;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13833 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2011, 13:57:28 pm »
tan simple como que su asesora le estará haciendo la declaración de la renta que hoy es el ultimo día y le habrá dicho que le sale a devolver  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2011, 14:10:24 pm »
;D

Supongo que esta gente irá ahora a criticar a los del "Por fin licenciado!" o los del "Ha salido Dº Pitufario, buf... una menos" por eso de defender a los que no se han licenciado, no les ha salido la nota de Pitufario o a los que no la han aprobado.

???

Yo he felicitado a Urbiet y a otros, pero es que por ejemplo Urbiet no ha hecho ostentación de haberse licenciado con tantas MH o Sobresalientes, sino simplemente ha comunicado, tan grata y motivanete acontecimiento. Ha sido prudente y elegante en su planteamiento.

Las FORMAS son importantes.

Mi crítica es hacia la ostentación, el exhibicionismo, que ha hecho gala este sujeto.

Podría entenderlo si te preguntase alguien, que tal han sido tus notas y bueno, ante una pregunta la respuesta puede ser la que es o puede ser tambien un poco elegante y decir simplemente, muy bien estoy muy satisfecho y contento porque me han reconocido el esfuerzo....

Pero esa ostentación y exhibicionismo, no me parece correcto y solo hay que leer sus respuestas para deducir razonablemente, como es el sujeto.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2011, 14:18:32 pm »
Luego Arturo Perez-Reverte dice que España es "un pais de m***rda" y gente se escandaliza.

Yo creo que tiene mucha razón.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2011, 14:19:43 pm »
Yo sólo opinaré sobre tus notas, muchas felicidades por tus buenas notas que esfuerzo te habrán costado y suerte para civil 3.

Un saludo y que siga tu racha.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2011, 14:20:27 pm »
Repito. Y a los lelos que les pique, que se rasquen.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2011, 14:29:51 pm »
Yo he felicitado a Urbiet y a otros, pero es que por ejemplo Urbiet no ha hecho ostentación de haberse licenciado con tantas MH o Sobresalientes, sino simplemente ha comunicado, tan grata y motivanete acontecimiento. Ha sido prudente y elegante en su planteamiento.

Las FORMAS son importantes.

Mi crítica es hacia la ostentación, el exhibicionismo, que ha hecho gala este sujeto.

Podría entenderlo si te preguntase alguien, que tal han sido tus notas y bueno, ante una pregunta la respuesta puede ser la que es o puede ser tambien un poco elegante y decir simplemente, muy bien estoy muy satisfecho y contento porque me han reconocido el esfuerzo....

Pero esa ostentación y exhibicionismo, no me parece correcto y solo hay que leer sus respuestas para deducir razonablemente, como es el sujeto.

Qué mala es la envidia

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2011, 14:35:11 pm »

Como suele haber mucho despistado suelto, habia pensado copiar la definicion de terminos como ostentación, exhibicionismo, etc... Para que todos entiendan los motivos de la lapidación a ius dental cai, será mas efectivo ilustrarlo con un ejemplo. Así que, aquí va:

ÁNIMO para todos aquellos que vamos a sufrir estudiando en verano, con la calor que hace, con todo el mundo llamándote para salir, etc... Yo mismo llevo Civil III, Hacienda y Economía.

Y GRACIAS DE CORAZÓN a todos ustedes que habéis estado en el foro cuando me ha interesado saber algo, cuando tenía una duda, cuando me cansaba de estudiar, cuando ya mi cuerpo no podía más.

PIENSA que tu gran día puede ser cualquiera.

[Ironic Mode ON] Duro ¿eh? Durísimo Deberia darte verguenza ius dental cai, tu ostentación, suntuosidad y opulencia han sido escandalosas. Que ultraje! [Ironic Mode OFF]

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2011, 14:42:48 pm »
Como suele haber mucho despistado suelto, habia pensado copiar la definicion de terminos como ostentación, exhibicionismo, etc... Para que todos entiendan los motivos de la lapidación a ius dental cai, será mas efectivo ilustrarlo con un ejemplo. Así que, aquí va:

[Ironic Mode ON] Duro ¿eh? Durísimo Deberia darte verguenza ius dental cai, tu ostentación, suntuosidad y opulencia han sido escandalosas. Que ultraje! [Ironic Mode OFF]

ostentación.(Del lat. ostentatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de ostentar.

