;

Autor Tema: ya podemos matricularnos  (Leído 7882 veces)

Desconectado ariana_ts

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
Re:ya podemos matricularnos
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:43:04 am »
No os estreséis que hasta octubre hay tiempo, yo estoy mirando, me aparecen las asignaturas de 2º de Grado + una que no se la nota de primero que hice ayer, he marcado todas las de 2º pero no se si enviar el pago y si la matrícula quedaría abierta por si acaso la otra de primero queda en el tintero, ¿alguien lo sabe?

Desconectado juanquilp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:42:16 am »
La llamada al CAU ha sido mano de santo; ya me han corregido el error... Ahora a pensar de qué me matriculo.

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #62 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:02:43 pm »
A mi me llamaron a mi casa hoy pero yo no estaba, pero le dejaron dicho a mi madre que deberìa darle no a la opciòn de la verificaciòn de datos con el Ministerio del Interior/Policìa, pero me parece andan algo perdidos pues ya eso no lo puedo revertir, ya que yo el identificador lo tengo creado y aceptado, donde falla es cuando se inicia el proceso de alta de la matrìcula, donde se debe elegir que carrera, me sale por unos segundos y luego me redirecciona a mis datos y me sale un banner dicièndome eso de que para poderme matricular debo completar mis datos, lo hago por no dejar y cuando culmino me dice que el proceso ha sido realizado con èxito, cuando le doy continuar pues vuelve otra vez a lo mismo, me sale por unos segundos lo del alta de la matrìcula y luego el redireccionamiento a lo de los datos y que debo completarlos nuevamente. Tomarè nota del telèfono que puso Juanquilp, porque el soporte por internet aparte de lento, andan bastante perdidos. Alguien sabe si lo de la matrìcula se puede tramitar o realizar en el Centro asociado correspondiente? lo digo porque a mi no me pilla lejos y si se puede preferirìa si me sigue dando problemas ir allì a ver si me resuelven el problema. Saludos cordiales.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:50:08 pm »
URGENTE!!.. estoy rellenando los documentos para solicitar la Beca..y una vez que he metido los datos correspondientes a la UNED (dirección y demas), me piden Estudios que realizará en el curso 2011/2012..y solo me aparece 3 opciones a elegir, a saber:
- Diplimatura Turismo
- Acceso mayor 25 años
- Graduado Ciencias Juridicas de las AAPP

pero Derecho no viene..es por casualidad la tercera opción??

GRACIAS!!

Desconectado Arkes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:39:46 pm »
Hola a todos, soy uno mas de los principiantes perdidos. Quería felicitaros a todos por este foro que la verdad es que me a ayudado bastante.

Tengo algunas dudas en las que espero que me podáis ayudar:

-He hecho la matricula por Internet y tengo que enviar el certificado (alguien me podría recordar la dirección que no la encuentro). Si vengo de selectividad solo es el certificado de notas de selectividad o también el de bachiller?

-En cuanto a la beca, selecciono la universidad U.N.E.D. pero solo me deja seleccionar la provincia de Madrid y luego no me deja seleccionar el centro de mi provincia. Alguien sabe como hacer la beca bien?

Muchas gracias.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #65 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:45:40 pm »
Hola Arkes, bienvenido !!

La dirección a la que yo tuve que enviar la copia del título finalizado y que supongo que será la misma para todos los casos es:

Facultad de derecho-grado en derecho
Apartado de correos 60.140
28080-Madrid

Respecto al certificado, supongo que será el de Selectividad, ya que ese da por hecho que teniendo éste, el de Bachiller también lo tienes. Además, con éste último, por sí solo, no podrías acceder a la Universidad, de manera que el único válido en este caso es el de Selectividad.

En cuanto a la Beca, lo siento pero no puedo ayudarte en eso.

Un saludo !

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #66 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:52:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, soy uno mas de los principiantes perdidos. Quería felicitaros a todos por este foro que la verdad es que me a ayudado bastante.

Tengo algunas dudas en las que espero que me podáis ayudar:

-He hecho la matricula por Internet y tengo que enviar el certificado (alguien me podría recordar la dirección que no la encuentro). Si vengo de selectividad solo es el certificado de notas de selectividad o también el de bachiller?

-En cuanto a la beca, selecciono la universidad U.N.E.D. pero solo me deja seleccionar la provincia de Madrid y luego no me deja seleccionar el centro de mi provincia. Alguien sabe como hacer la beca bien?

Muchas gracias.

No tienes que mandar la hoja con notas de selectividad,tienes que mandar una fotocopia cotejada de la certificación académica personal de la titulación finalizada.Esa certificación no es la hoja de notas,tienes que ir al instituto a preguntar..te darán ellos,o te mandaran al vicerrectorado(como en mí caso).

