;

Autor Tema: DECIA EL PP QUE NO IBAN A HACER RECORTES...QUE TOMADURA DE PELO...  (Leído 8640 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:DECIA EL PP QUE NO IBAN A HACER RECORTES...QUE TOMADURA DE PELO...
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Javitovic y cía, esa es vuestra opinión y, desde luego, NO LA COMPARTO.

Respecto a Simple, nadie discute que los interinos no son funcionarios de carrera y no tienen plaza en propiedad, por lo que existe la posibilidad de ser despedidos. Pero es que ese no es el tema. El tema es que con los recortes en educación y sanidad estás empeorando un servicio público llevándolo a un servicio público de peor calidad y más deficiente. Para dar un servicio público de calidad, no sólo hace falta personal bien formado, sino medios materiales (ordenadores en las aulas, mejores y más medios materiales para detectar, prevenir, tratar y curar muchas enfermedades, más camas en los hospitales, etc...).

Los recortes se pueden hacer de muchos sitios, pero tocar la sanidad y la educación es extremadamente grave en un régimen democrático de progreso.

Simple, que oferten plazas de funcionarios titulares y así no habrá tantos interinos. Pero es mejor tenerlos a estos porque así se les "mangonea" más fácil.

Javitovic, mira lo que tienes en casa. Osea, tu comunitat, donde correos se negó a repartir la correspondencia de los juzgados porque tu gobierno regional le debe millones de euros y cuyos funcionarios tienen que hacer recolectas para comprar material de oficina para poder trabajar porque tu gobierno autonómico ya no tiene dinero ni para boligrafos...

Sobre la subida del IVA, pues viendo lo que hace el PP europeo en Portugal e Italia desde ayer mismo, pues se contesta sólo. Donde gobierna, TAMBIÉN LO SUBEN Y TAMBIÉN HACEN RECORTES. Sólo hay que fijarse en las medidas de los países europeos gobernados por el PP europeo...que fijándose en las comunidades gobernadas por el PP, pues también se ve el programa político de la derecha...(mientras sus gobernantes se suben el sueldo, se lo bajan a los funcionarios o los echan a la calle).

Pero en fin, cómo van a crear tres millones y medio de puestos de trabajo en los cuatro próximos años, pues todo solucionado... :D

bueno eso es imposible que cree tres millones y medio de puestos de trabajo... Pero oye en su programa habla de crear empleo, aun no he oido yo rubalcaba nada sobre la creación de puestos de trabajo, y sólo subir impuestos impuestos y más impuestos... y que va ha hacer para crear empleo??.. subir impuestos??... los impuestos los querra subir pa tapar el pufo que su gobierno ha dejado... los puestos de trabajo ya nos tienen demostrado por activa y por pasiva que le importa más bien poco... si no hubiesen hecho algo, si el PP puede hacerlo o intentarlo al menos, porque ellos no??

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:46:40 pm »
Pero alguno tiene confianza en algún político en serio?

El Pp se descuelga ahora que tiene la llave de 3,5 millones, no miles, millones de empleos... que tienen un millón de empresarios preparados p'a ofertarlos... y yo voy y me lo creo... y los elefantes vuelan y son de color de rosa!!! en cambio el Psoe, que nos hizo creer que acabaría con el paro de 800.000 puestos con Felipe, el pleno empleo... qué esperanza nos va a traer? los partidos nacionalistas, sólo esperan la ocasión para quedarse con más "competencias"... si no han sabido gestionar las que tienen y quieren más...

Luego está la picardía nacional, cito palabras de Joaquin: las pymes y autónomos sumaron un fraude fiscal que rondó los 16.261 millones de euros. El fraude fiscal de particulares, como plusvalías, arrendamientos, rentas del trabajo o del capital, se situó alrededor de 1.543 millones de euros anuales. Así pues, el fraude total ascendería a 59.515 millones de euros, el doble del fraude laboral, cifrado en torno a los 30.000 millones.. Esto visto desde la perspectiva del españolito medio SON HÉROES!!! cómo el vecino que cobra el paro y está currando!!! pero bajemos ahora un 8% a los funcionarios, que viven de puta madre!!!

Saludos
bye!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:57:16 am »
Ains, quedan solo dos meses para poder vengarnos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:03:47 am »
Ains, quedan solo dos meses para poder vengarnos.

La verdad es que queda ese tiempo para que tomen la calle, quemen contenedores, el PSOe vocifere que el PP tiene 5 millones de parados...

