;

Autor Tema: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.  (Leído 30571 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re:CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MES DE OCUBRE-FIN DE LICENCIATURA.
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2011, 14:11:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabria decir si, además de la convocatoria de octube, se mantendrá la de diciembre.

Por otro lado, si mantuvieran la de diciembre, podrías presentarte aun habiendolo hecho en diciembre.
Si la mantienen.  ;) Pero ojo, la extra de diciembre entra por el procedimiento normal de siempre. Nueva matricula para el curso 2011/2012 con el consiguiente pago. La diferencia estriba en que te presentarias en diciembre. No tendrias que esperar a enero/junio de 2012.
Por lo visto en la extra de octubre te vale con la matrícula del curso 2010/2011. Un detalle de la UNED  a tener muy en cuenta.  ::)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2011, 16:59:26 pm »
Lo que no me queda claro es como funciona el tribunal de compensación de este año,¿alguién sabe algo?¿hay algo previsto por la ley de acceso?

Saludos
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Malula

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2011, 01:09:32 am »
Eso,alguien tiene claro si van a ser un tanto mas permisivos con los requisitos para poder acceder a la compensación?,la verdad es que si en esto también nos echaran un cable estaría fenómenal.

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2011, 19:09:05 pm »
Hola, tengo entendido por la información que dispongo del negociado de estudiantes, que la convocatoria de octubre con la de diciembre no tiene nada que ver, ya que la primera es por el motivo de la ley que entra en vigor en noviembre; por lo que ambas son compatibles y habrá la habitual de diciembre, que se regirá por sus propias normas como todos los años. De todas formas, el negociado de estudiantes está abierto y mejor que por tí mismo te informes, si bien como te digo podemos ir a las dos convocatorias extraordinarias que existen este año tan peculiar.
Como creo que vas a octubre, te diré también que las normas de la misma pueden igualmente ser flexibles, en cuanto a la cantidad de créditos a llevar a dicho exámen ( al igual que en otras convocatorias de diciembre que se ha permitido más de dos exámenes anuales, o cuatro cuatrimestrales); máxime ésta extraordinaria de septiembre por la razón de su existencia; claro está que hay normas inamovibles como que estés matriculado de las asignaturas, y puedan realizarse en el cuadrante previsto; el cual si te fijas al haber reserva permite la flexibilidad en el número de exámenes. Ello, habrá de realizarse mediante petición a la Ilma. Sra. Decana de la Facultad con los motivos pertinentes razonados..... en fín lo comento para aquellos compañeros/as que vayan apretados para septiembre ... pues el límite de lo que nos falta está en octubre. Un saludo y mucha suerte en los exámenes a todos.

Desconectado goiko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2011, 19:35:02 pm »
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que para presentarse en Octubre hay que solicitar a la decana nuestro deseo de presetarnos una vez que sepamos que no hemos aprobado en Septiembre. Pero para presentarse en Octubre es necesario ir a los de Septiembre?? En mi caso, no he podido estudiar en verano y  seria una tonteria presentarme sin haber mirado nada.
Muchas gracias y suerte a todos.

Desconectado pytamy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:02:13 pm »
Lanzo una nueva duda ¿tendrán acceso a la convocatoria extraordinaria aquellos a los que les quede 2 , asignaturas anuales y una cuatrimestral? Este es mi caso y según he escuchado esto si se ha permitido en algunas ocasiones en la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:54:52 pm »
Hola, en la convocatoria de octubre según me han informado,, y así lo he puesto ya en el foro, serán condescendientes con el número de asignaturas, y en cuanto al compañero/a goico aún cuando no hayas estudiados, algo sabrás del curso y debes por decoro presentarte pues se trata de una convocatoria de gracia, por lo que es más decoroso llevar un suspenso que argumentar no haberte presentado por no estudiar. Debes ir con notas de septiembre, es mi oponión, y la lógica razonable. Un saludo y suerte a todos

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:04:49 pm »
Por lo visto en la extra de octubre te vale con la matrícula del curso 2010/2011. Un detalle de la UNED  a tener muy en cuenta.  ::)

¿Pero que leo?  Esto es cierto? Donde lo pone?
¿No pagaremos nada extra a lo que hemos pagado?
Si esto es así, me retracto de todo lo he dicho en contra de la UNED hasta ahora, incluso del departamento de Administrativo.
Charquera por favor, ilústrame más detalladamente de este asunto o cualquiera que lo sepa.
Gracias............
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:10:52 pm »
Si esto es así, me retracto de todo lo he dicho en contra de la UNED hasta ahora, incluso del departamento de Administrativo.
Charquera por favor, ilústrame más detalladamente de este asunto o cualquiera que lo sepa.
Gracias............

