Arbotante, gracias por contestarme en el foro.
Yo también debo de empezar estudiar ya, pero con el crio pequeño y el trabajo no encuentro hueco. Por eso no me he matriculado de muchas.
Compañero ahí te mando mi correo. Gracias.
En tu mensaje nombras el libro de casos del Derecho Romano, solo conozco el libro de D. Romano.
Hola Jserna,
Ahora tengo yo un pequeño lío con lo de los libros, ya que en la guía de la asignatura que hay en "pdf", el que recomiendan como bibliografía básica es éste:DERECHO PRIVADO ROMANO. CASOS, ACCIONES E INSTITUCIONES (61 €)
Sin embargo, sin pinchas en el link "Libros" de la Asignatura en la página de la UNED, el que recomiendan como bibliografía básica es INSTITUCIONES Y CASOS DE DERECHO ROMANO (50 €), mientras que el otro aparece como complementario.
Con mi post anterior, intentaba comentarte lo que yo había entendido por el foro, que es que anteriormente el libro de Teoría era independiente del de Casos Prácticos (de hecho hay uno sólo de casos que vale 35€ y que es el que yo entendía que había que comprar: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), siendo necesario éste último para poder preparar y contestar una de las preguntas del exámen, mientras que la Teoría podías prepararla por apuntes, tal y como tengo pensado hacer yo.
Por lo visto, da la sensación de que ahora, por lo menos en el libro DERECHO PRIVADO ROMANO. CASOS, ACCIONES E INSTITUCIONES, están incluídos los casos y la Teoría, aunque ésta es una deducción mía. Habrá que echarle un vistazo.
Disculpa el malentendido que te haya podido ocasionar.
Un saludo !