;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13769 veces)

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2011, 22:58:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Zas en toda la boca"
+10

No deberías utilizar ese lenguaje violento. Estas estudiando Derecho y deberías pedir disculpas a Manuel, pues una cosa es discrepar en las ideas o en las opiniones y otra cosa, es este tipo expresiones!!!.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2011, 23:02:52 pm »
jejeje, gen de la infidelidad...

Un crack: y encima ahora vas de bueno...  ;D

Un besito.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2011, 23:04:50 pm »
Muy bien dicho, Robertmad  :)

Lo que hace falta es predicar con el ejemplo  ;)

Es más, alguno de los que intentan  ridiculizar al compañero,  han solicitado ayuda en alguna asignatura, ayuda que se le ha prestado

y creo  que la palabra GRACIAS, no existe en su vocabulario. Es más, aún piden ayuda QUE YO PARTICULARMENTE, no pienso darles.

Es de bien nacidos, ser agradecidos y por favor, que dejen de dar lecciones o consejos de moral, que ya somos mayorcitos y tenemos

pelos donde hay que tenerlos  ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla... eso esta debajo como texto de Ciceron. No voy a entrar en  planteamiento sobre gadarme, pues me temo que  la altura no esta en este post pero tanto rawl (que siempre lo escribo mal) y habermas, hacen el mismo planteamiento que Gadarme para poder conseguir la meta de todo planteamiento social y de justicia: LOS HECHOS y su interpretacion requieren de un contexto que servira como fundamento para explicar toda la fenomenologia no solo del derecho si no de la propia ciencia o en este caso donde gadarme se destaca en la sociologia juridica. Si nos alejamos de los hechos e interpretamos y argumentamos los mismo fuera de su origen damos lugar a hipotesis en la cual cuanto mas sonlos pensadores mas se distorciona la realidad  ontogenesis. Este fenomeno se aprecio en la iglesia catolica en donde debido a su multitud de reinterpretacion de sus fundamentos dan luego lugar a contradicc y por lo tanto a lo que calvino y lutero confirma. LA SEPARACION DEL PENSAMIENTO EN LA REALIDAD. y eso es lo que nunca debe de hacer un abogado presente o futuro. El objetivo es hacer prevalecer lo que se pretende pero atendiendo a la globalidad. Benito Castro de Cid

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2011, 23:11:34 pm »
jejeje, gen de la infidelidad...

Un crack: y encima ahora vas de bueno...  ;D

Un besito.

No me mandes besitos porque si estoy aquí en el chat, no estoy en la celebración!!!!! jajajajajaja. (Ahora entenderás que tú formula de igualdad, no es tal)

De verdad, que pensabas que era un tipo malo? No, defiendo mis opiniones firmemente pero intento hacerlo con respeto, como creo que lo sueles hacer tú, si bien al ser tu más popular es lógico que tengas más "relaciones tormentosas".

Saludos y si vas a USA en verano ¿te puedo encargar algo? jajajajajajaja

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2011, 23:19:16 pm »
La verdad es que este foro desvaria cada vez más. Cada vez es peor y menos útil.

Entre los pesaos con ganas de reconocimiento público que no paran de dar el coñazo con sus supuestas notazas, los lameculos sin dignidad que los apoyan, los apologistas de este foro cada vez más mediocre donde es MENTIRA que haya compañerismo (a las pruebas sobre el tema del departamento de Dcho. Administrativo me remito, que por cierto dicho departamento se las trae, pero TIENE TODA LA RAZÓN cuando dice que este foro es una pérdida de tiempo) los idiotas que, con tal de no buscar, preguntan lo mismo mil y una vez ...etc, etc

Además, a mí los apuntes de un tercero NO me sirven para nada. Para eso ya hago yo los mios ...no necesito la caridad de nadie ...en eso tiene toda la razón manuelk0