Queda nada para que la izquierda muestre de nuevo su cara, pero mientras en este país los españolitos se consideren culpables con quienes se aprovechan de su victimismo y su desprecio a la democracia, caso PSOE, así lucirá el pelo.

Así sucede, que las ancianas te dicen: "se está mejor sin los sindicatos en la calle, todos los días, chiquillo, no crees tú? Y yo solamente quiero que los jóvenes os llevéis bien, como ahora, que no se protesta y se puede vivir".

Es que la izquierda española, absurda por ambos adjetivos e indeseable por el primero, ha trabajado en lo único que ha podido, y es en crear miedo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:19:55 am »
Y a partir del 20N olvídate si estás en Madrid de ir a trabajar.

Y olvídate de esos sindicatos callados.

Y de ese PSOE que no responde a nada: en enero ya están haciendo ver que 5.200.000 parados son por el PP.

Mientras, en palabras de Pedro Castro, del PSOE, haya "tanto tonto de los cojones que vota derecha", la cosa irá bien. Todos podemos votar lo que queramos. Pero alguno de esos tontos de los cojones vota izquierda. Y así estamos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #65 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:48:26 am »
Yo espero que el batacazo sea tan grande que no les quede fuerzas para todo eso.

Que, ¿tu tambien eres victima del insomnio? Yo es que me acoste a las 12 y dormi hasta la hora de comer, luego comi, y me volvi a meter en la cama hasta las 8 de la tarde, y ahora estoy como un buho. Fue muy mala la noche del jueves.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #66 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:52:16 am »

Yo soy víctima del PSOE desde 2004, y lo he sido en los años siguientes hasta el actual, como todos. Pero al PSOE jamás le criticaré nada bueno que haga, pero tampoco olvidaré lo que hizo en 2004.

Con respecto a los exámenes, hoy pensaba que era jueves. Y ahora gracias a Dios me guío por la Liga. Sé que es sábado. Pero esta semana ha sido... pues lo que es una semana de exámenes. En cualquier caso, sí: duermo mal de noche.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:53:26 am »
Yo soy víctima del PSOE desde 2004, y lo he sido en los años siguientes hasta el actual, como todos. Pero al PSOE jamás le criticaré nada bueno que haga, pero tampoco olvidaré lo que hizo en 2004.

Con respecto a los exámenes, hoy pensaba que era jueves. Y ahora gracias a Dios me guío por la Liga. Sé que es sábado. Pero esta semana ha sido... pues lo que es una semana de exámenes. En cualquier caso, sí: duermo mal de noche.

Saludos.

¿Y qué hizo el PSOE en 2004, prenda?. ¿GANAR LAS ELECCIONES AL PP EN LAS URNAS?...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:59:46 am »
bueno eso es imposible que cree tres millones y medio de puestos de trabajo... Pero oye en su programa habla de crear empleo, aun no he oido yo rubalcaba nada sobre la creación de puestos de trabajo, y sólo subir impuestos impuestos y más impuestos... y que va ha hacer para crear empleo??.. subir impuestos??... los impuestos los querra subir pa tapar el pufo que su gobierno ha dejado... los puestos de trabajo ya nos tienen demostrado por activa y por pasiva que le importa más bien poco... si no hubiesen hecho algo, si el PP puede hacerlo o intentarlo al menos, porque ellos no??

Perdona, pero el PSOE por boca de Rubalcaba tiene cómo prioridad recuperar la creación de empleo cómo lo primordial en su nueva política para el caso de ganar las elecciones. Otra cosa es que tú no lo hayas escuchado, pero incluso en la campaña de las municipales lo dijo, así cómo de crear un impuesto a la banca (culpable real de la crisis), cuyos ingresos procedentes del mismo irían a parar a políticas de formación y CREACIÓN DE EMPLEO. Claro, que si sólo escuchas lo que dice el PP e Intereconomía, pues en boca de ellos no lo escucharás nunca. Te aconsejo que leas TODOS los medios de prensa y veas la información de todas las emisoras y cadenas de televisión para poder contrastar y formarte tu propio juicio, porque si sólo ves la misma, te vas a creer al final todo lo que te digan y no serás libre, porque acabarás atrapado en el pensamiento único y darás cómo verdadera la misma versión, cuando la realidad es que existen muchas versiones igualmente válidas.

Ten en cuenta que la realidad cambia desde el cristal por el que mires...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot