;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201262 veces)

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #600 en: 13 de Marzo de 2012, 20:25:21 pm »
Por cierto, se me olvidó decirlo, con las notas he tenido más de un disgusto, especialmente con Constitucional II, con 4,5 a Septiembre, las primeras preguntas todas mal,....bueno, que os voy a contar, no me quiero justificar pero desde luego con el esfuerzo que haces, que vayan así a mala leche los profesores a una le dan ganas de pillar el coche, ir a Madrid y pegarle fuego al departamento,...así que yo también he tenido días malos y no pocos     >:(

Pero os digo lo mismo que antes, yo soy yo y mis ovarios, y si se han creído que van a poder conmigo van listos.

Así que arriba esos ánimos, y ya podemos ir pensando en un viaje de fin de carrera,  ....a Andorra ?, ::), jajaja, es broma.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #601 en: 13 de Marzo de 2012, 20:48:09 pm »
Inicié 1º derecho con 43, tengo 44, estoy con 2º y 1 asignatura de 1º.

El año pasado aprobé 8 este llevo otras 8 de las cuales 3 ya he sacado.

Trabajo todas las tardes (3-11) libro 2 días, los findes al haber poco kurrele aprovecho y me meto hard sesions de estudiar, que siempre es mejor que aguantar al Jefe.
Espero acabar el grado dentro de 4 años, luego lo que venga.

De todos modos con 48-50 años, me quedan según la nueva ley 17-18 años para jubilarme, claro eso si tuviera kurrele.

Tambie´n tengo family, hipo y todos los inconvenientes para tener temporadas de no tocar un libro

Adios confesionario, jeje
saludos

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado juanfalb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #602 en: 13 de Marzo de 2012, 21:25:20 pm »
Es increible, tenemos mas moral que el Alcoyano, no se si se valorara el tener un titulo de la UNED pero de lo que estoy convencido es de que todos somos unos luchadores y que tiene mucho mas valor el sacarse una carrera trabajando con cargas familiares y demas que todos los niñatos que necesitan ocho o diez años para sacarse una carrera y sin prisa ya que sus papas les pagan los estudios (espero no ofender a nadie con esto ultimo, creo que ya me entendeis) animo a todos que podemos con esto y mucho mas, un abrazo a todos que en la soledad de esta universidad sois un gran apoyo, seguir asi

Desconectado josejulian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/10
« Respuesta #603 en: 13 de Marzo de 2012, 21:27:42 pm »
Yo tengo 37 años y soy Licenciado en Derecho en Venezuela, tengo ya un tiempo en España y pues he decidido volver a estudiar y como plus tengo una enfermedad rara  ;D Saludos.

Desconectado Luna63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/10
« Respuesta #604 en: 13 de Marzo de 2012, 22:22:34 pm »
Yo 50 años,  tres hijos y trabajando. El año pasdo aprobe todo con buenisimas notas  Este año llevo, por ahora, cuatro aprobadas  Querer es poder. el que la sigue la consigue, lo importante es no rendirse Animo!!!

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #605 en: 13 de Marzo de 2012, 23:05:13 pm »
Hola a tod@s, tengo 28 años, 2º año, soltero, sin niños, hipotecas ni perros. Estudié Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la presencial, e inglés por la EOI; terminando la carrera advertí que aquello no era algo a lo que realmente quisiera dedicarme laboralmente, y bueno, entre las opciones que se me planteaban estaba el opositar. Y eso hice. Fue entonces cuando me di cuenta de que a mi lo que me gustaba eran las leyes, y nada, aquí está el tio.

Compagino el Grado con el trabajo, funcionario de carrera en el C1. Tengo la suerte de que los de mi alrededor me apoyan en esta andadura, especialmente mi novia, con la que me tiro horas hablando de temas jurídicos, (si si, en plan friki) toda vez que se ha matriculado de 1º de Grado de Derecho (pero está empezando ahora, pues hasta hace unos días no se examinó de sus opos) y también le tira esto, como a nosotr@s.

Es un gusto leeros a tod@s. Saludos desde Córdoba!!