Este foro me quema, cada vez me produce más rechazo ...no sé que hago aquí. Este foro degenera a pasos agigantados.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, hemos degradado este foro que siempre ha sido referente de ayuda en los que ante eramos compañeros. Me inclusyo Yo. hemos hecho de un foro que nace como lugar de ayuda e intercambio de opiniones y dudas y momentos alegres y dificil en un patio de perros y gatos en lo que nos tiramos tras un ordenador que nos permite el anonimato a insultarnos yes mas incluso a agredirnos  "aunque sea virtualmente". Pues me temo que en la realidad habria que ver quien agrede a quien. . Pero esto no es lo peor. Lo que estmos haciendo es minando la moral de muchas-os que a lo mejor por falta de tiempo o porque no ven motivo, van cayendo en el desanimo por culpa de aquello que por llevar mas tiempo en este foro no sabemos muchas veces estar a la altura de las circustancia.  A veces o es los examenes o el calor perdemos el decoro y nos limitamos a buscarnos los defecto y a olvidarnos de las virtudes. todavia tengo en mente  cuando me tire al patio en defensa de una compañera y casi me lapidan. y eso no es bueno, pues muchas-os entran en este foro para saver como es la carrera de derecho y nosotros hacemos que se vayan decepcionado. Yo por ejemplo estoy en varios foro de la uned como es empresariales, historia, sociologia y politica asi como filosofia y puedo decir que no ocurre esto, es todo lo contrario se vive un sosiego una paz en la que nosotros nos hemos cargado.  MEA CULPA.  Pero da que reflexionar pues a mi tambien me ha ocurrido en las tutorias cuando he nombrado esta pagiina , parece que no esta a la altura de lo que los profesores consideran una pagina de estudiantes universitario que estudian DERECHO.   En fin puede ser que del fracaso se aprenda pero lo dudo.... todavia me quedan 2 hora de curro

un saludo :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2011, 23:20:10 pm »
No, gen de la infidelidad, no es eso. No es que sea más o menos popular.

Es que habéis intentado desprestigiar a alguien sin base alguna, más que unas dudas que tienen como base la más absurda envidia, que por mucho que escribáis se rebaten todas con datos perfectamente constatables. Y como a mí en cierta forma me pasó (y sigue pasando) algo similar en este foro... no me gustan esas injusticias.

Aunque debiera decirte que no puedes encargarme nada, puesto que no te conozco más que del otro subforo ni sé de dónde eres...

Por concederte la opción a responderme como ya tienes pensado... diré: "qué quieres que te traiga?"

Besito.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2011, 23:24:51 pm »
¿Quién fue el imbécil que dijo que este foro era más útil que la plataforma ALF?

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2011, 23:40:48 pm »
Lamentable...; llevaba días sin entrar en el foro y al ver el post del compañero Ius dental, me ha picado la curiosidad del motivo de su felicidad; me alegro por ti compi...que disfrutes del verano, y que nos vemos en septiembre para rematar la faena y sacar más sobresalientes.

Y .....que no me olvido de ustedes, siiii, de todos esos envidiosos que han estado haciendo sangre sobre el post del compañero; solo desearos que,....estudieis mucho, muchísimo que falta os hace.
PD a los envidiosos:  Cuidado con la exposición al sol, os puede seguir afectando a la cabeza

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2011, 23:48:42 pm »
Es que habéis intentado desprestigiar a alguien sin base alguna, más que unas dudas que tienen como base la más absurda envidia,

RobertMad, no deberías atribuir conductas que no son ciertas, al menos en mi caso y en el de otros compañeros que discrepan de la ostentación y exhibicionismo "gratuito". Pero alla tú.

Mientras unos comparten a "Gadamer" , quiero compartir un pequeño extracto del TAO TE CHING (LAO TSE).....

Página 23

"No favoreciendo a los mejores,
se evita la discordia en el seno del pueblo.
No acumulando tesoros,
se evita que el pueblo robe.
No exhibiendo riquezas,
se evita la confusión en los corazones
"

Página 33

La espada que se afila sin cesar
no conservará su filo mucho tiempo.
Una sala llena de oro y jade
no podrá ser protegida eternamente.
Quien se enorgullece de sus riquezas y méritos
atrae sobre sí la desgracia

En cuanto a USA, ¿dependiendo a que zona vayas? Porque la verdad es que hay todo tipo de producto!!!!

Saludos y dejate de besitos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2011, 23:54:17 pm »
Matemos dos pájaros de un tiro:

¿Os he dicho ya que he sacado OTRA matrícula de honor?

Besos.
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2011, 23:58:43 pm »
JA!

Luego os quejáis cuando viene el otro y pone una foto de un tío desnudo.

Pues a ver ...que NO-TIENE-MAS-INTERÉS saber las notitas ajenas que ver el nabo a un subnormal posando.

