No sé,he leído que Rajoy ha comentado a Camps ,algo así como: "lo mejor es que te marches...", "es lo mejor para el partido..." (si estas frases son ciertas no me agradan en absoluto,mas bien me suenan a que lo mejor no es para el partido ,sino para beneficio exclusivo de Rajoy).Y el propio Camps,en su comparecencia ha dicho que se va pero inocente,y que hace el sacrificio por Rajoy pero que algunos agacharán cabeza algún día,los mismos que durante años llevan haciendo acoso y derribo a su persona.En fín,a mí este señor me parece un caballero,y me gusta como político pero también digo que si se demuestra que es culpable que lo pague,como todos.Pero,mientras tanto,me parece mal que haya dimitido,a mí me gustaba incluso de futuro candidato a la presidencia del gobierno,mucho más que Rajoy,en serio...saludos.
Claro que es lo más beneficioso para Rajoy, pues tener a un imputado, y en éste caso a un mismísimo Presidente de una CA en la trama Gürtel, le podría restar muchos, muchos votos. ¡De eso no te quepa la menor duda!
Y el PP quiere ganar las elecciones al Gobierno de la Nación, ese es su gran objetivo.
Ahora lo que tienen que procurar es que, lo antes posible, se juzguen a todos los implicados en dicha trama corrupta, en caso contrario seguirá salpicando a todo el PP y consecuentemente les restará muchos votos, eso, al menos, espero por el bien de la democracia.
Por otra parte dejarte bien claro que yo no estoy casado con ningún partido político, pues ninguno me da de comer. Y por supuesto que critico al PSOE cuando veo que mete la pata hasta la saciedad, al igual que lo hago con cualquier otro partido como por ejemplo el PP.
Lo que me molesta y muy mucho, en éste caso del PP, es que no arrime el hombro, en estos momentos tan complejos que está atravesando España con motivo de la crisis mundial, oponiéndose a todo y con ello haciendo un flaco favor a todos los españoles.
Y lo “mejor” del PP: Critica lo que ellos mismos no cumplen en ningún momento. Si tan buenos son, como ellos mismos se pintan ¿por qué las CCAA en las que gobiernan no presentan unas cuentas públicas saneadas y sin déficit? ¿Y por qué no crean empleo?
A mi eso de que me digan y recuerden, día tras días, de que España tiene 5 MILLONES DE PARADOS, no me vale. Me vale que se pongan manos a la obra para solventar dicho problema, cosa que no están haciendo, insisto, en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan. Eso me hace dudar muy mucho que alcanzado el Gobierno de la Nación lo solucionen, visto lo visto.
Saludos!