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #606 en: 13 de Marzo de 2012, 23:11:42 pm »
35 años, empecé el año pasado con 34. Trabajo mis siete horas diarias y no tengo hijos. Voy por segundo

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #607 en: 13 de Marzo de 2012, 23:20:31 pm »
Yo tengo 39 años. Soy Diplomado en Turismo cosecha del 95 con su Master correspondiente y hasta hace no mucho dirigía Hoteles. El año pasado me separé, no teníamos niños y decidí dar un giro a mi vida. Me volví a mi tierra, me matriculé de las 11 asignaturas de primero y mi idea es sacar la carrera a curso por año. En estos momentos estoy en paro aunque los 3 primeros del curso estuve trabajando de teleoperador para Movistar, una experiencia de la que pienso escribir un libro cómico.

Para Tribeca y demás "abueletes" (siempre desde el cariño). Mi padre era ingeniero y se jubiló a los 59. Empezó Derecho por la UNED a los 58,  ahora tiene 65, su despacho montado y tiene el suficiente trabajo para tener que dedicarle 8 horas días. Está encantado de la vida porque le apasiona lo que hace. Nunca es tarde...

Raul, gracias por abrir este post. Muy grande.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #608 en: 13 de Marzo de 2012, 23:51:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 39 años. Soy Diplomado en Turismo cosecha del 95 con su Master correspondiente y hasta hace no mucho dirigía Hoteles. El año pasado me separé, no teníamos niños y decidí dar un giro a mi vida. Me volví a mi tierra, me matriculé de las 11 asignaturas de primero y mi idea es sacar la carrera a curso por año. En estos momentos estoy en paro aunque los 3 primeros del curso estuve trabajando de teleoperador para Movistar, una experiencia de la que pienso escribir un libro cómico.

Para Tribeca y demás "abueletes" (siempre desde el cariño). Mi padre era ingeniero y se jubiló a los 59. Empezó Derecho por la UNED a los 58,  ahora tiene 65, su despacho montado y tiene el suficiente trabajo para tener que dedicarle 8 horas días. Está encantado de la vida porque le apasiona lo que hace. Nunca es tarde...

Raul, gracias por abrir este post. Muy grande.

;) Gracias, compañero, no sabes como se agradece tu comentario (ole tu padre)

Espero que escribas el libro y nos avises.

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #609 en: 13 de Marzo de 2012, 23:53:30 pm »
me encanta este post! aunque poco nuevo puedo decir... pensaba que mi vida era "diferente" y no lo es! jajaja de hecho.. leyendo vuestros mensajes.. diría que es muy corrientucha mi vida...
en definitiva... 26 camino de 27, primera carrera, primer año y currando de sol a sombra, pero en proceso de cambiar a otro con mejor horario, a ver si así puedo rendir más.. porque de 6 matriculadas ya tengo 2 para septiembre...
la gente que me rodea, dice que admira mi esfuerzo.. pero.. esto no es nada!! yo os admiro al resto! que tenéis muchas más cargas personales!! en fin... que sois la leche!

Desconectado wulfila82

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/05/11
« Respuesta #610 en: 13 de Marzo de 2012, 23:54:43 pm »
Yo tengo 29, bueno, hoy cumplí 30  ;D Empecé la carrera en la presencial pero la dejé hace 5 años porque aprobé unas oposiciones. Actualmente trabajo como funcionario y este es mi primer año en la UNED. Decidí retomar la carrera por el tema de ascensos, pero sobre todo por orgullo personal ya que siempre es bueno seguir estudiando, ya que la mente se acomoda y eso no es nada bueno!  ;D Me he matriculado de 4, ya que estoy a la espera de las convalidaciones y no me quería arriesgar a coger asignaturas que puede que me convaliden. He hecho dos en febrero y parece que sigo en forma: un 8 y una MH, aunque he de decir que mi novia me ha dicho que relaje y que no estudie tanto, que la estoy dejando un poco abandonada jaja. Saludos y ánimos a todos

Desconectado DonFrancis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #611 en: 13 de Marzo de 2012, 23:59:03 pm »
Pues yo tengo 28 años, estoy trabajando y este es mi 3º año en la uned, aunque el primero en el que curso derecho ya que la estoy simultaneando con ADE.
Un saludo.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #612 en: 14 de Marzo de 2012, 00:04:30 am »
Esto es la vida real,  y se merece un FUERTE APLAUSO.
En mi caso, 51 tacos, licenciado en medicina y cirugía, dos especialidades MIR, casado  tres hijos, trabajo y ademas hago guardias. Estudio lo que puedo, ya que ademass tengo que estaractualizado en mi practica diaria. De cinco que me he presentado he aprobado tres.
Saludos a todo esto foro, por su solidarida, ayuda y compañerismo

Que bien nos viene un médico en el foro para desvaríos, vértigos, sudoración y mareos pre-examenes.

