;

Autor Tema: NOVATOS curso 2011-2012 preguntas y comentarios  (Leído 34648 veces)

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
Re:NOVATOS curso 2011-2012 preguntas y comentarios
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:17:37 am »
Yo utilizo esta pagina:http://www.teleuned.com/teleuned2001/html/
escribe el nombre exacto de la asignatura sobre la que buscas programas y te saldrá todo lo que hay.
Y esta otra:http://www.canaluned.com/#frontaleID=F_RC&sectionID=S_TELUNE&videoID=7687

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:24:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo utilizo esta pagina:http://www.teleuned.com/teleuned2001/html/
escribe el nombre exacto de la asignatura sobre la que buscas programas y te saldrá todo lo que hay.
Y esta otra:http://www.canaluned.com/#frontaleID=F_RC&sectionID=S_TELUNE&videoID=7687

(Eso mismo estaba poniéndole yo  ;) pero voy a poner el mensaje para que lea que no son muchos y que no de todas las asignaturas siempre se hacen programas de radio)

Hola, Rsimon6.

No sé si estarán todos los programas en la sección de “Programas de Radio”, pero los Departamentos de las distintas asignaturas no suelen emitir muchos durante el curso (un par o así, que yo sepa). Incluso, este curso 2010/2011, fui a consultar sobre una asignatura, y no hicieron ningún programa de radio en todo el curso.

Existe el No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde tienes programas de radio de Derecho y de otras facultades. Puedes realizar una búsqueda en esa página web, y descargar los que te interesen.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:27:40 pm »
por lo visto soy el de DAIKIN( nadie me echa cuenta :'() !! contestando a algun@s compañer@s, yo vengo del plan bolonia de la facultad de sevilla, espero que me convalliden bastantes asignaturas.
llevo tan solo tres dias por aqui y ya me he dado cuenta que he elegido la mejor opcion.
El plan bolonia, OBLIGA A IR A CLASE!! y para los que como yo, tenemos 35 años y mil ocupaciones ademas del trabajo, es materialmente imposible! por si fuera poco parecia un brontosaurio en la facultad... jaja.
creo que como todo esto del foro y de la uned es cojerle el tranquillo ( como se dice por aqui ), gracias a tod@s por lo que aqui escribis, porque solucionais todas las dudas.
No seais el gigante de vuestros miedos, ni el enano de vuestros sueños!!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:12:49 pm »
Por qué dices que nadie te echa cuenta? Qué duda tienes? ???

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2011, 16:51:12 pm »
una preguntilla por ahi!! tiene alguien examenes anteriores de introduccion al derecho procesal?
y cuales son los apuntes mas fiables de los que hay en el foro? muchas gracias 

alikia, esto es lo que yo preguntaba!!

pero el comentario era a modo de broma

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:27:40 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR (Y QUE CONSTE QUE YA HE MIRADO LAS ASIGNATURAS) DE CUANTOS CREDITOS CONSTA EL GRADO EN DERECHO, Y CUALES SON LAS ASIGNATURAS QUE HAY QUE ESTUDIAR?

PORQUE VEO POCAS OPTATIVAS!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:30:36 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR (Y QUE CONSTE QUE YA HE MIRADO LAS ASIGNATURAS) DE CUANTOS CREDITOS CONSTA EL GRADO EN DERECHO, Y CUALES SON LAS ASIGNATURAS QUE HAY QUE ESTUDIAR?

Haciendo click sobre No puedes ver los enlaces. Register or Login podrás ver las asignaturas que hay en Grado en Derecho.

Sumando los créditos, verás que son 60 por curso. Son cuatro cursos, por lo que el Grado en total son 240 créditos.

Aquí tienes la estructura del Grado en Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Optativas solamente hay dos: "Derecho del Consumo" y "Derecho Civil de la UE", a escoger solamente una de ellas, que se estudiaría en Cuarto Curso.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:34:32 pm »

Saludos.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:44:51 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS!

HE TRASLADADO MI EXPEDIENTE DESDE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA( DESDE EL GRADO EN DERECHO), PARA LA CONVALIDACION, HE DE SOLICITARLA, O LA UNED DIRECTAMENTE ME DICE LAS QUE ME CONVALIDAN?, ES QUE TENGO ALREDEDOR DE 110 CREDITOS, TENDRIA QUE MIRARLO.

POR CIERTO, DONDE PUEDO ENCONTRAR EXAMENES DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL?

GRACIAS DE NUEVO!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:51:00 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS!

HE TRASLADADO MI EXPEDIENTE DESDE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA( DESDE EL GRADO EN DERECHO), PARA LA CONVALIDACION, HE DE SOLICITARLA, O LA UNED DIRECTAMENTE ME DICE LAS QUE ME CONVALIDAN?, ES QUE TENGO ALREDEDOR DE 110 CREDITOS, TENDRIA QUE MIRARLO.