2. f. Jactancia y vanagloria.

3. f. Magnificencia exterior y visible.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

exhibicionismo.
1. m. Prurito de exhibirse.

2. m. Perversión consistente en el impulso a mostrar los órganos genitales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2011, 14:56:14 pm »
Qué mala es la envidia

Deduzco que es porque la conoces desde dentro (o padeces). Desde luego tan tajante afirmación que has realizado, debe proceder además de alguien que desconoce el latinajo que luce en su avatar "A superbia initium sumpsit omnis perditio".

Siguiente....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2011, 17:11:18 pm »
Sin duda puede haber días buenos, como también queda claro por lo leído que existen días malos…

Hoy cobra mayor dimensión, si cabe, aquella frase que pasaría a la "Historia" y que hoy, en forma de susurro, le comento sonriendo a Ius Dental Cai:

Dientes, dientes, que es lo que les jode”  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2011, 17:46:18 pm »
Enhorabuena Ius, a mí este tipo de mensaje me motivan. Si el compañero Ius, o cualquier otro es capaz de sacar esos pedazos de notas, lo que pienso es ¿y yo por qué no? Con ejemplos como el suyo veo que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

Enhorabuena de nuevo... y encima de Cádiz... los hay que nacen con estrella.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2011, 19:16:55 pm »
Bueno yo alucino con vosotros, ¿pero de que vais?.  Creía que estudiaba en una Universidad para adultos y no críos. Me parece falso e hipócrita que os enfadeís porque alguien quiera compartir el subidón que te proporciona las buenas notas. A mi no me ofende, al contrario me anima y pienso como otros compañeros que si el puede porque yo no. Además no creo que sea cuestión de suerte sino de horas de estudio. Mi mas sincera felicitación. Nos vemos en cuarto.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2011, 19:33:26 pm »
GRACIAS DE CORAZÓN a todos ustedes que habéis estado en el foro cuando me ha interesado saber algo, cuando tenía una duda, cuando me cansaba de estudiar, cuando ya mi cuerpo no podía más.

Vamos a ver si practicamos la funcion de fiscal (pues mi encanta este puesto). Rmpo una lanza por ti pero como siempre y a las pruebas me remito y como bien me ataca el que es ahora moderador el amigo Palangana. Para analizar los hechos hay que tener una vision de conjunto y aparte que te doy la enhorabuena por toda la buena suerte que has tenido y espero que sigas teniendo, si miramos el texto de arriba dices que ; cuantas dudas, cuando me cansaba de estudiar ect. Pero es que mirando todos lospost es la primera vez que tu nick a no ser que en esa epoca a la que haces referencia tuvieras otro nick. (Por ello puedo entender la moska del amigo alero y las dudas de otros tanto) pues en su dia habia una chica que tenai un estilo parecido y sinceramente la hecho de menos, pero que la mayoria de sus escritos empezaban asi: muchas flores encima y luego un vacio de contenido. El hecho de que seas medico y odontologo (otra cosa que me extraña) pues odontologia en granada es una carrera y en otro lado es una especialidad, pues tengo una amiga que hizo medicina para ser odontologa y le va muy bien las cosa. Esta muy bien, que tu asesora o lo que sea te comunica que te devuelven euros es qeu entonce o pagas un paston del carajo a la hacienda publica o no pagas nada porque no tienes. Tengamos en cuenta y seguro que tu ya lo sabe que la base imponible se deduce de los ingreso en concepto de patrimonio y trabajo y se va deduciendo pues una serie de factores que darancomo resultado final el pagar o el que te devuelvan. Aparte puedo creerte lo de las notas pues yo quise ser medico pero era mucho para mi y lo tuve que dejar y se que estudiar medicina es dificil, mucho mas que derecho y que otras carreras.
De todo esto y como alegato final, me gustaria optar por la libre postura que quieras tomar pues en el fondo es tu vida y tu te labras tu destino seas medico, albañil...  y te deseo que el resto de las asignaturas las apruebes pues por lomenos te queda la virtud del estudio y te lo digo por experiencia, pues hay que tener muchos codos para sacar odontologia asi que amigo a difrutar que son dos dia y lo mejor es dejar zanjado este asunto que lo unico que hace es reiterar y reiterar y al final todo estamos en el mismo barco con matricula de nohor o con cincos como los que yo saco a menudo....

