;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200524 veces)

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:38:46 am »
gracias velipereira

la verdad es que estas en cursos por encima , ya que yo empiezo de cero...

por eso...cualquier consejo de como empezar la carrera por la uned.......me vendra bien.....
temas como....si con los apuntes colgados en esta pagina vale.....para aprobar , si merece la pena las tutorias..( es que mi centro asociado esta a 100 km de leon) y para ir los jueves miercoles y martes....se me va a hacer muy duro.

no se consejos practicos  de gente que haya aprobado el primer curso de derecho o grado, matriculandose de todas por la uned el primer año y cuantas horas de media al dia estudiaban.

gracias

Desconectado cheeky25es

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:51:28 pm »
Hola a todos, no hace falta que diga que yo tambien soy novato. Muy perdido de momento y no se ni por donde me ando. Tengo 34 años, como digo yo en la era viejoven. Supongo que algunos de vosotros ya habreis indagado un poco o mucho sobre como funcionan las cosas en la UNED, yo estoy en ello. Me gustaria algun consejo por vuestra parte.... es necesario comprar todos los libros de las asignaturas, o los de la bibliografia basica...o por el contrario con los magnificos apuntes que estoy viendo por aqui seria suficiente para aprobar?????? los libro del año pasado valen para este????? o pasa como en el cole, que si repites encima del suplicio, ademas te tienes que gastar mas dinero en otro nuevo libro para tu segundo intento......

espero ayuda por vuestra parte ...Gracias y a tope!!!!!!

Desconectado lclmelilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #182 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:20:29 pm »
Hola a todos, soy Lorenzo, me he matriculado de 5 en Huelva, tengo 32 años, y estoy algo perdido, ¿sabeis si con los apunetes que estan colgados es suficiente? Gracias no iremos viendo en el foro

Desconectado BluBlu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:23:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿hay alguien que se matriculara en gijón en grado de derecho?
asi podriamos ayudarnos con apuntes, y asignaturas, gracias espero vuestra respuesta

Yo me matriculo en la de Xixón. Soy de Avilés.

Desconectado BluBlu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:24:14 pm »

Sí, yo me matriculo en Grado este año pero como ya he dicho comienzo sólo con Civil I ya que estoy cursando otros estudios . Si los resultados son buenos el próximo año  me embarcaré en unas cuantas asignaturas. Tengo algunas superadas ya que provengo del plan del 53 pero las he cursado en modo presencial en la Universidad de Oviedo hace años.

hola velypereira no se si te saludé antes, pero yo soy de Avilés. Estamos en contacto!!

Desconectado phablo_80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #185 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:03:18 pm »
Hola yo soy Pablo y es mi primer año. Mi centro asociado es el de Valdemoro y estoy un poco perdido jejejejeje :-[

Desconectado cmarchal2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:34:36 pm »
ALMERIA

hola a todos, soy Carlos, 29 años, me he matriculado de cinco asignaturas, civil, historia, procesal, constitucional y administrativo. Es mi segunda carrera y lo hago por formarme un poquito mas de cara a mi trabajo. Si hay alguien de Almeria novatillo como yo podriamos ponernos e ncontacto porque ando algo perdido.

Un saludo y suerte a todos

Desconectado roberpeke

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/10
« Respuesta #187 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:31:18 pm »
Hola a todos,

Yo me llamo Roberto y vivo en Campello (Alicante), pertenezco al centro asociado de Elche y os mando un saludo a todos y mucho ánimo  :)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:56:40 pm »
hola velypereira no se si te saludé antes, pero yo soy de Avilés. Estamos en contacto!!

Hola, Blublu, sí ya nos habíamos saludado, por aquí seguiremos.

Desconectado nica3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:31:12 pm »

Hola a todas/os, también nueva en grado, pero no en la carrera,aunque nunca pude comenzar...
:'(
Este año me he matriculado de todas... y voy a por ellas que son pocas y cobardessss!!!,ejem
;)

Soy del CA de Valencia, y desde aquí, os doy muchos ánimos a todas/os en este curso y todos los posteriores,(de paso me los doy a mi también), pues con una buena organización y tenacidad se puede llegar muyyy lejosssss. 

Saludos.

Desconectado littlel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:37:43 pm »
Yo soy de Tenerife y pertenezco al centro asociado de La Laguna. Tengo 30 años y muy ilusionada con la carrera y de que exista un foro y página como ésta!!!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #191 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:52:46 pm »
Hola a todos! yo también pertenezco al Centro de La Laguna, en Tenerife.
Encantada y mucho ánimo a todos para empezar con esto :)

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:45:05 pm »
gracias velipereira

por eso...cualquier consejo de como empezar la carrera por la uned.......me vendra bien.....
temas como....si con los apuntes colgados en esta pagina vale.....para aprobar , si merece la pena las tutorias..( es que mi centro asociado esta a 100 km de leon) y para ir los jueves miercoles y martes....se me va a hacer muy duro.

no se consejos practicos  de gente que haya aprobado el primer curso de derecho o grado, matriculandose de todas por la uned el primer año y cuantas horas de media al dia estudiaban.

gracias

Yo soy novata, pero con todo lo que he leído por el foro te puedo decir que:

1. Con los apuntes de esta página tienes de sobra para aprobar y para sacar nota, claro está que para saber cuáles son los más adecuados/actualizados, deberías leerte los posts oficiales de las asignaturas y el post oficial de apuntes (usa el buscador y te aparecerán). Ahí los veteranos recomiendan los apuntes que a ellos les vinieron mejor en su momento.