POR CIERTO, DONDE PUEDO ENCONTRAR EXAMENES DE INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL?

GRACIAS DE NUEVO!

Aqui tienes examenes anteriores de todas las asignaturas de Derecho:

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:54:10 pm »
La UNED, al realizar el traslado de expediente para realizar la misma titulación (es lo que entiendo, que empezaste Grado en Derecho por la Universidad de Sevilla y vas a continuar Grado en Derecho por la UNED), lo realiza de oficio. Es decir, no tienes que solicitarlo.

Lo de los exámenes, como te dice Adodu1, accediendo a ese enlace, y con el nombre de usuario y contraseña que te haya facilitado la UNED para autenticarte.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:00:10 pm »
NO SABEIS LO AGRADECIDO QUE ESTOY!!

INCLUSO LE HABIA COGIDO UN POCO DE ASCO A LA CARRERA, PERO ES QUE AQUI, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNO HA DE CURRAR, HAY MUCHO APOYO!! :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:06:20 pm »
NO SABEIS LO AGRADECIDO QUE ESTOY!!

INCLUSO LE HABIA COGIDO UN POCO DE ASCO A LA CARRERA, PERO ES QUE AQUI, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNO HA DE CURRAR, HAY MUCHO APOYO!! :)

Intenta escribir sin mayúsculas,por favor.Parece que estes gritando jejej!
Suerte!

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #113 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:59:08 pm »
Fatal, fatal, fatal.

En una semana no me ha dado tiempo mas que ha hacer 3 temas de Hitoria. Todavia no he hecho la matricula pero creo que de cojerme todas, nada de nada. Como siga a este ritmo... A ver si es solo el calentamiento y con mas tiempo de entrenamiento empiezo a subir el nivel porque si no... :(
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #114 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:38:08 pm »
Muy buenas yo también empiezo este año con casi 33 añitos, ahora mismo estoy en paro y buscando trabajo, me he matriculado de las 10 de 1º, no tengo ni idea de como va esto de la UNED,  a ver si alguien me explica eso del PEC o como se diga, siempre fui un estudiante regularcillo y de nota norma y he leido eso de e.continua a ver si me lo explican por favor.

Gracias ¡¡¡

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:06:22 pm »
Hola!!!

Me he presentado en el post de Novatos 2011/2012 pero aprovecho para presentarme también aquí.

Tengo 31 años y me voy a matrícular en el centro asociado de Santander. Lo cierto es que estoy bastante asustadilla, ya que tengo que compaginar el trabajo con estos nuevos estudios. El trabajo me permite tener casi todas las tardes libres (sólo el martes y el miércoles trabajo hasta las 5, el resto hasta las 3), así que intentaré poner de mi parte ya que puedo.

Tengo pensado matricularme en:

- Historia del Derecho Español - 1º semestre.
- Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración - 1º semestre.
- Cultura Europea en España - 2º semestre.
- Derecho Romano - 2º semetre.
- Drecho Civil I: Parte general, persona y familia - Anual.

¿Cómo lo veis? ¿Os parecen muchas? Mi intención es coger medio curso por año, prefiero ir lenta pero segura. ¿Creeis que tengo posibilidad de aprobar teniendo sólo las tardes libres?

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2011, 22:40:14 pm »
Hola me parece que has elegido bien, yo cogi tambien 5 el curso pasado y las saque adelante bastante bien, sin ser un buen estudiante y tengo 45 años, asi que pienso que tu puedes sacarlas mucho mas olgadamente, suerte.

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #117 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:30:08 pm »

¿Cómo lo veis? ¿Os parecen muchas? Mi intención es coger medio curso por año, prefiero ir lenta pero segura. ¿Creeis que tengo posibilidad de aprobar teniendo sólo las tardes libres?

por lo que he leído por aquí, con toda la tarde libre incluso tendrías tiempo para sacarte todo 1º jeje. Pero bueno, ya sabes que es más cuestión de capacidad, constancia, concentración de cada uno ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:46:31 pm »
por lo que he leído por aquí, con toda la tarde libre incluso tendrías tiempo para sacarte todo 1º jeje. Pero bueno, ya sabes que es más cuestión de capacidad, constancia, concentración de cada uno ;)

+1

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:34:32 am »
Me dejais más tranquila, porque si con 5 asignaturas puedo ir holgada, tendré la oportunidad de hacer de vez en cuando otras cosas (como ir al gimnasio) porque si no sé que me agobiaré una barbaridad y especialmente, pdré exprimir todo lo que pueda las asignaturas, es decir, no pretendo aprobar sin más ya que ya tengo una carrera y trabajo, quiero aprender de verdad (o por lo menos es lo que intentaré  ::)).