buen verano

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2011, 19:41:02 pm »
Hablando de compartir, ¿por qué las personas que critican a Ius Dental por "hacer ostentación de sus notas" no comparten las suyas? No es que me interesen, pero creo que quitando el argumento de "me parece de mal gusto", creo que no les queda mucho más que decir.

No sé por qué se gastan tantas energías en tratar de dilapidar una persona que simplemente comenta una situación personal, como si esto fuese un Tribunal del Decoro y los que tiramos piedras, santos jesuítas.

Yo he aprobado la mayoría, y casi todas raspadas. Y estoy contentísimo. Ojalá hubiera sacado matrícula, pero ni estudié para ella ni me sentiría tan bien si la tuviera, porque no me la he merecido. Y me parece genial que alguien que se haya esforzado lo haya conseguido.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2011, 20:01:02 pm »
Estimado mgfrey:
         Si lees el inicio del post (su titulo pone sin animo de chulear). Como estudiante de derecho que somos y que por lo menos coincidimos en algo (somos de los 5 pero bien trabajados) el inicio implica ya una presuncion de un hecho. El que saque buenas notas no es chulear es una muestra que se lo ha currado, es decir que hay aspectos que dan la presuncion del indubio. Pues no solo erra en el comienzo si no que erra tambien en el 3 parrafo donde pone que ha escrito pidiendo ayuda y apuntes y todas esas cosas que pedimos todos los que estamos algo apurados a la hora de estudiar. En un proceso cuando seas abogado veras como tu le dices a tu cliente que se limite a costestar los justo y preciso sin adornar ni poner mas cosas que las que se citaron en las alegaciones primeras, pues eso da pies no solo a la otra parte si no al ministerio publico a dudar de la verdad.
Por lo tanto el texto estaria bien quitando  -sin animo de chulear- Pues el mismo sabe que hay una existencia se manifieste o no de esa accion. Yo pondria - los buenos dias siempre existen- o caray parece que me ha tocado la loteria pues me ha venido todo bien el dia de hoy. Pero ya nos advierte seguro que sin intencion de que iva a chulear, aunqeu eso en canaria es robar en la peninsula es -fardar si no me equivoco- Para que veas que hasta los terminos poseen significado diferente dependiendo incluso del ambito geografico.... Que grande son las letras española.

Tampoco es motivo para dilapidarlo, pues aqui se han dicho mayores garrafada y todos se han quedado mas pancho que ancho por ejemplo el sujeto de la foto en la que demostraba sus atributos naturales y no intelectuales.... la vida es compleja y mas aun si nosotros nos encaminamos en la misma direccion.... un saludo

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2011, 20:41:24 pm »
Pues ya puestos a transcribir el diccionario del RAE:

envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

comerse alguien de ~.

1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.

Iuuuus dental!!! eres un maestroooo!!! regocíjate en tus notas, que si te tienen envidia aún mola más...!!! jajajaj y si lo pillas por la calle, quítale una muelaaa!!!  ;)
nada, ni caso nene!! tú, a disfrutar del veranito :)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2011, 20:43:29 pm »

aqui se han dicho mayores garrafada y todos se han quedado mas pancho que ancho por ejemplo el sujeto de la foto en la que demostraba sus atributos naturales y no intelectuales.... la vida es compleja y mas aun si nosotros nos encaminamos en la misma direccion.... un saludo

oyoyoyoyyyyy... a quien me reguerda ese sujeto...??
aunque debo corregirte... también presumía de ser muy inteligente no??
oh por dios, cuánto más tranquilo se está sin angelina!!! al menos en épocas de estas, que estamos todos histéricos... :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2011, 21:19:32 pm »
Hablando de compartir, ¿por qué las personas que critican a Ius Dental por "hacer ostentación de sus notas" no comparten las suyas? No es que me interesen, pero creo que quitando el argumento de "me parece de mal gusto", creo que no les queda mucho más que decir.

