;

Autor Tema: CAMPS DIMITE Y DEMÁS IMPUTADOS ACEPTAN LA MAXIMA PENA  (Leído 6598 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: CAMPS DIMITE Y DEMÁS IMPUTADOS ACEPTAN LA MAXIMA PENA
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2011, 00:42:50 am »
En mi opinión,no debería haber dimitido,debía haber seguido en el cargo POR EL QUE HA SIDO ELEGIDO POR MAYORIA ABSOLUTA,porque la gente cree en él,en su inocencia y él mismo cree en su inocencia y está dispuesto a demostrarla con gran valentía.Debería haber demostrado su inocencia sin dimitir.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2011, 00:45:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinión,no debería haber dimitido,debía haber seguido en el cargo POR EL QUE HA SIDO ELEGIDO POR MAYORIA ABSOLUTA,porque la gente cree en él,en su inocencia y él mismo cree en su inocencia y está dispuesto a demostrarla con gran valentía.Debería haber demostrado su inocencia sin dimitir.

¿Y porqué crees tú que ha dimitido?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2011, 00:51:34 am »
Imagino que él hubiera seguido en el cargo y podría haber demostrado igualmente su inocencia pero he leído que Camps habría recibido una llamada de Rajoy para que dimita,yo creo que ha sido un error y deberían haber esperado...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2011, 01:06:05 am »
Imagino que él hubiera seguido en el cargo y podría haber demostrado igualmente su inocencia pero he leído que Camps habría recibido una llamada de Rajoy para que dimita,yo creo que ha sido un error y deberían haber esperado...

Esa información también la tengo yo, qué Rajay le ha instado a que dimita.
Pues cuando lo han decidido así es que no había otra cosa mejor para el PP, te lo puedo asegurar.  Ahora tiene que demostrarlo ante la justicia que sus manos están limpias, en caso contrario ya sabe lo que le queda....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2011, 01:17:42 am »
No sé,he leído que Rajoy ha comentado a Camps ,algo así como: "lo mejor es que te marches...", "es lo mejor para el partido..." (si estas frases son ciertas no me agradan en absoluto,mas bien me suenan a que lo mejor no es para el partido ,sino para beneficio exclusivo de Rajoy).Y el propio Camps,en su comparecencia ha dicho que se va pero inocente,y que hace el sacrificio por Rajoy pero que algunos agacharán cabeza algún día,los mismos que durante años llevan haciendo acoso y derribo a su persona.En fín,a mí este señor me parece un caballero,y me gusta como político pero también digo que si se demuestra que es culpable que lo pague,como todos.Pero,mientras tanto,me parece mal que haya dimitido,a mí me gustaba incluso de futuro candidato a la presidencia del gobierno,mucho más que Rajoy,en serio...saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2011, 01:57:05 am »
Vamos a ver palangana:
Efectivamente Camps legalmente todavia es inocente (aunque todos hemos oido de su boca, como agradecia a los cabecillas de la red gurtell todo lo que le ofrecian y se mostraba a sus pies).
Pero esa no es la cuestión ya que Camps no es un ciudadano normal (dicho esto sin cachondeo), Camps es un lider politico de un partido de alcance nacional y que más que probablemente gobernara en este bendito pais; y aquí esta lo que pasas por alto, existe una responsabilidad juridica, pero tambien otra que parece que desdeñas que es la responsabilidad politica y moral y este señor en esta faceta ya es culpable.
Por lo demás, ha echo bien en irse, ya que iba a quedar mal un presidente de comunidad IMPUTADO por delito de cohecho, aunque solo sea por un poco de dignidad politica, yo es lo mejor que le he visto hacer a este personaje.

No, si de lo que yo hablaba es de Derecho...

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2011, 07:32:51 am »
No te preocupes que verás como a los inocentes ya se encargará el partido, en éste caso el PP,
se les resarce el daño y el perjucio causado.

No basta, porque el honor, no es precisamente el PP el que se lo ha manchado, sino toda la oposición que llevan cuatro años machacando, quiero decir, que si se demuestra que es inocente esta gente de la oposición por decencia no deberían quedar impune y se les debería achacar alguna responsabilidad... Por injurias y calumnias.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2011, 09:10:25 am »
Por partes:

1.   Entiendo que la presunción de inocencia es válida en todos los casos, excepto en los de delito flagrante.
2.   Lo que hizo Garzón es un delito flagrante, porque sabía perfectamente que no podía procesar a muertos y pese a todo, los procesó.
3.   No es un delito flagrante el caso de Camps, por tanto entiendo que debe respetarse la presunción de inocencia. ¿Camps sí y Garzón no? Sí, son casos distintos y deben valorarse de distinta forma.
4.   En todo caso, la jugada política del PP ha sido magistral y le ha cogido con el pie cambiado al PSOE de Rubalcaba, Camacho, Barreda, Bono, Chaves y Griñán.
5.   Dije de Garzón que no debe respetarse la presunción de inocencia por lo flagrante de sus delitos, pero para estos seis señores sí debe respetarse esta presunción. ¿Estos seis señores sí y Garzón no? Exactamente, los casos son distintos. Lo de estos seis señores con excepción de Bono y Barreda, tiene una mala pinta que tira de espaldas y no es que lo de Bono y Barreda sea ninguna maravilla.
6.   En cuanto a si lo de Camps tiene la mala pinta que tiene lo de Rubalcaba, Camacho, Chaves y Griñán, respondo que no: que tiene mucha peor pinta lo de este cuarteto.
7.   Creo que debe aplaudirse esta jugada política maestra y reconocerse, de igual modo que se critica ácidamente otras cosas del PP, como por ejemplo su vergonzoso apoyo a los nazis, en Cataluña.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2011, 11:10:12 am »
No basta, porque el honor, no es precisamente el PP el que se lo ha manchado, sino toda la oposición que llevan cuatro años machacando, quiero decir, que si se demuestra que es inocente esta gente de la oposición por decencia no deberían quedar impune y se les debería achacar alguna responsabilidad... Por injurias y calumnias.

Cuatro años, cierto... ¿pero no tiene en parte culpa el PP por haber recurrido hasta la saciedad? ¡Y si no es por el TS no se reabre el caso, puesto que el Tribunal Superior de Valencia lo archivó!

Y en cuanto a la posibilidad de demandar por injurias y calumnias, ¿no entiendo por qué los políticos (de cualquier partido) no lo hacen?  ¿Tal vez porque hayan gatos escondidos?

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2011, 11:29:34 am »
Es un ejemplo este señor,habiendo SIDO ELEGIDO POR MAYORIA ABSOLUTA DEJAR SU CARGO.Y además,es que aquí ya le habéis declarado culpable SIN HABER SIDO JUZGADO CUANDO NI SIQUIERA EXISTEN PRUEBAS...

No chilles tanto, anda.

Este “señor” será un ejemplo. No lo dudo. Un ejemplo de lo que no debe hacerse.

Y tú, ¿qué sabes si existen o no pruebas? Pero… va a ser que sí. De otro modo no estaría imputado  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2011, 11:33:26 am »
Zinara yo no lo considero un ejemplo, lo considero un ejemplo de la estupidez, que le cueste el cargo político por unos trajes hay que ser lelo, ya que te pones a robar pues que merezca la pena, y esta claro que ha dimitido porque si seguía es muy probable que le costara las elecciones al PP, un lavado de imagen y poco más.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2011, 11:43:07 am »
No sé,he leído que Rajoy ha comentado a Camps ,algo así como: "lo mejor es que te marches...", "es lo mejor para el partido..." (si estas frases son ciertas no me agradan en absoluto,mas bien me suenan a que lo mejor no es para el partido ,sino para beneficio exclusivo de Rajoy).Y el propio Camps,en su comparecencia ha dicho que se va pero inocente,y que hace el sacrificio por Rajoy pero que algunos agacharán cabeza algún día,los mismos que durante años llevan haciendo acoso y derribo a su persona.En fín,a mí este señor me parece un caballero,y me gusta como político pero también digo que si se demuestra que es culpable que lo pague,como todos.Pero,mientras tanto,me parece mal que haya dimitido,a mí me gustaba incluso de futuro candidato a la presidencia del gobierno,mucho más que Rajoy,en serio...saludos.

Claro que es lo más beneficioso para Rajoy, pues tener a un imputado, y en éste caso a un mismísimo Presidente de una CA en la trama Gürtel, le podría restar muchos, muchos votos.  ¡De eso no te quepa la menor duda!
Y el PP quiere ganar las elecciones al Gobierno de la Nación, ese es su gran objetivo.

Ahora lo que tienen que procurar es que, lo antes posible, se juzguen a todos los implicados en dicha trama corrupta, en caso contrario seguirá salpicando a todo el PP y consecuentemente les restará muchos votos, eso, al menos, espero por el bien de la democracia.

Por otra parte dejarte bien claro que yo no estoy casado con ningún partido político, pues ninguno me da de comer. Y por supuesto que critico al PSOE cuando veo que mete la pata hasta la saciedad, al igual que lo hago con cualquier otro partido como por ejemplo el PP.  
Lo que me molesta y muy mucho, en éste caso del PP, es que no arrime el hombro, en estos momentos tan complejos que está atravesando España con motivo de la crisis mundial, oponiéndose a todo y con ello haciendo un flaco favor a todos los  españoles.