-¿por qué, por qué, por qué, por qué, por qué no se entiende algo que creo que es tan sencillo de entender?   :-\

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2011, 00:00:44 am »
No tendrá interés para ti, Andrex. El saber las notas de un usuario del foro del que conoces más o menos, ya sean sus notas buenas o malas, a mí sí me interesa. Y si encima son buenas... yo seré así de raro, pero créeme que me alegro.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2011, 00:01:36 am »
Cuidado con la exposición al sol, os puede seguir afectando a la cabeza

Este otro que echa piedras en su propio tejado, jajajajajaja. Si es que no se da cuenta ni lo que escribe, porque en Cai, el sol debe pegar con mayor incidencia que en la mayor parte de la peninsula, al menos que en Galicia digo yo!!!!, y por tanto deben estar más asoleados que el resto  jajajajajaja.

Quien decía eso de "abrazafarolas", jajajajajajaja, ten cuidado con lo que afirmas, que hay quien puede razonablemente pensar, que los sobresalientes de la UNED en Cai, es como el PER en los cortijos, jajajajaja, donde hay que apuntarse?, si es que con las respuestas de los post, es imposible pensar, que puedan tener esas notas, como no sean que formen parte de la misma chirigota!!!! o chirinota!!!

Viva la pepa!!!!!

Saludos

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2011, 00:08:17 am »
No tendrá interés para ti, Andrex. El saber las notas de un usuario del foro del que conoces más o menos, ya sean sus notas buenas o malas, a mí sí me interesa. Y si encima son buenas... yo seré así de raro, pero créeme que me alegro.

Saludos.

Se lo puedes preguntar en privado RobertMad, así como tambien puedes pedirle la foto en privado a ese otro que aparece....

La ostentación y el exhibicionismo es "grosero". Esa es mi opinión y creo que es general en la sociedad, porque dichos términos tienen una connotación negativa.

Saludos RobertMad y reconocer que estas equivocado, no te supondrá ningún trauma, por mucho que creas que vas a fallarle a un amiguete o muchos amiguetes del Chat!!!!!!

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2011, 00:12:53 am »

A ver ... una pregunta porque empiezo a pensar que me he equivocado de foro...

¿este foro tiene como principal fin poder decir las notas que saca cada uno? o ... ¿está para otra cosa?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2011, 00:13:22 am »
Matemos dos pájaros de un tiro:

¿Os he dicho ya que he sacado OTRA matrícula de honor?

Besos.
O es que estas en paro o es que eres un genio. (opto por lo primero). Tantas MH parece como si fuera un kiosko de pipas, las regalan.
Creo que lei en su dia que los profe eran muy duro corrigiendo, pero veo que entonce lo que hay son autenticos coco de la inteligencia o no son tan duros como se decia en su dia.
Yo las voy aprobando sin MH y me cuesta.
al final es que vamos a tener autenticos legos en la materia juridica y Zp buscando letrados del Estado para que le salven la situacion hasta marzo.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2011, 00:18:46 am »
RobertMAD ...creo que eres un excelente relaciones públicas.

De ahí se comprende que conozcas a tanta gente y que te preocupen como propios sus resultados académicos  ;D

Pero que quieres que te diga ...creo (y digo creo, porque en este foro ya no estoy seguro de nada) que este foro no está para eso.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2011, 00:21:44 am »
Pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi "ZAS EN TODA LA BOCA"

Alelo334 y Manuel : si os ha parecido violento o grosero, sexista, degradante, vejatorio o agresivo - o todos esos calificativos juntos - aquí están mis disculpas. Para mi se trata de una expresión inocua pero entiendo que a otras personas les puede resultar ofensiva. No todos tenemos el mismo grado de sensibilidad.

En cualquier caso, creo que el contenido de mi mensaje (pese a que el continente haya resultado tan absolutamente desafortunado) te ha llegado Manuel: Decias que no habias visto a Ius Dental Cai nunca por aquí y resulta que tiene 159 Mensajes.
-> A mi (que vivo muy feliz con mis 87) es un numero que me impresiona, pero entiendo que en comparación a tus 3143, la cifra de Ius Dental Cai te haya resultado tan tan microscópica, que se te haya pasado por alto. Hasta es comprensible.

