Vaya, veo que ha habido bastantes comentarios a raiz de lo que puse.
Bueno, para aclarar lo de una pregunta mal= suspenso que decia, esto es lo que me mando la que me respondio sobre la revision(por cierto, creo que no es la misma que me corrigio el examen, pero no puedo mirarlo, porque no me sale ninguna nota en lo de consultar claificaciones ahora, ni en febrero ni junio, sera un error de la web, supongo):
Estimado alumno,
En constestación a su solicitud de revisión le explico lo siguiente.
En primer lugar, es norma del departamento que, puesto que pueden elegir
entre cuatro preguntas, las tres que contesten deben estar más o menos
bien, es decir, que con una pregunta completa mal, el examen estaría
suspenso. No obstante, procuramos tener en cuenta también cómo están las
otras preguntas.
Segun ella una de las preguntas la tenia muy mal, asi que supendido. Si son las normas de la asignatura, que con tener una mal se suspende, pues bueno, acepto barco, pero la verdad es que un 2 me parece exagerado, sabiendo que una estaba bien y la de la sentencia segun ella me deje cosas, pero tampoco dice que estubiera mal contestada.
A mi me parece bastante injusto, porque como alguien ha dicho , no es lo mismo supender con un 4 que con un 2, ademas habiendo estudiado, pero en fin, que sabiendo que tenia una mal, dificilmente voy a poder sacar mucho mas reclamando, , porque asi viene en las normas de la asignatura y siempre se podran escudar en eso.
En fin, tratare de quitarmela en septiembre y asi no tener que pensar en mas reclamaciones.