;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201156 veces)

Desconectado toniplazas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #540 en: 13 de Marzo de 2012, 15:03:59 pm »
yo tengo 36, soy RESPONSABLE TECNICO DE CONTROL DE CALIDAD en una industria de zumos. Y empecé DERECHO el curso anterior. Para empezar solo me cogí DERECHO CIVIL I, que es asignatura anual y la aprobé. Este curso he cogido 3: Teoria del Estado Constitucional (que he sacado un 8,3), Fundamendos Clasicos de la Democracia ( que me la he dejado para septiembre), y este cuatrimestre llevo Constitucional I.

Mis objetivos acabar cuando alguna de mis niñas, que tengo 2 (una de 5 y otra 3 años), acabe sus carrera jajaja. O sea para dentro de unos 20 años jaja. No tengo prisa.

Saludos a todos

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #541 en: 13 de Marzo de 2012, 15:07:22 pm »
Yo empecé con 26 años y estoy en 2º. La verdad es que, a falta de una nota, para estar en paro y tener tiempo, no me ha ido muy bien. Me influyó un poco el que estoy todo el día dándole a la cabeza intentando saber qué hacer con mi vida ya que esta puñetera crisis no me lo esta poniendo nada fácil.

Bueno, ánimo y pa'lante como los de Alicante

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #542 en: 13 de Marzo de 2012, 15:10:04 pm »
Yo tengo 25 años, empecé derecho con 18  :-[ pero a los 21 me casé y me trasladé a Madrid a vivir. Encontré un trabajo que me tenía de sol a sombra pero ya cuando tuve a mi hijo con 23 lo dejé para cuidarle así que me decidí a retomar la carrera en serio y este es mi primer año y demomento no me ha ido mal.

Saludos a todos

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado kanty361

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/11/10
« Respuesta #543 en: 13 de Marzo de 2012, 15:14:09 pm »
Este es mi primer año,  trabajando y con 48 años, la verdad que me lo tomé con ganas, pero creo que es mucha dedicación. Existe otro inconveniente a mi edad, la memorización, lo llevo faltal. Espero no tirar la toalla.
Un saludo

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #544 en: 13 de Marzo de 2012, 15:16:15 pm »
Desde Murcia, 30 años, 3 años en la UNED (+ 1 del Acceso) trabajando y trabajando.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #545 en: 13 de Marzo de 2012, 15:33:08 pm »
41 añitos y como un chaval. Me matriculé el año pasado de 1/2 de 1º y me fue bien, este año, del otro medio y en febrero no me ha ido mal. Casado, dos chicos de 8 y 6 años majísimos (cuando duermen....) y gracias a Dios con curro por ahora. Segunda carrera (soy informático, como algunos de vosotros, creo que no es por casualidad, viendo qué es lo que se cuece en nuestro gremio).

Estoy encantado con la UNED, aunque debo decir que esta última semana me he acordado de unos cuantos parientes... cuando no salían las notas. No tengo otra opción para estudiar, así que como decía Sócrates: "la menos mala de las opciones posibles...".

Tengo apoyo total de mi familia (mi mujer una santa, aunque esto no se lo puedo decir a ella je, je).

Sobre todo, muchos ánimos a los que habéis recibido reveses este cuatrimestre. Estoy convencido de que lo conseguiréis.

Desconectado kysskyfu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/11
« Respuesta #546 en: 13 de Marzo de 2012, 15:38:03 pm »
Yo tengo 27 años. Trabajo con jornada partida (mañana y tarde) en una empresa pequeña y además, como autónoma al llegar a casa. Este es mi primer año en la UNED haciendo derecho, aunque ya había probado suerte antes con la Antropología.

Por ahora va todo genial, he librado las 6, casi no me lo puedo creer, contaba con sacarme la mitad y darme con un canto en los dientes.

Ánimo, que solo estamos empezando.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #547 en: 13 de Marzo de 2012, 15:41:50 pm »
Se presenta la abuelita del foro. Soy madrileña, trabajo en un Banco, y tengo..... 57 años (los cumplí ayer) Me entusiasma New York, a la vista está)

Soy usuaria de internet desde 1995 y me las veo canutas para encontrar antiguos amigos en la red ya que la mayoría de los de mi quinta no acceden.  :-[ (preguntad a vuestros padres e incluso abuelos)

Fui una visionaria de mi tiempo aunque ahora sea del montón,  y que no se me tome como inmodesta.

Es mi primer año en la Uned y voy poco a poco sin prisas (obviamene, jejeje). me he maticulado de 3 y he aprobado 2. Estoy muy contenta.

Tengo dos hijas de vuestra edad, una química y la otra trabaja en la moda aunque hizo Magisterio.  Mi marido?bien, gracias. Ahora, echando la siesta.

Asi que ya que hemos descubierto nuestras cartas,  un respeto a la abuelita eh?

Aprovechad la vida porque llegas a mi edad y casi ni te enteras.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #548 en: 13 de Marzo de 2012, 15:48:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se presenta la abuelita del foro. Soy madrileña, trabajo en un Banco, y tengo..... 57 años (los cumplí ayer)

Soy usuaria de internet desde 1995 y me las veo canutas para encontrar antiguos amigos en la red ya que la mayoría de los de mi quinta no acceden.  :-[ (preguntad a vuestros padres e incluso abuelos)

Fui una visionaria de mi tiempo aunque ahora sea del montón,  y que no se me tome como inmodesta.

Es mi primer año en la Uned y voy poco a poco sin prisas (obviamene, jejeje). me he maticulado de 3 y he aprobado 2. Estoy muy contenta.

Tengo dos hijas de vuestra edad, una química y la otra trabaja en la moda aunque hizo Magisterio.  Mi marido?bien, gracias. Ahora, echando la siesta.

Asi que ya que hemos descubierto nuestras cartas,  un respeto a la abuelita eh?

Aprovechad la vida porque llegas a mi edad y casi ni te enteras.

Jajajajjaj. La Abuelita seguro que no, pero la mas salá de todas seguro! que buena exposición y que buenos resultados, has hecho la misma quiniela que yo... y se supone que yo rentengo mejor!! eso dice mi madre que es otro solete como tú y está pegandosé con los estudios y me deja maravillada. Te lo habrán dicho tus hijas, pero yo también te lo digo, para quitarse el sombrero con mujeres así de valientes.

muchas suerte en el segundo cuatrimestre.

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #549 en: 13 de Marzo de 2012, 15:50:10 pm »
yo tengo 36 años y dirijo una empresa con mi mujer en el ambito de la logistica y esta seria mi segunda carrera en la uned.

Desconectado alsanchez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #550 en: 13 de Marzo de 2012, 15:56:08 pm »
Yo 38 años, aunque dentro de unos días ya serán 39. Este es mi primer año en la uned.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #551 en: 13 de Marzo de 2012, 15:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jajajajjaj. La Abuelita seguro que no, pero la mas salá de todas seguro! que buena exposición y que buenos resultados, has hecho la misma quiniela que yo... y se supone que yo rentengo mejor!! eso dice mi madre que es otro solete como tú y está pegandosé con los estudios y me deja maravillada. Te lo habrán dicho tus hijas, pero yo también te lo digo, para quitarse el sombrero con mujeres así de valientes.No puedes ver los enlaces. Register or Login

muchas suerte en el segundo cuatrimestre.

Tu si que eres un solete!! como tu madre. Es verdad que mis hijas son las que más me animan y celebran, gracias y suerte también para ti.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #552 en: 13 de Marzo de 2012, 16:00:39 pm »
Tengo 23 años y es mi primer año de la UNED. Soy licenciado en Ciencias Políticas pero pensé que sólo con eso lo tendría muy crudo para encontrar un empleo y consolidarme en el mercado laboral, así que aunque hoy día todo está difícil opté por estudiar Derecho aquí, a ver si en un futuro se me abren más puertas. Estoy en el paro pero de vez en cuando me llaman para hacer encuestas telefónicas y así estamos, estudiando y a ver si encuentro algún trabajillo.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #553 en: 13 de Marzo de 2012, 16:06:26 pm »
Con 24 y trabajando como secretaria en un despacho de abogados. Sólo me he matriculado en 5 asignaturas de primero. Empecé con muchas ganas después de un parón de 2 años desde que terminé FP. Admito que me ha costado, pero tanto esfuerzo está dando sus frutos. ¡Ánimo a todos y que nadie desespere! Eso sí... Paciencia sobrehumana ;)
We can be heroes just for one day.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #554 en: 13 de Marzo de 2012, 16:06:56 pm »
46 años. 30 sin coger un libro  :o
Trabajo en un despacho de notarios desde hace 16 años. Quise ascender y me dijeron mis jefes que sin carrera de derecho no había ascenso ¿Quien dijo imposible? Curso de acceso y p'alante. Aquí estamos.

Animo a todos, que esto acaba de empezar!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 13 de Marzo de 2012, 16:08:02 pm »
20 años y trabajando de recepcionista de 9 de la mañana a 9 de la noche y una hora para comer..

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #556 en: 13 de Marzo de 2012, 16:08:10 pm »
Me alegra la aceptación que esta teniendo mi post, gracias a todos/as por contestar.

Desconectado manuel____7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/10
« Respuesta #557 en: 13 de Marzo de 2012, 16:09:02 pm »
yo tengo 29 y empece el año pasado derecho, me matricule de 6 asignaturas, teoria del estado constitucional, derecho romano, fundamentos clasicos, historia del derecho, toria del estado constitucional yconstitucional I, las saque todas, y sigo animado para el tiempo que tengo. Soy licenciado en ciencias ambientales y esta espero que sea mi segunda carrerita, si no me desanimo antes porque trabajo de responsable de gestion de calidad, prevencion de riesgos y medio ambiente.y mi horario es de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde con hora y media para comer y novia y amigos y familia a los que atender. Este cuatrimestre me presente a 3 pero e suspendido procesal y aprobado civil y teoria del derecho.

Seguire luchando¡¡¡¡¡¡¡

ojala los dias tuvieran 30 horas

Animo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado oscargarciagarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #558 en: 13 de Marzo de 2012, 16:11:24 pm »
30 años. mi objetivo es terminar primero y  alguna de segundo para el año que viene...(despacio pero con paso firme) trabajo a jornada completa. Me interese por el Derecho a raiz de formar parte en un comite de empresa y entender su importancia. Cada dia me gusta mas el Derecho. 

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #559 en: 13 de Marzo de 2012, 16:11:36 pm »
Ya te digo... jejeje como nos gusta a todos desahogarnos y hablar de nuestro libro, no?? bueno, esto también está bien..