¿Hasta de lo dicho contra el Dpto. de Administrativo? Piénsalo mejor  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:37:56 pm »
¿Hasta de lo dicho contra el Dpto. de Administrativo? Piénsalo mejor  ;D

Saludos.

Es verdad, eso sería demasiado.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:42:27 pm »
::) Es que a veces la alegría nos embauca, pero en cuanto he leído "Departamento de Administrativo" han saltado todas las alarmas y me he visto obligado a decirlo.  :D

En fin, suerte con septiembre y, si fuera el caso, la de octubre, que estáis ya tocando el título (enhorabuena anticipada!).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado vertele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/07
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:15:28 am »
Hola a todos:
Poniéndonos en lo peor, si te queda para la convocatoria extraordinaria de octubre, una asignatura y el prácticum, que coincide en día y hora, cómo hacen? va todo en el mismo examen, hay pausa entre uno y otro; no lo entiendo, alguién me lo puede aclarar. Gracias de antemano a quién me pueda ayudar con esto.

Desconectado Patry5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:25:03 pm »
Alguien me puede aclarar si en Baleares también o sólo en Madrid?? hay que pedirlo,todavía hay tiempo?? Mñana me voy al negociado,pero si antes me contesta alguien se lo agradeceré.Gracias y besos. PD Ya me veo buscando billetito...quin desastre!

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:29:43 pm »
Hola a tod@s

Creo que ya se ha hablado del tema, pero me gustaría saber si alguien se ha podido informar respecto a los créditos que te permiten. Yo veo que el viernes a Trabajo llego muy mal, y me quedarían dos anuales y una cuatrimestral, y me daría la vida poder tener un mes más para Trabajo e Internacional. El resto de requisitos sí que los cumplo, como es el hecho de haber estado matriculado...si alguien sabe algo fehaciente, ruego me lo haga saber, para así organizarme de otra forma, ya que tendría casi un mes más...

Gracias!!!

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:15:27 pm »
Osea que a los que estamos en el extranjero o pagamos un billete de avión bastante caro como es mi caso(no menos de 800 euros) o nada...que bonito.

Ja,ja,ja... yo 620 euros y me falta el de vuelta...

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:16:41 pm »
Hola a tod@s

Creo que ya se ha hablado del tema, pero me gustaría saber si alguien se ha podido informar respecto a los créditos que te permiten. Yo veo que el viernes a Trabajo llego muy mal, y me quedarían dos anuales y una cuatrimestral, y me daría la vida poder tener un mes más para Trabajo e Internacional. El resto de requisitos sí que los cumplo, como es el hecho de haber estado matriculado...si alguien sabe algo fehaciente, ruego me lo haga saber, para así organizarme de otra forma, ya que tendría casi un mes más...

Gracias!!!

Los creditos son 18 - dos anuales o 4 cuatrimestrales.

De todas maneras, presentate ahora a las que puedas a ver si suena la flauta. Yo voy tambien el viernes a d. del trabajo y SS con una acojone mayusculo.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:47:59 pm »
Los creditos son 18 - dos anuales o 4 cuatrimestrales.

De todas maneras, presentate ahora a las que puedas a ver si suena la flauta. Yo voy tambien el viernes a d. del trabajo y SS con una acojone mayusculo.

O sea que ¿entiendo que no se puede ir con dos anuales y una cuatrimestral (25 créditos)?
Yo estoy en el mismo caso: tengo procesal I y procesal II ya fijos,  y mañana voy a la reserva de Financiero y Tributario II (primer cuatrimestre) que casi no lo he podido ni ver, por lo que creo que lo tengo dificil) :'(

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:55:27 pm »
Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú, y en diciembre lo permitieron...espero que ahora también...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:25:05 pm »
Gracias............
Lo leí hace algún tiempo en la pagina uned.es, pero no se en que sitio.  :-[ Pero estoy segura que decia, que para la extra de octubre, se respetaba la matrícula hecha y es lógico, no da tiempo de esperar resultados de septiembre, ver lo que te queda y formalizar matrícula para ir el 5, 6 y 7 de octubre a los exámenes. Supongo que colgarán las notas con más rapidez que otros años. Para los que van de fuera de madrid, necesitan transporte y alojamiento y todo eso hay que buscarlo. Conozco gente que ya ha reservado por seguridad, a la espera de resultados de septiembre.  ::)
De todas maneras, no te retractes de lo dicho de la UNED, y mucho menos de Dpto de Administrativo. No es para tanto.
suerte con lo que sea.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:47:29 pm »
Me gustaría pregunta a los compañeros si conocen algún cerca de la C/ Fuente de Lima que es donde se va a realizar la convocatoria de octubre y sobre todo lo más cerca posible. Otra duda es que veo que la dirección del Centro de Jacinto Verdaguer ha cambiado, y ahora está en la calle que ponga arriba y no en la calle tribulete que es donde parece que estaba antes.

Un saludo.