Pero alguno tiene confianza en algún político en serio?
El Pp se descuelga ahora que tiene la llave de 3,5 millones, no miles, millones de empleos... que tienen un millón de empresarios preparados p'a ofertarlos... y yo voy y me lo creo... y los elefantes vuelan y son de color de rosa!!! en cambio el Psoe, que nos hizo creer que acabaría con el paro de 800.000 puestos con Felipe, el pleno empleo... qué esperanza nos va a traer? los partidos nacionalistas, sólo esperan la ocasión para quedarse con más "competencias"... si no han sabido gestionar las que tienen y quieren más...
Luego está la picardía nacional, cito palabras de Joaquin: las pymes y autónomos sumaron un fraude fiscal que rondó los 16.261 millones de euros. El fraude fiscal de particulares, como plusvalías, arrendamientos, rentas del trabajo o del capital, se situó alrededor de 1.543 millones de euros anuales. Así pues, el fraude total ascendería a 59.515 millones de euros, el doble del fraude laboral, cifrado en torno a los 30.000 millones.. Esto visto desde la perspectiva del españolito medio SON HÉROES!!! cómo el vecino que cobra el paro y está currando!!! pero bajemos ahora un 8% a los funcionarios, que viven de puta madre!!!
Saludos