No sé por qué se gastan tantas energías en tratar de dilapidar una persona que simplemente comenta una situación personal, como si esto fuese un Tribunal del Decoro y los que tiramos piedras, santos jesuítas.

Yo he aprobado la mayoría, y casi todas raspadas. Y estoy contentísimo. Ojalá hubiera sacado matrícula, pero ni estudié para ella ni me sentiría tan bien si la tuviera, porque no me la he merecido. Y me parece genial que alguien que se haya esforzado lo haya conseguido.

Saludos.

Vaya por delante, que yo critico unas FORMAS empleadas por este sujeto y no he ofendido a nadie.

Los que hemos criticado esta ostentación y exhibicionismo, hemos recibido "intentos de insultos" por unos cuantos "abrazafarolas" que no saben ni argumentar, buscando la palabreja tópica del comportamiento del Español: "la envidia" .

Yo no comparto mis notas con "el público en general" porque no hago ostentación. Hay gente que le gusta hacer ostentación y otros que nos parece de mal gusto y negativo para la sociedad, por ello el término tiene una connotación negativa.

Me alegro que hayas aprobado y yo tambien me alegro mucho por los que han sacado excelentes notas, pero no por las formas empleadas por este tipo de sujeto.

Fijaros en otro indicio de tal comportamiento, en el post inicial el habla de "mi asesora me manda un e-mail diciéndome que me devuelve Hacienda", yo le pongo la muletilla de naturaleza ex post  le digo: " Lo general, es que Hacienda cuando sale a devolver, te pide una cuenta donde figuras como titular para hacer la correspondiente transferencia, por tanto esa "asesora" salvo que tenga firma autorizada en tu cuenta .... " y el entra a responder como si estuviese ya en el momento de la devolución.... a mi no me parece razonable, pero es que sus posteriores respuestas, son muy desafortunadas.

Le deseo sinceramente que sea muy feliz, pero por favor que no diga en público y en base a los comportamientos exhibidos en este hilo, que estudia en la UNED y saca esas notas, dado que podría afectar seriamente y de forma razonable al prestigio de los que estudiamos aquí.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2011, 21:22:15 pm »
......y si lo pillas por la calle, quítale una muelaaa!!!  ;)

¿Haces apología de la violencia?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2011, 21:27:49 pm »
alelo que tienes razon aunque hayan sujetos que digan lo contrario. Solo el titulo ya tenia la presuncion de los hechos y en el fondo, recuerdo el año pasado por culpa de unas circustancias me tiraron abajo 6 asignatura que me impidieron que este año este a punto decir que ya soly licenciado. porque sinceramente me las curre y no vi la playa ni en foto pero van en septiembre de las 6 me tiran 4 y encima las mas dificiles. Se como se siente uno cuando le cuesta caminar y aparece otro diciendo esto esta comido y si tu no me sigues es que eres memo. Pero dejale la opcion de la duda. Aparte de que sea odontologo o medico y que tiene una clinica y su padre ginecologo y demas cuestion es el constitutivo del sustantivo que el mismo puso y seguro que erro-- pues si tenia intencion de chulear-- pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le plazca y todavia vivimos en un estado de derecho amaparado por el art20 de la CE en cuanto a la libre expresion. Si este compañero es asi demostrando que tiene virtudes muy elevadas, pues ala que las difrute y tambien que las comparta, pues yo tengo dos muela picada y no tengo pela para el  enpaste y soy un currante de apies .....venga qeu te invito una cerveza en tenerife y te llevo a una playa en lo que puedes hacer lo que tu quieras como VIVIR ;D :D