Se que debería morderme la lengua, porque por lo que he visto a lo largo del hilo, todos los intentos de razonar ha sido inutiles. Pero necesito expresar una cosa con todos:

Es obvio que aquí todo el mundo da su opinión, pero existe una diferencia entre dar una opinión y atacar. Aquí lo que habeis hecho muchos es atacar mezquina e injustificadamente. Se ha llegado a decir que ius dental cai fardaba de tener mucho dinero. Vamos hombre. Tocate los c*j*nes.

No se si realmente os creeis todo lo que decis. Me apenaría bastante porque en ese caso creo que teneis un servero problema de percepción. Ningun observador medio y racional que leyese el primer mensaje del post llegaría a semajantes conclusiones. Tambien puede ser que estas reacciones se deriven de cuestiones personales que desconozco (cada uno llevamos a cuestas nuestra propia historia). No se que tipo de vivencias habeis tenido pero me parece muy triste que los éxitos de los demás os irriten de esta forma. Si. Ya lo se. No es el éxito el que nos irrita. Es la ostentación y el exhibicionismo. Bueno. A mi me basta haber leido todo lo que habeis escrito para creer que no es así. El odio que destilan algunas de vuestras intervenciones habla por si solo.

Yo ya no voy a participar más en este post. Podeis hablar si quereis de la presuncion de hecho, del indubio pro reo, la función fiscal y cualquier otro argumento. Incluid cuantos latinajos querais y citad a cuantos filosofos, pensadores o genios conozcais. Queda muy bien. Yo a veces lo he hecho. Pero a menudo no hace falta buscar tanto. Un poco de sentido común es suficiente. Yo no pienso dedicaros ni un segundo más. Paso. Bastante bola se os ha dado ya.

Para todos aquellos que como yo, acaben en este post por curiosidad, y acaben leyendo estas lineas, queria mandar un mensaje de ánimo y esperanza de cara a Septiembre y a su vez un agradecimiento a esta página. Alguno dice que este foro ha degenerado. Yo no puedo opinar. Solo se que el poco tiempo que llevo, me ha resultado especialmente útil y por lo general siempre me he encontado con gente amable que me ha ayudado. Como no se me ocurre nada, creo que lo mejor es recordar las palabras que el propio Ius Dental Cai ha utilizado en su mensaje inicial. Ese ostentoso y petulante que ha desencadenado este sinsentido.

ÁNIMO para todos aquellos que vamos a sufrir estudiando en verano, con la calor que hace, con todo el mundo llamándote para salir, etc... Yo mismo llevo Procesal y Financiero
Y GRACIAS DE CORAZÓN
a todos ustedes que habéis estado en el foro cuando me ha interesado saber algo, cuando tenía una duda, cuando me cansaba de estudiar, cuando ya mi cuerpo no podía más.

PIENSA que tu gran día puede ser cualquiera.

Un saludo

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2011, 00:47:42 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo ius, que hay días maravillosos. Para mi lo ha sido el 1 de julio que despues de llegar cansada también de estar en endoscopias he entrado en la secretaría virtual y he tenido que mirarlo tres o cuatro veces ya que no lo creia
 !!he aprobado I. Dº procesal que hera como un grano en ... y por fin lo he conseguido, con un 5,5 pero que a mi me sabebe a gloria.
Henorabuena por tus notas y animo para septiembre, a mi me queda tambien economía, hacienda y adm. II.
Un saludo.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2011, 00:50:30 am »
Yo ya no voy a participar más en este post.

Espero que sigas participando activamente, puesto que este últimio post cargado de ironía fina y alguna frase dura y no del toda cierta (armas del lenguaje que se admiten en la dialectica, siempre que sean respetuosas), demuestra que eres un compañero con criterio propio, con el que se puede discrepar. A veces, no contextualizamos bien la situación, y si esto es un foro público universitario de caracter universal (hay estudiantes no solo de todas las regiones de España, sino incluso del extranjero), aunque solo participen activamente unos 100 foristas (de los cuales 50 son muy amiguetes), no significa, que perdamos ese contexto universal de más de 2000 foristas que participan al menos de la lectura.

Es cierto que todos tenemos nuestras propias historias y por ello, como señaló Urbiet citando a Gadamer, las interpretaciones son muy distintas e incluso nos pueden perfilar, pero lo excepcional, por muy personal que sea (necesidad personal de satisfacer el ego), no debe ser lo general y encima reforzar dicha conducta. Pero esto es mi opinión, basada en las propias definiciones.

Un saludo, feliz verano y si tienes asignaturas para septiembre, espero que tengas mucha suerte.