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #613 en: 14 de Marzo de 2012, 00:20:03 am »
Yo tengo ahora 45 años. Empecé en la UNED hace como 20 años haciendo el curso de acceso para mayores de 25 años, el cual aprobé pero lo dejé ahí. Luego me matriculé en 1º en 2000, pero me anularon la matrícula porque decían que no tenía titulación de acceso a la Univeridad. También lo dejé ahí porque no tenía ganas de pelearme y. la verdad me quitaron las ganas.

Ahora vivo en Edimburgo desde hace un año, aunque desde hace tres estudio Derecho Inglés mediante la Open University (me quedan un par de años para terminarlo porque lo hago a tiempo parcial). La verdad es que volví a considerar estudiar en la UNED porque así, con otra carrera de Derecho en un país del "continente" pienso que tendré más oportunidades de trabajar.

Ahora estoy en 1º. Me he matriculado de todo el curso, aunque me arrepiento porque es mucha carga para mi si lo sumo a lo que estudio aquí. Por lo pronto solo me he podido preparar tres en el primer cuatrimestre, aunque por lo menos las he aprobado. Voy a ver si saco otras tres o cuatro en junio y ya en septiempre lo que pueda. Eso sí, para el año que viene solo me matriculo de 30 créditos, y lo mismo para el que sigue. Después, cuando acabe la carrera de Derecho Inglés lo mismo hago 3º y 4º del tirón.

A todo esto hay que sumarle que trabajo, aunque por mi cuenta, tengo una hija de 2 años y una mujer que también estudia otra cosa por aquí, lo cual significa que a veces me toca hacer de niñera, así que tengo que hacer malabares para sacar adelante todo esto... ufffff.... y sí, me doy cabezazos por o haber estudiado antes, pero más vale tarde que nunca.

Saludos

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #614 en: 14 de Marzo de 2012, 00:28:15 am »
Yo tengo 25 años y empecé a los 23 en la presencial. Ahora no trabajo porque estoy en el paro, así que me dedico solo a los estudios y aun así me agobio. Admiro a todos los que estudiáis y trabajáis a la vez, cuanto mérito teneis!  :)

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #615 en: 14 de Marzo de 2012, 00:31:50 am »
Suscribo a los que dicen que este post es una maravilla. Las peripecias que tenemos que hacer para sacar horas para estudiar, madre mía. A mí el que me anima es mi abuelo, que tiene 85 años y sigue ejerciendo (tiene su propio buffet de abogados en el que trabaja solo). Fue profesor de romano en la UNED y se emocionó al saber que empezaría derecho. El hombre está sordo, pero como una tapia, pero cuando acude a un juicio se entera de todo, es impresionante. En cambio, cuando le preguntamos cualquier cosa, se lo tienes que repetir un millón de veces y a gritos. Soy la única de los 15 nietos que ha decidido estudiar esto, aunque no sea mi opción principal. Antes he escrito ya alguna cosita sobre lo que estoy haciendo, pero no tenía tiempo y he escrito solo un par de líneas.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #616 en: 14 de Marzo de 2012, 00:41:03 am »
de Málaga, 39 años, rubio, ojos azules, alto, guapo, fuerte, inteligente ???
de Málaga sí, 39 años también, lo demás (como os podéis imaginar) es coña. Tampoco es que sea feo, no se trata de eso, soy...................resultón.
A los 14 años empecé a trabajar en un asador de pollos hasta los 17 años. Me salían unos pollos más güenos..... ::) luego oposité y aprobé funcionario de las FCSE, donde llevo 22 años. Al tiempo, y solo cuando se puede, soy instalador de aire acondicionado. Casado, tengo dos niñas (11 y 6), y mi mujer también trabaja.
Estudiar, lo que se dice estudiar en su día........más bien poco. Mi madre me decía "haz los deberes" y yo contestaba "no". Mi madre me decía "haz los deberes" y yo contestaba "no". Hasta que se cabreaba y me decía "al cuarto castigado" y yo le decía......."pos vale.....pero no hago los deberes".
Ahora que estudio, va mi madre y se cabrea  ???. No lo comprendo, será por la edad? El caso es que vamos con el paso cambiao.  ;D
Bueno abreviando, hace tres años me propuse hacer el acceso, y como salió bien a la primera, pos me dije a mi mismo para mis adentros: por qué no hacer Derecho, con lo que a mí me gusta quedar por encima siempre. Y aquí estoy, el segundo año y con más ilusión que el primero.
Por cierto para las dudas. Lo de Pasteles es porque tengo un suegro que tiene una pastelería en torremolinos que hace unos dulces que te mueres, y no porque me coma muchos dulces.
Joe como me he enrollao. Bueno iba a contar más cosas pero os he leído a todos y cada uno de vosotros en vuestros comentarios y los problemas que yo pueda tener para desarrollar la carrera son insignificantes comparado con alguno de los vuestros. Sois mis héroes y mis heroínas. Un abrazo ya sois de mi familia.

