;

Autor Tema: No ha podido ser  (Leído 6291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
No ha podido ser
« en: 12 de Julio de 2011, 17:58:24 pm »
Hola:

  Tengo tantos privados, correos, llamadas..., que no puedo contestar a todos y por ello este mensaje, para daros las gracias a todos por los ánimos que me habéis transmitido y muy satisfecho de tener tantos amigos “virtuales” y otros presenciales,  no ha podido ser, he tenido el honor de recibir la llamada de don Carlos Lasarte, pero para comunicarme que mi examen no puede ser considerado apto y me ha deseado mucha suerte para septiembre.

  Así que lo dicho, suerte para septiembre y espero poder ser de los primeros de la segunda tanda del 2011 y si no puede ser, tengo información muy buena (no puedo revelar mis fuentes) de que el examen extraordinario de diciembre se pasa a octubre, así que no nos pongamos nervioso, que tenemos doble oportunidad.

  Saludos cordiales,

  jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: No ha podido ser
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 18:09:58 pm »
jo que pena, pero muchos ánimos para septiembre, que la licenciatura la tienes a puntito, un par de meses y es tuya
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado faly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 17/01/08
Re: No ha podido ser
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 18:11:32 pm »
lo siento mucho, creo que has perdido mucho tiempo ayudandonos a todos. pienso que no te tengo que dar ánimos, eres lo bastante fuerte para eso y mucho más, pero de todas formas ánimo...............compañero, amigo y dentro de nada SEÑOR LICENCIADO.  descansa y poco y a la carga.......................... faly

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: No ha podido ser
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 18:18:42 pm »
Manda, manda, manda, manda, manda....

Las cinco palabras y para la sexta...

Nuestra licenciatura en septiembre JBR... será un honor compartir hornada contigo. 8)

Serena :)

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: No ha podido ser
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 18:43:38 pm »
bueno amigo  :)

No sé que decir, pensé que habría solución  >:(

Pero confía en tú capacidad, mucha, desde luego, pero es que no me lo puedo creer  ;)

Septiembre será tu mes ¡ ÁNIMO ! Y TE ESPERO EN LA ORLA ¿VALE?

Un abrazo descomunal
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado actu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 255
  • Registro: 27/01/10
Re: No ha podido ser
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2011, 18:56:42 pm »
palo que siento como propio, asi que si le sumo el mío termina en paliza  :(

nada lo dicho, no se puede ser mejor compañero y mas merecedor de la licenciatura que tú asi que espera septiembre q eres caballo ganador o un 1 en la quiniela ( Betis - Sevilla o algo así)  :)

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: No ha podido ser
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2011, 18:57:07 pm »
Ostras Jaime, lo siento mucho, no sé qué decirte  :(

Lo siento mucho, pero que éso no te haga venirte abajo. Sé que eres un estudiante brillante, que vales mucho, ésto ha sido sólo un tropiezo aunque con la mala pata del momento en que se ha producido.

No te preocupes para nada, muchísimo ánimo, que no se diga de la gente de la uned, que tu vales mucho y en septiembre seguro que sacarás una notaza de aúpa, de la cual harás sabedor al lasarte, como está mandado ( o sea restregársela por los morros..  :D)

Mucho ánimo, no te preocupes, para nosotros los del foro eres el mejor y ya eres licenciado desde que terminaste el último examen, muchos besos y fuerza !  :)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: No ha podido ser
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2011, 19:07:14 pm »

Vaya amigo Jbr, pues sí que es esto extraño, pero si lo han revisado varios profes, incluido el Catedrático, y teniendo en cuenta tus amplios conocimientos en la materia, debe ser que te faltó alguna cosita y debiste a buen seguro tener un par de errores. No tiene la mayor importancia, amigo Jbr.


Son muchos exámenes, cuestiones personales, mucha la tensión acumulada, no siempre se tiene la cabeza fresca y un mal examen le sale a cualquiera, lo mismo que un juicio no siempre sale igual, te sale a veces que dices "he inventado el Derecho" y dos días después te sale otro que dices "mejor me hubiese quedado en casa, he estado de pena de prisión"


No obstante, aunque nos consta sobradamente tus conocimientos en el derecho, muy especialmente en el derecho privado, así como tu nivel de exigencia y que no te gustan las excusas...debes ser consciente de que lo tuyo está hecho ya, te queda sólo una y tienes dos oportunidades (septiembre y octubre), además de que se trata de una asignatura que dominas y que ya te has mirado...el la próxima convocatoria te irás por encima del ocho a poco que estés fresquito.

Ánimo, que estas cosas pasan, el mejor escribano tiene una errata !!

SUERTE AMIGO JBR. ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado claudio222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 176
  • Registro: 09/01/11
Re: No ha podido ser
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 19:15:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

  Tengo tantos privados, correos, llamadas..., que no puedo contestar a todos y por ello este mensaje, para daros las gracias a todos por los ánimos que me habéis transmitido y muy satisfecho de tener tantos amigos “virtuales” y otros presenciales,  no ha podido ser, he tenido el honor de recibir la llamada de don Carlos Lasarte, pero para comunicarme que mi examen no puede ser considerado apto y me ha deseado mucha suerte para septiembre.