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #67 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:56:15 pm »
He encontrado un teléfono del Centro de Atención a Usuarios, el 91 398 88 01, donde me ha atendido (he tenido que esperar pero no mucho, tres o cuatro minutos) una chica amabilísima, que me ha tomado los datos y ha entrado con mi usuario para ver ella misma la incidencia... me ha dicho que se trata de un problema general (al parecer han tenido muchas llamadas) y que los de informática están en ello. La verdad es que me he quedado mucho más tranquilo... por lo menos me ha atendido una persona y no un puñetero mensaje generado automáticamente, que es lo que me han contestado por email.

Pues yo voy a tener que llamar. Gracias por la info! Me resisto a llamar al 902, con el correspondiente coste...

A ver si me lo solucionan porque por mas que envío emails no me contestan.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:58:36 pm »
A mi me llamaron a mi casa hoy pero yo no estaba, pero le dejaron dicho a mi madre que deberìa darle no a la opciòn de la verificaciòn de datos con el Ministerio del Interior/Policìa, pero me parece andan algo perdidos pues ya eso no lo puedo revertir, ya que yo el identificador lo tengo creado y aceptado, donde falla es cuando se inicia el proceso de alta de la matrìcula, donde se debe elegir que carrera, me sale por unos segundos y luego me redirecciona a mis datos y me sale un banner dicièndome eso de que para poderme matricular debo completar mis datos, lo hago por no dejar y cuando culmino me dice que el proceso ha sido realizado con èxito, cuando le doy continuar pues vuelve otra vez a lo mismo, me sale por unos segundos lo del alta de la matrìcula y luego el redireccionamiento a lo de los datos y que debo completarlos nuevamente. Tomarè nota del telèfono que puso Juanquilp, porque el soporte por internet aparte de lento, andan bastante perdidos. Alguien sabe si lo de la matrìcula se puede tramitar o realizar en el Centro asociado correspondiente? lo digo porque a mi no me pilla lejos y si se puede preferirìa si me sigue dando problemas ir allì a ver si me resuelven el problema. Saludos cordiales.

No puedes hacer la matricula desde el centro asociado (sí desde los ordenadores de allí pero no a través de la secretaria del mismo, quiero decir) te dirán que lo hagas por Internet. Yo también tengo tu mismo error, al parecer solucionan el tema por tlf. y no por correo porque a mi no me han contestado ni un mensaje.

Yo también llamaré a ver si solucionan el tema.

Saludos.

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #69 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:08:48 pm »
No puedes hacer la matricula desde el centro asociado (sí desde los ordenadores de allí pero no a través de la secretaria del mismo, quiero decir) te dirán que lo hagas por Internet. Yo también tengo tu mismo error, al parecer solucionan el tema por tlf. y no por correo porque a mi no me han contestado ni un mensaje.

Yo también llamaré a ver si solucionan el tema.

Saludos.

Gracias por la respuesta, si habrà que llamar al nùmero ese que puso el compañero Juanquilp porque visto lo visto, aparte que por correo a mi si me contestaron pero con todo y que les mande unas capturas de donde me sale el error, estàn bastante perdidos, asì que contesten o no como que te dejan igual, es decir, sin solucionar el problema jajaa. Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:44:01 pm »

Gracias por la respuesta, si habrà que llamar al nùmero ese que puso el compañero Juanquilp porque visto lo visto, aparte que por correo a mi si me contestaron pero con todo y que les mande unas capturas de donde me sale el error, estàn bastante perdidos, asì que contesten o no como que te dejan igual, es decir, sin solucionar el problema jajaa. Saludos.

Acabo de realizar la matrícula!! ;D

Y sin necesidad de llamar! Al parecer han solucionado el problema, menos mal.

A ver si puedes hacerla tu también.

Saludos.

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #71 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:04:07 pm »

Acabo de realizar la matrícula!! ;D

Y sin necesidad de llamar! Al parecer han solucionado el problema, menos mal.

A ver si puedes hacerla tu también.

Saludos.

Me alegro que lo hayas podido resolver, yo acabò de intentarlo y me sigue apareciendo el error, no tendrè otra que llamar a ver si me resuelven el problema de una vez, menos mal ya no es a un 902 jeje. Saludos.

Desconectado Speer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:08:31 pm »
Bueno pues uno más que ya se ha matriculado en el Grado en Derecho.. yo voy a empezar con poquita cosa.. me he cogido cuatro asignaturas (Romano, CivilI, Constitucional y Hacienda Pública). Mi objetivo es aprobar el 75% de aquí a junio, es decir, quitarme 3 de 4 asignaturas de las que me he matriculado. Espero poder con ello no sé que tal, tan solo tengo las tardes libres pues curro por las mañanas y vosotros? que os habéis pillado?. Por cierto este es mi primer año.

Saludos a tod@s.
"quotquotLo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"quotquot