Hola:
cita:
" Hablando de ideas y creencias sería un poco extraño que dijéramos, a cada rato, cosas diferentes.
Y lo que no entiendo es esa constante alusión a esas cosas tan espeluznantes que escribo: señálamelas, de otro modo me estás acusando sin fundamentos y siendo Moderator eso no queda nada bonito."
Primero: Yo no soy moderador de este foro, por lo que tengo las mismas oportunidades que cualquiera para, borrar o modificar cualquier mensaje, o sea, ninguna.
Segundo: No voy a "rastrear" los mensajes para ponerte ejemplos de tu forma de "hablar", no creo que haga falta, si no lo reconoces y crees que estoy equivocado y tu forma de debatir es correcta, pues nada, retiro lo dicho y te pido disculpas.
Tercero: No sé porque todos se quejan de lo mismo, " a mi me borran los mensajes y a fulanito no", lo he leído en más de una ocasión, tampoco me voy a poner a buscar los hilos donde eso aparece, si lo quieres creer bien, si no, pues lo siento.
Cuarto: Este hilo, casi igual que todos, se ha desvirtuado y a final se habla de todo menos del tema del hilo, suele pasar en más de alguna ocasión.
Quinto: Tú puedes dirigirte como quieras, a quien quiera y cuando quieras, a mi me importa más bien poco, otra cosa es que quien quiera respeto, lo primero que tiene que hacer es respetar y no es una alusión personal, es general y si te gusta ese "ambiente" de continuo "forcejeo" dialéctico, pues muévete en él.
Pero lo que no puedes pedir es que a alguien no le guste esa forma de tratarse y de dirigirse entre personas normales y corriente y lo exprese así.
Saludos,
jbr