;

Autor Tema: HACIENDA - TRAGICOMEDIA  (Leído 3512 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: HACIENDA - TRAGICOMEDIA
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2011, 23:52:59 pm »
Pues yo creo que en muchas ocasiones en éste curso algunos correctores se han pasado no un pueblo sino cuarenta o algunos más.

Yo pensaba que en HP había aprobado y que me ponen un 2.5, además que en las preguntas de desarrollo no han optado por poner preguntas clásicas de hacienda sino más bien dos preguntas relacionadas con economía.

Y no quiero ni hablar de lo que me ha pasado con Historia del Derecho, también pensaba que al menos tenía un aprobado y me han cascado un 3.5.  Dicha asignatura la he reclamada y nada no se bajan del burro ni pegándoles palos.  Para colmo me dicen que en la pregunta sobre los válidos no he mencionado a todos los primeros validos, es decir no quieren sólo que sepamos lo que era el valido sino que también que sepamos los 5 o 6 validos primeros. Alucinante!
Creo que si siguen así muy dificil me lo van a poner a mi y a muchos otros compañer@s.

Nada divino verano me toca de estudios, espero que, al menos, me sirva de algo y no me dé otra vez con correctores tan exigentes como los que me han tocado hasta ahora.

Enhorabuena a todos los aprobados y suerte a los que, como a mi, les toca otra vez en Septiembre!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Monje

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/08
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2011, 23:53:49 pm »
A mi me pusieron un 3, hice una reclamación y me subieron a un 5. Me pareció justo

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 00:04:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo creo que en muchas ocasiones en éste curso algunos correctores se han pasado no un pueblo sino cuarenta o algunos más.

Yo pensaba que en HP había aprobado y que me ponen un 2.5, además que en las preguntas de desarrollo no han optado por poner preguntas clásicas de hacienda sino más bien dos preguntas relacionadas con economía.

Y no quiero ni hablar de lo que me ha pasado con Historia del Derecho, también pensaba que al menos tenía un aprobado y me han cascado un 3.5.  Dicha asignatura la he reclamada y nada no se bajan del burro ni pegándoles palos.  Para colmo me dicen que en la pregunta sobre los válidos no he mencionado a todos los primeros validos, es decir no quieren sólo que sepamos lo que era el valido sino que también que sepamos los 5 o 6 validos primeros. Alucinante!
Creo que si siguen así muy dificil me lo van a poner a mi y a muchos otros compañer@s.

Nada divino verano me toca de estudios, espero que, al menos, me sirva de algo y no me dé otra vez con correctores tan exigentes como los que me han tocado hasta ahora.

Enhorabuena a todos los aprobados y suerte a los que, como a mi, les toca otra vez en Septiembre!

Estudiar por supuesto, importa. Pero la suerte, tanto en las preguntas como en la persona que corrige es importante. Yo a Introduccion a la Criminologia me presente con solo 4 temas mirados de 12 en total. Tuve suerte, preguntaron de esos 4 y saque un 9. Si llegan a poner otros, 0 al canto. Historia son palabras mayores.

Ya veras como en Septiembre tienes mas suerte con los revisores.
Yo me deje Financiero I y Procesal I enteros. Me temo que no seremos los unicos a los que les toque pringar.

Mucho animo!

A mi me pusieron un 3, hice una reclamación y me subieron a un 5. Me pareció justo

Historia o Hacienda? Imagino que Historia...

Desconectado Violet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/07
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 00:07:08 am »
Yo he sacado un 5,5 y aunque a veces pienso que lo hice mejor que para esa nota, la verdad es que me sabe a gloria, ya que el año pasado la suspendí después de hartarme a estudiar y es la única que me quedaba para superar el primer ciclo, así que a celebrarlo! y mi enhorabuena a los aprobados!!!!!!  :D :D :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 09:34:28 am »
 :-[ :-[ que miedo tengo, solo escucho criticas  :'(

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 09:41:02 am »
Mcor,te dije que esta asignatura se las traía,ya ves que la gente opina que corrigen a la baja,y yo doy fe,jamás en mi vida me catearon con nota tan baja como en este departamento...pero no te desanimes,sino apruebas ahora nos la sacamos para septiembre,y qué remedio nos queda,eso sí,yo si consigo el cinco no pienso reclamar...aunque haya estudiado para 10,por si acaso.. :D.Saludos y suerte compañera!.

Desconectado esan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2011, 09:48:06 am »
las notas son "provisionales", se publican por si hay que corregir algo, al alza o a la baja... todo puede ser. Hasta que no se firmen y se cierren las actas se pueden cambiar subiéndolas o bajándolas. Lo que ya no se debe bajar es una nota en un acta firmada.
Por eso el período de revisión.
Incluso una vez cerradas actas se pueden hacer modificaciones, con un escrito del profesor, pero ahí si que creo que se aplica el  principio de no poder bajarlas, pues ya es un documento "oficial".
es lo que creo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2011, 10:18:53 am »
Zinara si mi examen estaba para un 3 es dificil ese 5, me espero un 1 por rellenar algo  ;D, en mi vida estudiantil habría sacado una nota tan baja  :-\

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2011, 10:43:03 am »
:-[ :-[ que miedo tengo, solo escucho criticas  :'(

Glub, glub...también me está entrando miedo.

Y encima esta forma tormentosa de publicar las calificaciones, gota a gota  :-X
Gracias...

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2011, 12:11:11 pm »
Me he pasado la mañana con llamadas intentando averiguar si las revisiones PUEDEN SER A LA BAJA y nadie sabe nada. xD

Primero he llamado al Departamento de Hacienda, al numero que se indica en la guia didactica. Llevo desde las 10 intentandolo y nadie contesta. Lo seguire intentando.

Luego he pensando que debe existir alguna disposicion en que se regule la cuestión. No creo que dependa del libre albedrio de cada departamento. Si ese es el caso, al ser una norma aplicable a todos, en el NEGOCIADO lo sabran. Llamo. Primero me dicen que espere, que van a preguntar a un compañero. A continuacion me comunican que eso no es de su competencia. Les pregunto si me pueden indicar la fuente juridica que se encarga de ese menester y me dicen que el CONSEJO DE GOBIERNO DEL 29 DE JUNIO DE 2010. Yo (que ya lo tengo delante) les digo que no dice nada. Me contestan que imposible. Lo buscan. Lo consultan y entonces, a ver que no dice nada me explican que es que no es algo que ellos "no tienen porque saber". Les pregunto quien me podria informar y me dicen que llame a Convalidaciones  :o :o y pregunte por XXXXXX que ella seguro que lo sabe. Llamo y se quedan perplejos. Me contestan algo asi como: "Estos siempre estan igual, que fuerte". Oigo como lo comentan y les entra la risa. "Como puede ser" dicen... Pregunta en tu centro asociado, me aconsejan.

Me he acercado a mi centro asociado y más de lo mismo. Nosotros no sabemos nada. Llama a Madrid que en tu negociado te lo dicen en un momentin.

Que puedo decir... CONTINUARÁ

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2011, 12:19:35 pm »
 :-[ de pena Jlcarra es increible que nadie lo sepa, de verguenza, suerte en tu reclamación