  Así que lo dicho, suerte para septiembre y espero poder ser de los primeros de la segunda tanda del 2011 y si no puede ser, tengo información muy buena (no puedo revelar mis fuentes) de que el examen extraordinario de diciembre se pasa a octubre, así que no nos pongamos nervioso, que tenemos doble oportunidad.


  Saludos cordiales,

  jbr



bueno jbr, espero que apruebes en septiembre, supongo que no darás opción a lo contrario... yo me sumaré a los que estarán aqui para felicitarte.... un saludo paisano.

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: No ha podido ser
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2011, 19:51:51 pm »


seras de los primeros en la tanda de Septiembre-2011

 Recuerda que los cursos aqui terminan en Septiembre, asi que ¡ANIMO!  :)

Besos

Patricia
Patricia

Desconectado Carwety

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 28/09/09
Re: No ha podido ser
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2011, 20:53:50 pm »
Es solo una puerta que se entorna, pero la que se abrirá seguro para ti, será la de septiembre.

Mucha suerte, seguro que lo consigues.

Saludos.

Desconectado torri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: No ha podido ser
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2011, 20:55:04 pm »
Animo que nuestro mes es SEPTIEMBRE.

Desconectado selena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 29/12/07
Re: No ha podido ser
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2011, 21:48:08 pm »
Estimado Jaime, lamento mucho lo que has tenido que pasar, pero tengo la seguridad que no tendrás problemas de superar ésta prueba en septiembre.
Ánimo, fuerza y suerteeeeeeeeeee ;)

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: No ha podido ser
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2011, 21:57:32 pm »
Animo para septiembre que ahí seguro lo conigues,estas rozando con los dedos la licenciatura.Por cierto un compañero comentó en otro hilo que en un examen de civil estaba entre los profesores Carlos Lasarte,que él ni corto ni perezoso le pidió un autógrafo y que gustosamente se lo firmó dedicado en el prácticum

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: No ha podido ser
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2011, 22:00:09 pm »
No se si la suspendida es Civil IV o es el Practicum, pero está claro que dominas la materia, así que seguro que es porque tuviste un mal día. Está claro que la vas a aprobar en septiembre, así que lo mejor es que no te obsesiones, y te lo tomes con calma e intentes disfrutar del verano.
Saludos y suerte.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: No ha podido ser
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2011, 22:02:53 pm »
No te preocupes. antes que te des cuenta estamos en septiembre, y seguro que apruebas, y te olvidaras de todos los disgustos.

Un abrazo
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: No ha podido ser
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2011, 22:04:03 pm »
Seguro que la apruebas en septiembre: estás a un paso, así que creo que aunque haya sido un revés, la vas a bordar en septiembre y encima será, intuyo, matrícula, JBR.

No sé si es Civil IV lo que te queda o es el Practicum: sea lo que sea, ánimo.


Saludos y en septiembre te vemos de verde.

De jbr a jbr: mola! y a mí, al menos, me da muchos ánimos!

Ánimo: es cuestión de tiempo, y el tuyo tiene los días contados para ser licenciado!
RobertMAD

Desconectado NINJ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 749
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: No ha podido ser
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2011, 22:09:10 pm »
Venga, que eso está hecho en escasos dos meses. Seguro que la superas y además, holgadamente.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: No ha podido ser
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2011, 22:10:03 pm »
Anahid,cuanto tiempo sin verte escribir por aquí siempre es grata tu presencia,como pertenezco al centro de Denia y sé que tu estudiaste allí,cuando veo Anahid me recuerda eso,y lo que me dijiste sobre anahid,pura e inmaculada Diosa de la vida,la fertilidad y la prudencia

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: No ha podido ser
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2011, 22:12:50 pm »
Estimados compañeros:

  Muchas gracias a todos, es un placer teneros de compañeros, gracias por los ánimos, sabéis que son una inyección para superar la carrera en esta universidad y os lo agradezco de corazón.

  Ahora estoy pasando el “luto”, por segunda vez, jajaja, la primera cuando vi el suspenso en la secretaria virtual y hoy cuando me lo ha comunicado el Sr. Lasarte, que no tengo más que palabras de agradecimiento para él y todo el departamento, el fallo ha sido mío de nadie más, ahora es la hora de buscar dónde fallé, rectificar y preparar el examen de septiembre.

  Y sobre el profesor Lasarte, todo lo que se cuenta es la pura realidad, a mi me ha parecido una persona encantadora y muy preocupado por sus alumnos, a pesar de la “mala noticia” que me ha dado, lo ha hecho con mucho estilo.

  Ha sido en el Prácticum, Civil IV lo aprobñé hace dos curso.

  GRACIAS a todos. Saludos cordiales,

   jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.