Y lo “mejor” del PP: Critica lo que ellos mismos no cumplen en ningún momento. Si tan buenos son, como ellos mismos se pintan ¿por qué las CCAA en las que gobiernan no presentan unas cuentas públicas saneadas y sin déficit?  ¿Y por qué no crean empleo?  
A mi eso de que me digan y recuerden, día tras días, de que España tiene 5 MILLONES DE PARADOS, no me vale. Me vale que se pongan manos a la obra para solventar dicho problema, cosa que no están haciendo, insisto, en las Comunidades Autónomas en las que gobiernan. Eso me hace dudar muy mucho que alcanzado el Gobierno de la Nación lo solucionen, visto lo visto.

Saludos!

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2011, 11:44:21 am »
Con independencia del color (en este caso desteñido) con que se mire, hay que reconocer que en este país no estamos muy acostumbrados a las dimisiones.

¿Se abre la veda de las dimisiones?

¿Se pueden convertir en shows mediaticos?

Se verá.

Yo, en cualquier caso, voto a un partido que por estatutos internos, impide presentar candidatos imputados en sus listas.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2011, 11:44:39 am »
Esperemos que a partir de ahora TODOS, hagan lo mismo: Mercasevilla, caso fabra, faisán ..... aunque me parece que no va a ser así. El tema de los trajes me parece de risa, la verdad, y ya lo he dicho varias veces. Me parece más grave las presuntas manipulaciones y presiones en los archivos de las empresas de ropa para evitar el escándalo. Eso sí, vuelvo a decir que si por estos trajes le imputan, que a partir del año que viene se aten bien los machos algunos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2011, 11:59:56 am »
Cuatro años, cierto... ¿pero no tiene en parte culpa el PP por haber recurrido hasta la saciedad? ¡Y si no es por el TS no se reabre el caso, puesto que el Tribunal Superior de Valencia lo archivó!

Y en cuanto a la posibilidad de demandar por injurias y calumnias, ¿no entiendo por qué los políticos (de cualquier partido) no lo hacen?  ¿Tal vez porque hayan gatos escondidos?

Pues lógico si cree en su inocencia, y si ha decidido seguir adelante, es porque esta convencido de que va a poder demostrar su inocencia, pues es evidente que tienen que recurrir hasta la saciedad, no es culpa del PP ha hecho lo lógico. recurrir

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2011, 12:03:17 pm »

No chilles tanto, anda.

Este “señor” será un ejemplo. No lo dudo. Un ejemplo de lo que no debe hacerse.

Y tú, ¿qué sabes si existen o no pruebas? Pero… va a ser que sí. De otro modo no estaría imputado  :)

Perdona, esta imputado porque hay indicios, ahora en fase de juicio, seran las pruebas las que deban desvirtuar esos indicios o confirmarlos... ¿no?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2011, 12:34:18 pm »
Chillar yo?.. ;D.Acaso has visto alguna exclamación?.Yo creo que eres tú el que estás enfadado con el mundo,nunca estáis contentos.En fín,qué tienes tú las pruebas para declararle culpable?..o es que eres el juez que lleva el caso?...ha dimitido porque su intención es demostrar su inocencia en el juicio.Yo ya he dicho que si finalmente es declarado culpable ,que lo pague.Si paga la multa hubiera dado a entender que es culpable,yo creo que no lo acabas de pillar.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2011, 13:22:35 pm »
Pues lógico si cree en su inocencia, y si ha decidido seguir adelante, es porque esta convencido de que va a poder demostrar su inocencia, pues es evidente que tienen que recurrir hasta la saciedad, no es culpa del PP ha hecho lo lógico. recurrir

¡Me parece también lógico! Sin embargo, al alargarse todo el proceso es el precio que inevitablemente se paga por ello.  Por cierto no han sido 4 años, sino 2 años y 5 meses de investigación judicial:

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2011, 14:15:26 pm »
Toda la razón son dos años, pero que parecen una eternidad, todos los días oyendo hablar de lo mismo ya parece una eternidad.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 19:26:37 pm »
El caso faisan, los eres andaluces, el patrimonio dudoso del presidente de la camara alta, la manipulacion o la incertidumbre del 11M eso en españa
En canarias casi todos los politicos que tenemos en nuestra camara regional estan imputado o estudiado por la fiscalia anticorrupcio,
Ej El que llama chorizo y drogata a los del 15M. Se le descubre que en las elecciones del 2007 se salto la ley de financiacion del partido en periodo electoral, el portavoz de la oposicion, se ebcuentra imputado en un caso en lanzarote, se nos escapo para el Senado de españa un tio que tiene no se cuanta denuncia e imputaciones por un sin fin de delitos, la esposa del presidente de canaria esta siendo investigada por un sin fin tambien de delitos, resumiendo que casi menos la portera el resto tiene alguna cosilla con la justicia....

Donde esta el hombre justo que buscaba Diogene con una candela a la luz del dia? :-X