;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201161 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #520 en: 13 de Marzo de 2012, 12:58:37 pm »
34 años, trabajando hasta el 2014... luego al paro y a seguir luchando por un trabajo. licenciado y 10 años de oposiciones (hasta el gorro), arrepentido por no haber hecho caso a mi padre cuando me sugirió hacer Derecho. Ahora me he puesto y por mis narices que lo voy a sacar.  8)
Casado y con una peque de 11 meses que es... no hay palabras.  ::)
El primer curso aprobado, este está costando más... pero me voy a poner las pilas ya mismo.
Soy del norte, pero me tira el sur... no lo puedo remediar (Andalucía, el flamenquito...)... ale, que me voy por las ramas  ;D

Desconectado MissHyde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/11
« Respuesta #521 en: 13 de Marzo de 2012, 13:02:39 pm »
¡¡Hola!! Yo tengo 25 años, suelo trabajar a temporadas (aprox. de medio año) y ahora mismo estoy en paro...

Este es mi primer año en la UNED, me he matriculado solo de 5 asignaturas, para compaginarlo mientras termino la diplomatura de Relaciones Laborales, de la que me quedan otras 5 asignaturas jejej. Vamos, que esta será mi segunda carrera, a parte de una FP que hice con anterioridad.

Lo cierto es que me he ido matriculando en mis estudios siempre a raíz del anterior, ya que después de la FP y de un curso del inem vi que me gustaba muchísimo el tema de los recursos humanos, y ahí que me metí, y según he ido cursando esa carrera me he dado cuenta con ciertas asignaturas, de que me interesa muchísimo el tema del derecho, asique aquí estamos... y a por ello!
~ When in doubt, sing a silly song ~

Desconectado MissHyde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/11
« Respuesta #522 en: 13 de Marzo de 2012, 13:03:52 pm »
Para los que dicen de tirar la toalla, solo decir que si estamos aquí es porque queremos y porque nos gusta.
Ya se que cuando hemos puesto mucho empeño y esfuerzo en aprobar una asignatura y encima la suspendemos, se nos viene todo abajo (y más cuando si para ello consideráis que habéis desatendido a vuestras familias, pero no seáis tan negativos, que aunque penséis eso seguro que ellos por su parte os entienden y os apoyan) y nos planteamos si vale la pena... pero pensad en la satisfacción tan grande que vais a tener cuando las vayáis aprobando! Y seguro que entonces lo mirareis con otra perspectiva ;)

Que poco a poco se construyen grandes catedrales... Ánimo para todos!
~ When in doubt, sing a silly song ~

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #523 en: 13 de Marzo de 2012, 13:07:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy más mayor tengo 37 años, por aquí veo que son bastantes jóvenes los alumnos.

Acabé una Psicología por la Uned en el año 2002, con 27 años y mi experiencia ha sido buena. Por aquellos años la Uned estaba menos informatizada y siempre esperaba las cartas con las notas.

Este año he vuelto a la Uned a derecho, me examaminado de 4 en febrero y he aprobado las 4, estoy muy contento ya que todavía me veo capaz.
Tengo 1 hijo y trabajo, en estos diez años me he dedicado a trabajar y preparar oposiciones.

Gracias a todos por el magnífico foro que tanto ayuda, hace 10 años los estudiantes de la Uned estábamos más abandonados.
yo tambien termine psicología en el 2002, pero con 32, ahora 43 recien cumplidos. Este foro no existía en nuestro tiempo, hubiese sido todo mas fácil. Y también trabajo con dos niños pequeños, con mujer trabajadora, así que soy niñero permanente, tengo todos los apuntes llenos de garabatos.
Un saludo a todos y en especial a mis paisanos gaditanos.

Desconectado loredana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/11
« Respuesta #524 en: 13 de Marzo de 2012, 13:11:49 pm »
29 años,primer año en la UNED, trabajando incluso los fines de semana, un nene de casi 4 años, llevo casi 7 años en España y es la primera vez que estoy estudiando algo aqui. Vengo de una carrera empezada pero no acabada de ingenieria en mi pais y me he matriculado de todas las asignaturas, pero pude presentarme solo a 3 en febrero y he aprobado civil...
Bueno, aun asi, con animo que podemos con todo.

Desconectado lordguss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #525 en: 13 de Marzo de 2012, 13:14:13 pm »
29 años, funcionario y primer año en derecho. Empece en la publica pero no había manera de ir a clase sin perder la salud con el turno que llevo en el trabajo. Muy contento con la UNED por cierto.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #526 en: 13 de Marzo de 2012, 13:20:21 pm »
Enhorabuena, todavia te quedan muchas cosa que hacer, y me enorgullece ver gente con inquietudes...

Ojo! Que no pienso que seas mayor, eh! Un abrazo y mucha suerte

Gracias por tu ánimo, veremos hasta cuándo y ojalá no se acabe la gasolina. Ánimo a ti también.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #527 en: 13 de Marzo de 2012, 13:22:42 pm »
Tengo 24 años, trabajo de prostituta en zurich.

Saludos.
Me has dejado sin Palabras

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #528 en: 13 de Marzo de 2012, 13:24:01 pm »
Buenas, yo 45, Boticario y en segundo de esta "locura" que me encanta!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #529 en: 13 de Marzo de 2012, 13:26:36 pm »
Silvia un error seria que lo dejases ahora,no has defraudado a nadie,y estas en la flor de la vida,esto no es facil,si fuese así todo el mundo tendria carrera,no lo dejes por nada del mundo,aunque no te lo creas esto te ha dado vitalidad y más ganas de vivir,mirate al spejo y lo veras...............

Un millón de gracias, Kune. Te agradezco mucho tus palabfas. Cuidate mucho,

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #530 en: 13 de Marzo de 2012, 13:55:36 pm »
Hola, 43, trabajo, casada y con dos hijos de 14 y 8. Este es mi segundo año. De primero me quedó Historia y la he aprobado ahora en Febrero. De segundo, no me matriculé de tres cuatrimestrales. En los exámenes de Febrero  podía haberme  ido mejor, pero no pienso tirar la toalla: queda Junio y Septiembre.

Animo, que casi estamos en el Ecuador!!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #531 en: 13 de Marzo de 2012, 14:04:59 pm »
26 años, con una hija y una casa, separada. Trabajo de jornada completa. 2º año en la UNED, y bueno, me parece un poco desastroso en comparación con cualquier universidad moderna presencial. 0 apoyo, 0 información, lentitud, burocracia, notas tarde o nunca, etc etc. Pero bueno, no tenemos otra opción los que no podemos acudir a clase, así que con la ayuda de este foro y muchos compañeros que ayudan muchísimo, se hace llevadero.

Animo y suerte a todos  :)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #532 en: 13 de Marzo de 2012, 14:10:09 pm »
Deberíamos abrir un post para lo casamenteros (Yo me caso en septiembre :)) )

Pues anda que como te coincida con un examen de reserva de esos de los del sabado, me parece que van a tener que esperar los invitados en la puerta de tu UNED, jajaja

Suerte Faustus.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Forever_Alone

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Sapere Aude
« Respuesta #533 en: 13 de Marzo de 2012, 14:12:19 pm »
Pues tengo 26 años, y ya estudié anteriormente una carrera y un master(filosofía), junto con un par de años de doctorado que abandoné por su inutilidad moral, ahora trabajo como profesora, y lo máximo que he obtenido son 11 horas a la semana. Este es mi primer año en la Uned, tan sólo he podido coger 6 asignaturas, puesto que aparte de trabajar he tenido que hacer otros cursos para que algún día tenga un sueldo decente, además de la cuestión de los idiomas y aparte de mis estudios de música.

¿Y por qué Derecho? Se suele decir que hay que conocer al enemigo para derrotarlo. Pues bien, quizá soy tan idealista que pienso que para cambiar la patética situación estatal que tenemos que padecer lo mejor es conocer como funciona el sistema para cambiarlo, mejorarlo o destruirlo. Quizá Platón me "traumatizó" cuando dio a entender, entre otras cosas, que con su filosofía pretendía alcanzar la justicia en la ciudad.
"quotquotLa perseverancia y el ánimo han logrado en todas las épocas gestas asombrosas"quotquot. G. Washington

Desconectado carol_akjs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #534 en: 13 de Marzo de 2012, 14:15:57 pm »
Pues yo tengo 24 años, trabajo a tiempo completo, aparte de algunos trabajitos extra como Declaraciones de Hacienda y apoyo en una asesoria. Estudie Diplomatura en CC Empresariales y es mi primer año en la UNED, con solo 4 asignaturas, a ver que tal me vaa
Ora il tempo è tutto tuo.

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #535 en: 13 de Marzo de 2012, 14:23:50 pm »
Yo mañana 22 añitos :) Los patitos, vaya.
Ahora mismo estoy trabajando en Alemania a tiempo completo (supongo que soy una de las exiliadas :D), siempre he tenido el gusanillo del Derecho, así que decidí animarme este año y me he cogido 8 asignaturas. De momento estoy muy contenta con la decisión, me está gustando, aunque cuesta encontrar tiempo para todo (encima estoy aprendiendo alemán y entre unas cosas y otras, los días se te hacen demasiado cortos).

