A mi personalmente me parece un gasto brutal la existencia de tantos cuerpos de policia en el territorio e incecesario.
De entrada me parece hasta mal que en Estado haya dos cuerpos, la policía y la Guardia Civil. Por eficacia y economia deberían unificarlos.
En una misma ciudad te puedes encontrar hasta 4 cuerpos de policia. Policia, Guardia Civil, Policia Autonoma y policia local. O incluso agentes de movilidad y figuras variopintas.
Pero si el Pais Vasco, Navarra y Cataluña y creo que ahora tambien canarias, tienen policía propia, a ver por que razon si quiere la Señora Aguirre tener la suya no la va a poder tener.
Ademas Madrid es de las comunidades mas saneadas en estos momentos. Si alguna se la puede permitir es Madrid.
Gem-Mas no se de que recortes hablas, en Madrid sigue habiendo Hospitales publicos y Colegios e Institutos. Si te refieres a ponerle dos horas mas de clases a los profesores y asi poder despedir a algunos interinos, me parece una media razonable, de hacer lo mismo a precio mas barato. Pero no es un recorte en la Educacion. Y si les pusiesen 37,5 horas como a todo hijo de vecino, lo mismo sobraban los interinos, y seguiria sin ser un recorte en la educación. Pues los niños seguirian teniendo sus mismas horas de clase.