Hola a todos. Llevo un tiempo registrada, pero estaba con el acceso para mayores de 25, me examiné este fin de semana pasado y, a falta de notas oficiales... he aprobado, así que este año me matriculo seguro en el grado, así que por fín me decido a escribir

Tengo 30 años, trabajo, estoy casada y en julio daré a luz a mi segundo enano, una niña en este caso, el primero es un niño de 6 que es un bichillo encantador. Nacida en Torrelavega, residente en Valladolid pertenezco al centro asociado de Palencia. No veo a mucha gente de Valladolid por aquí... ¿Aquenta, estamos solas? por cierto, espero que los exámenes te fueran genial.
Para este curso que comienza tengo pensado empezar con 3 y 3, estoy estudiando cuáles serán las mejores candidatas. Se admiten sugerencias. Espero que no se haga demasiado cuesta arriba, ya que este año con el acceso ha sido la primera vez que estudiaba... y la verdad que he vagueado un poco, todo hay que decirlo. A ver si me pongo las pilas y saco esta mitad de 1º. Nos vemos por aquí!
Por cierto, Javier, el calendario para este curso 12/13 lo tienes aqui:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl centro asociado lo eliges tu, cuando echas la matrícula.