Yo pienso que mientras el poder judicial, solo tenga fuerza moral, pero no ejecutiva, aquí los que ganan ahora una batalla y luego otra; y cada vez les quedan menos por ganar, son los nacionalistas.
En Cataluña el PSC (que ya ha dicho que en Madrid, si no le interesa no seguirá la disciplina de voto del PSOE. Por tanto el PSOE es una comparsa del PSC en Cataluña) dice que apoyará la ley omnibus, que es más de lo mismo (todo en catalán y más persecución del español). Me temo que España va a menguar, pero cuanto. El tiempo lo dirá.
Los votos del PSOE en Cataluña es un fraude dice Ciutadans. Alguién piensa que tienen razón. Los nacionalistas hacen su juego, pero el PS (y lo que vaya luego a que juegan?). Acaso España les importa un pimiento. Ciutadans dice que al PP, también la unidad de España le importa un pimiento, por lo que demuestran. Dice Jordi Cañas, portavoz de Ciutadans en Cataluña, que el consejero de interior Felip Puig, se salta ley española y anima a los catalanes a poner CAT encima de la E de España.
¿Como puede ser eso?, dice. Donde está la fiscalía dice.
Así que nada, a aguantar, el poder judicial y sus mandamientos morales y solo eso.A un hipotecado le quitan el piso. Aquí funciona la justicia, pero otras veces, nada de nada..
Si España en los feudos nacionalistas es una comparsa. (ni banderas, ni lengua, ni matrículas, etc), por más que salgan sentencias, una y otra vez a favor de cumplir estos principios constitucionales. Alguién sabe que nombre tienen estas cosas que pasan. Yo estoy confundido. (Si confundido viene de Confucio, creo que los monjes orientales tienen futuro en este país)