2. ¿Merecen la pena las tutorías? Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, si puedes. Hay gente a la que le merece la pena, y otros que no. No sé si te merecerá la pena recorrer tantos km, hay estudiantes que no han ido ni a una tutoría y han aprobado perfectamente, vamos, que no es imprescindible ir.

3. Consejos de los que pides no te puedo dar jaja pero yo también empiezo 1º de grado este año y estoy matriculada en todas. Repito, si te lees el foro verás que encontrarás todas las respuestas a tus dudas!

Hola a todos, no hace falta que diga que yo tambien soy novato. Muy perdido de momento y no se ni por donde me ando. Tengo 34 años, como digo yo en la era viejoven. Supongo que algunos de vosotros ya habreis indagado un poco o mucho sobre como funcionan las cosas en la UNED, yo estoy en ello. Me gustaria algun consejo por vuestra parte.... es necesario comprar todos los libros de las asignaturas, o los de la bibliografia basica...o por el contrario con los magnificos apuntes que estoy viendo por aqui seria suficiente para aprobar?????? los libro del año pasado valen para este????? o pasa como en el cole, que si repites encima del suplicio, ademas te tienes que gastar mas dinero en otro nuevo libro para tu segundo intento......

espero ayuda por vuestra parte ...Gracias y a tope!!!!!!

No es necesario comprar los libros de las asignaturas, solamente dos o así que tienes que llevar al exámen porque te servirán de ayuda para responder alguna pregunta (léete las guías, ahora mismo no se cuáles eran!!!) Con los apuntes que hay en la web tienes para aprobar. Y con respecto a los libros...parece ser que todos los años modifican algo, así en plan tocar las pelotas y ellos ganar dinero con eso. Yo no me los compraría. Para comprobar los apuntes con el programa saca los libros de la biblioteca de la uned y listo!

Desconectado PAUCAR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/11
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:27:12 pm »

Sí, yo me matriculo en Grado este año pero como ya he dicho comienzo sólo con Civil I ya que estoy cursando otros estudios . Si los resultados son buenos el próximo año  me embarcaré en unas cuantas asignaturas. Tengo algunas superadas ya que provengo del plan del 53 pero las he cursado en modo presencial en la Universidad de Oviedo hace años.
Eres de asturias?yo comienzo con 3, pero entre ellas esta civil , asi que si nos podemos ayudar mi correo es car.09@live.com, un saludo

Desconectado PAUCAR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/11
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:29:10 pm »
Yo me matriculo en la de Xixón. Soy de Avilés.
Hola paisano, a ver si mantenemos el contacto para ayuda mutua de las asignaturas, yo cogi  civil, procesal y constitucional. Te mando mi correo car.09@live.com

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:39:50 pm »
Eres de asturias?yo comienzo con 3, pero entre ellas esta civil , asi que si nos podemos ayudar mi correo es car.09@live.com, un saludo

Sí, soy de Avilés, estamos en contacto. Un saludo.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:45:00 pm »
gracias velipereira

gracias

No te puedo aconsejar sobre como estudiar en la UNED ya que aquí también soy novata. Las asignaturas superadas han sido en la presencial en Oviedo y las que me adapten ahora en  el Grado. Me matriculé en la UNED hace varios años pero al final no me presenté, así que por aquí estaremos  aprendiendo a desenvolvernos y a ver lo que logramos. Saludos.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 01 de Octubre de 2011, 13:17:04 pm »
Hola yo soy Pablo y es mi primer año. Mi centro asociado es el de Valdemoro y estoy un poco perdido jejejejeje :-[

Buenas tardes a tod@s, como muchos de ustedes también es mi primer año en el Grado de Derecho por la Uned, tengo 34 años y ya tengo otra licenciatura, por lo que el tema de los estudios no se me da muy mal, al menos eso espero a partir de ahora. Me he matriculado del curso completo y también trabajo, así que debo ponerme las pilas desde ya.
El centro asociado que me corresponde es el de Valdemoro (Madrid).
He descargado los apuntes que hay colgados en la web y ya he conseguido algunos libros de los que vienen en la guía de las asignaturas.
Os dejo mi email por si hay más compañeros para Valdemoro y así nos vamos poniendo al corriente.

davidtriana26@hotmail.com

Un saludo

Desconectado Belkis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 01 de Octubre de 2011, 14:25:24 pm »
Yo me matriculé el año pasado, fui a un par de tutorías, según los profes parte de la nota se saca de la tutoría ¿?, ni idea,  no pude ni empezar por temas personales. Este año me matriculé de Civil I, Dcho. Procesal, Fundamentos y Romano. Estoy de los nervios, soy de Gran Canaria y voy al Centro Asociado de Las Palmas y tengo 47 años. Me alegra enormemente no sentirme tan sola en esto, gracias compañeros.

Desconectado Susanarf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 02 de Octubre de 2011, 13:42:34 pm »
Hola...yo me he matriculado en cuatro asignaturas de 1º en valdepeñas (Ciudad Real) y bueno pues suerte y a estudiar...