Creo que lo bueno que tiene la UNED es que fomenta nuestra fuerza de voluntad! Hay que sacar tiempo y ganas de donde sea, creo que comparado con el resto de universidades, aquí es más importante la cabezonería de cada uno!
Además, te sube la autoestima cuando ves que si quieres, puedes :) Todo es ponerse. Aunque bueno, también influye el profesor de turno que te corrija!  ;D

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #536 en: 13 de Marzo de 2012, 14:37:10 pm »
Bueno, no tengo el record de edad, pero creo que sí el de antigüedad. Tengo 46 años. Me matriculé en la UNED por primera vez en el curso de acceso de 1996-1997. Desde entonces he tenido dos hijos y he tenido que hacer algún parón en mis estudios para dar prioridad a los de ellos, y para cumplir con otros deberes familiares y laborales. He conocido tres planes de estudios diferentes y en el último de ellos, en el Grado, todavía no me he matriculado. De hecho todavía no me he incorporado a los estudios después de 4 años sin matrícularme, pero con la intención de hacerlo el año que viene y dar el último impulso a la carrera. Me queda aproximadamente el 20%  y el cambio de Plan creo que me ha perjudicado, según puedo ver en el sistema de convaidaciones.
Quizás alguien se pueda preguntar que cómo es posible aguantar tantos años sin tirar la toalla definitivamente. En mi caso, no me lo tomo como una carrera de fondo, como he leído más de una vez a otros estudiantes, sino como un modo de vida.
En realidad, aunque he estado varios años sin matricularme, no he dejado de estudiar por mi cuenta otras materias por intereses profesionales. Sencillamente, he incorporado a mi vida el hábito de estudiar.
No tengo metas (al menos temporales) ni prisas, pero si ahora tengo ganas de acabar, es sencillamente porque me apetece empezar otra carrera.
Ello no quiere decir que no crea, que finalizar Derecho vaya a ayudarme a mejorar en algún aspecto mi vida profesional o personal, pero no es mi principal objetivo. Un día lo fue, pero ha llovido mucho desde entonces. No finalizar Derecho, me dejaría un amargo regusto a fracaso. El hacerlo después de tantos años, no supone sino la satisfacción de vencer a mis propias circunstancias.
Así que el curso que viene lo intentaremos de nuevo. Ya he empezado a pulular por esta web para ir centrándome, y me he tenido que registrar de nuevo porque después de cuatro años no recordaba mi usuario ni mi contraseña.

Un saludo a todos
Pedro

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #537 en: 13 de Marzo de 2012, 14:43:55 pm »
42 años, tengo trillizos de once. Soy ama de casa y trabajo en el negocio familiar de mi marido (ahora cuando puedo, a ratos).
La verdad es que no se si estoy compensa. Tengo mis obligaciones más descuidadas que antes, no estoy con mis hijos todo el tiempo que me gustaría, me tengo que acostar tarde acabando cosas que durante el día no puedo hacer y con las notas (he suspendido dos y otra me queda por saber) que he sacado este cuatrimestre me encuentro desmoralizada y disgustada. Ayer incluso me planteaba dejar esto. Que a fin de cuentas, tampoco tengo edad de complicarme tanto la vida, pero lo cierto es que el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Mi marido me apoya en todo lo que tenga que ver con mis estudios, pero yo siento que he defraudado a mi familia y a mi misma. Lo cierto es que hoy estoy tremendamente deprimida

Como te entiendo. Me siento igual que tu.
Las 3 mías cateadas.
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

PITU79

• Visitante
« Respuesta #538 en: 13 de Marzo de 2012, 14:50:56 pm »
Pues yo 33 años, trabajo de 10:00 a 20:00 con dos horitas para comer " que son mi momento de estudio" luego en casa todas las tareas restantes... Pero muy contenta, excepto con teoría que me han matado... y tener que estudiar de nuevo!
En fin que de lo que mas me alegro es de pertenecer a este foro, ya que tod@s sois de gran ayuda, sobretodo en los momentos bajos.
Enhoranuena a tod@s los aprobados y muchísimos ánimos a los que como yo tendremos que volver en septiembre con alguna, pero ahí nos los comeremos con patatas.

Un millón de gracias por todas las ayudas.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #539 en: 13 de Marzo de 2012, 14:58:36 pm »
Pues yo, 33 años, cuando termine este curso (en septiembre) cumpliré los 34. Soy uno de los hijos de la Constitución (año 1.978).

Casado y con dos hijos maravillosos, pero también terriblemente inquietos, 5 y 2 años.

Yo trabajo a turnos y mi mujer también por lo que el trabajo y las obligaciones me restan bastante tiempo para el estudio. Aún así, seguimos "p´lante" como los de Alicante.

Por cierto, a las personas que están desanimadas y piensa en dejarlo, como dirían "las Pepis" de dejarlo Ni Mijita (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
Quien pide justicia, pide que le den la razón.