòcrita. Todos queremos ser mejor que los demas pues esta en nuestra propia naturaleza y lo que es mas claro en la propia genetica. si no que lo diga el compañero medico. En cuanto a los nick habia una chica que no se por donde andara ahora que cada vez que la baneaban cambiaba de usuario. pues puedes registrar el ip de un ordenador determinado y para que eviten que no te registre lohaces desde otro ordenador y hala registrado.
Yo lo que quiero que entiendas de una vez que no critico su animus vivendi de esta persona, si no que su mensaje inicial o el titulo del post fue el que hizo saltar un poco pues el animo de muchos que no tuvieron esa suerte en los examenes (yo no me presente a ninguna por lo cual podria considerarme como no afectado por el comentario) y por cuanto a su forma de vida, pues unos nacen con estrellas y otros estrellados y no hay mas filosofia o como dirian los griego no hay mas sol que aquel que no jode el coco. pero si es tan simple de ver las cosas, que de buscar el rabo al gato. Pero se que en tu caso seguiras y seguiras y lo que vamos hacer es pasar del rollo, pues ya en otro post (15-M) ua me llamas manipulador y me apuesto los dos y son pequeñitos que no te has leido ni el librito de hesse. por lo tanto robert mad como si me quieres mandar a los moderadores .... date una vuelkta por la playa o por donde quieras me importa un carajo tus opiniones....................................

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2011, 21:16:10 pm »
A mí no me tienes que hacer entender nada: no es médico (es odontólogo); no ha dicho que haya sacado MH (dijo un 9, 9,5 y un 10, que ojalá las tres se conviertan en MH); no es la primera vez que se le ve por el foro, etc, etc, etc...

Por cierto, claro que el comentario de quien no se podía presentar a exámenes porque estaba implicado preparando el 15M era por ti. Eso sí que no me lo creo por dos razones: una es que el movimiento dicen que fue espontáneo; y dos porque, como te dije en otro hilo, no se puede estar un mes antes con el sistema (te presentabas a las municipales, o al menos eso dijiste, que encima era con un partido al que pusiste a parir para hacerte del otro) y un mes después contra el sistema.

me importa un carajo tus opiniones....................................

Y a mí las tuyas...

Un abrazo, Manuel KO.

RobertMAD

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2011, 22:07:28 pm »
Muy bien dicho, Robertmad  :)

Lo que hace falta es predicar con el ejemplo  ;)

Es más, alguno de los que intentan  ridiculizar al compañero,  han solicitado ayuda en alguna asignatura, ayuda que se le ha prestado

y creo  que la palabra GRACIAS, no existe en su vocabulario. Es más, aún piden ayuda QUE YO PARTICULARMENTE, no pienso darles.

Es de bien nacidos, ser agradecidos y por favor, que dejen de dar lecciones o consejos de moral, que ya somos mayorcitos y tenemos

pelos donde hay que tenerlos  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2011, 22:29:34 pm »
urbiet como se que te eso va por mi. Solo te pedi consejo de como enfocabas la asignatura de derecho internacional privado, pues sinceramente la tengo algo trabada. en cuanto a dar las gracias, no sabes cuantos apuntes y demas he dado y solo he recibido las gracia de una compañera y que me alegro que gracia en parte a esos apuntes y a su mucho erfuerzo puede decir antes que yo YA SOY LICENCIADA.
Yo no doy consejo morales, uno pues parto de que la moral depende del prisma con el que se mire el objeto a enjuiciar. Sinceramente no me vas a dar esa ayuda, te dire que no me hace falta, pues tengo el libro y un sin fin de apuntes tanto de esta universidad como de muchas mas, aparte de varias pag web que ofrecen apuntes a cambio de uno aportar los suyos. Jamas aplico algo que no haria yo y me temo que en el caso de robermad por lo que sea nunca llegaremos a coincidir pero que en el fondo es bueno que sea asi pues en la diferencia es donde se extrae lo mejor de las theoria y creo que no hace falta echar mas leña al fuego que la que hay.
Si miras y lees todo el contenido de este post veras que no he defendido en su totalidad la posicion principal del autor de este post y he manifestado mi posicion a que si es verdad o no es una cuestion del mismo.

me gustaria dejar por finalizada este tira y afloja o por lo menos que si escriben respondiendo a mis planteamientos si pido que se leean ante lo que yo he escrito y despues pues critiquelo o machaquelo o lo que sean pero no pongan posiciones que no he mantenido en ningun momento.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2011, 22:32:10 pm »
Lleva registrado desde el 27/02/10 y, a fecha de hoy, 159 mensajes publicados.

Estos datos son accesibles para todos (no te estoy desvelando nada que no puedas conocer tú): aparecen debajo de cada nick.

Un saludo.

"Zas en toda la boca"
+10

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2011, 22:37:06 pm »
"Zas en toda la boca"
+10
Esto esta bien en vez de apaciguar mete caña
que pena que estas lejo pra ver si me puedes dar en toda la boca. en fin creo que al final es como si hablase a muros.................................

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2011, 22:50:24 pm »
..... y por favor, que dejen de dar lecciones o consejos de moral, que ya somos mayorcitos y tenemos pelos donde hay que tenerlos  ;)

Urbiet, tú mismo citas a "Gadamer", indicando que  es un gran estudioso de la hermenéutica y atribuyendole un contenido que como toda teoría social suele ser discutible y que no es inocente, como no es inocente el lenguaje que utilizamos en determinadas reflexiones, así afirmas "podemos saber cómo es cada uno, sabiendo como interpreta las cosas " por tanto, yo entiendo que es lo normal en un foro unviersitario, que la gente intente libremente pero con respeto, dar su opinión, ya lleve carga moral, ética, política. etc. o no la lleve. Por ello, esta frase que extraigo de tu post "y por favor, que dejen de dar lecciones o consejos de moral, que ya somos mayorcitos y tenemos pelos donde hay que tenerlos", no parece afortunada.

Da igual tambien la edad o si alguien tiene pelo o no, así por ejemplo, yo ya no tengo pelo e intento aprender, en este caso, he aprendido de tu post relativo a Gadamer, así que muchas gracias por tú contribución, pero en este hilo, a mi entender hay pocos post aprovechables, lamentablemente, están poco argumentados.

En cualquier caso, si te dedicas profesionalmente al Derecho, te deseo todo el ánimo del mundo, puesto que el ejercicio debe ser muy duro y deseo que tengas mucho éxito!!

Saludos

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2011, 22:54:19 pm »
La verdad es que este foro desvaria cada vez más. Cada vez es peor y menos útil.

Entre los pesaos con ganas de reconocimiento público que no paran de dar el coñazo con sus supuestas notazas, los lameculos sin dignidad que los apoyan, los apologistas de este foro cada vez más mediocre donde es MENTIRA que haya compañerismo (a las pruebas sobre el tema del departamento de Dcho. Administrativo me remito, que por cierto dicho departamento se las trae, pero TIENE TODA LA RAZÓN cuando dice que este foro es una pérdida de tiempo) los idiotas que, con tal de no buscar, preguntan lo mismo mil y una vez ...etc, etc

Además, a mí los apuntes de un tercero NO me sirven para nada. Para eso ya hago yo los mios ...no necesito la caridad de nadie ...en eso tiene toda la razón manuelk0

Este foro me quema, cada vez me produce más rechazo ...no sé que hago aquí. Este foro degenera a pasos agigantados.