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #617 en: 14 de Marzo de 2012, 01:26:40 am »
Bueno, bueno, esto parece un confesionario.

Primero, Pasteles, si arreglas aire acondicionado, tenemos que hablar.... tengo uno que no funciona, jaja, supongo que será la carga de gas, ya que estamos por aquí, a ver si también hacemos trabajitos...

Vivo en la Costa del Sol, por cierto la pastelería... yo conozco una que se llama Marescri o algo así...

Edad...Pues tengo 43 hasta mediados de este año...

Empecé una carrera técnica y no terminé, después de 7 largos, y pesados años, después oposité, y afortunadamente gracias a la constancia en la universidad presencial, creo que fué fundamental, el caso es que aprobé, y desde hace más de veinte años...  trabajo mucho, muchísimo con turnos draconianos..., aunque soy personal laboral en una empresa de altos vuelos, no sé los demás, pero yo quiero seguir conservando mi puesto, ya que paga mi hipoteca, y demás vicios.
Hacemos mucha formación, lo que obliga a continuas actualizaciones, nos evalúan en todas ellas, y considero que no me cansaré nunca de aprender.

Estado.... viviendo y disfrutando de la vida, estoy en el mejor momento, virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Me matriculé en la Uned el año pasado, cogí todas pero entre la novatada, acostumbrarme y que abarqué más de lo que podía, pues no se colmaron mis expectativas, este año me he matriculado de las que me quedaron y un par más de segundo, por cuatrimestre. Menos mal, que encontré este foro y la gente tan estupenda que pulula por aquí.

Respecto a los estudios, me lo tomo como una carrera de fondo y no tengo prisa, pero eso si, sin pausa.

No puedo decir que tenga cargas familiares, al menos al uso..., en todo caso perrunas, y no son cargas, es la inestimable compañía y consuelo en las largas horas de estudio y la excusa para de salir y poder estirar los músculos, y despejar la mente.

Leeros es muy motivante.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #618 en: 14 de Marzo de 2012, 02:39:59 am »
;) Gracias, compañero, no sabes como se agradece tu comentario (ole tu padre)

Espero que escribas el libro y nos avises.
Secundo todo lo que dice tribeca, escribe el libro por favor y ole tu padre.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #619 en: 14 de Marzo de 2012, 08:19:18 am »
Hola chic@s, pues yo soy tambien de la costa del sol, tengo 33 años 2 niños de 8 y 4, y por lo que leo de todos creo que soy la única que tiene menos estudios, no llegué ni a terminar la E.G.B, por las circunstancias que fuesen, me saqué el graduado nocturno de esos que practicamente regalaban y a trabajar se ha dicho.Hace 2 años perdí a mi padre en un accidente de tráfico y esto ha hecho que mi vida de un giro radical,  la ilusión de mi vida es esta, me encanta lo que estoy haciendo, y al ver las notas, decepción absoluta, he pensado en dejarlo, pero despues de pensarlo con tranquilidad, he decidido que el tiempo cada vez corre más a mi contra y prefiero fracasar a decir, y si lo hubiera intentado ?, no quiero arrepentirme despues por un momento de rabia, asi que la peluquera ha cambiado el secador y los tintes por el código civil y código de leyes procesales.