Hablando de compartir, ¿por qué las personas que critican a Ius Dental por "hacer ostentación de sus notas" no comparten las suyas? No es que me interesen, pero creo que quitando el argumento de "me parece de mal gusto", creo que no les queda mucho más que decir.
No sé por qué se gastan tantas energías en tratar de dilapidar una persona que simplemente comenta una situación personal, como si esto fuese un Tribunal del Decoro y los que tiramos piedras, santos jesuítas.
Yo he aprobado la mayoría, y casi todas raspadas. Y estoy contentísimo. Ojalá hubiera sacado matrícula, pero ni estudié para ella ni me sentiría tan bien si la tuviera, porque no me la he merecido. Y me parece genial que alguien que se haya esforzado lo haya conseguido.
Saludos.
Vaya por delante, que yo critico unas FORMAS empleadas por este sujeto y no he ofendido a nadie.
Los que hemos criticado esta ostentación y exhibicionismo, hemos recibido "intentos de insultos" por unos cuantos "abrazafarolas" que no saben ni argumentar, buscando la palabreja tópica del comportamiento del Español: "la envidia" .
Yo no comparto mis notas con "el público en general" porque no hago ostentación. Hay gente que le gusta hacer ostentación y otros que nos parece de mal gusto y negativo para la sociedad, por ello el término tiene una connotación negativa.
Me alegro que hayas aprobado y yo tambien me alegro mucho por los que han sacado excelentes notas, pero no por las formas empleadas por este tipo de sujeto.
Fijaros en otro indicio de tal comportamiento, en el post inicial el habla de "mi asesora me manda un e-mail diciéndome que me devuelve Hacienda", yo le pongo la muletilla de naturaleza
ex post le digo: " Lo general, es que Hacienda cuando sale a devolver, te pide una cuenta donde figuras como titular para hacer la correspondiente transferencia, por tanto esa "asesora" salvo que tenga firma autorizada en tu cuenta .... " y el entra a responder como si estuviese ya en el momento de la devolución.... a mi no me parece razonable, pero es que sus posteriores respuestas, son muy desafortunadas.
Le deseo sinceramente que sea muy feliz, pero por favor que no diga en público y en base a los comportamientos exhibidos en este hilo, que estudia en la UNED y saca esas notas, dado que podría afectar seriamente y de forma razonable al prestigio de los que estudiamos aquí.