;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201340 veces)

Desconectado MOCHANO78

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 28/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #680 en: 28 de Abril de 2012, 22:51:31 pm »
Hola a todos soy de Antequera y este año empiezo con 1º, es una aventura que empiezo con ganas a la para que me asusta por el berenjenal en el que me meto, pero contento. Un saludo a todos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #681 en: 29 de Abril de 2012, 00:19:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos soy de Antequera y este año empiezo con 1º, es una aventura que empiezo con ganas a la para que me asusta por el berenjenal en el que me meto, pero contento. Un saludo a todos.
Mucho ánimo y enhorabuena por tu actitud emprendedora. El primer año no te matricules de todas no sea que te satures y lo dejes. Lo ideal es que cojas 3 ó 4 por cuatrimestre, así calibras hasta donde y cómo puedes llegar a tus objetivos.
Suerte!
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #682 en: 29 de Abril de 2012, 00:34:31 am »
Holaaaa !!! pues a mi me han convalidado 6. 4 de primero y 2 de segundo !!! Ahora mismo no tengo el papel delante pero te lo digo mañana,vale?? Solo tienes que pagar el 20 % de los creditos, unos 85 €.

Un saludo

Hola, cuales te han convalidado de las cuatro de  primero y cuales dos asig, de segundo ?? GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado ukorey

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #683 en: 29 de Abril de 2012, 21:00:57 pm »
hola empiezo este año con 31 años y a ver como se da esto jejeje un saludo a todos

Desconectado cristalino

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #684 en: 30 de Abril de 2012, 17:38:24 pm »
Hola yo tambien me he matrículado el primera año, en Albacete.
ç

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #685 en: 03 de Mayo de 2012, 13:22:33 pm »
Hola, cuales te han convalidado de las cuatro de  primero y cuales dos asig, de segundo ?? GRACIAS

Holaaaaa !!! pues ahora mismo no tengo el papel delante pero te lo digo en unas horitas,vale??
Que me acuerde así de memoria:
Economia Politica (me constó mil sacarmela),Hacienda publica, Historia del derecho español, Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y me quedan 2 más que no estoy segura.

Las siguientes te las pongo luego  :D

Desconectado gadoren

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #686 en: 03 de Mayo de 2012, 16:16:53 pm »
Hola a todos, soy nueva, me quiero matricular este curso y ando muy perdida, de principio me convalidan seis, cuatro  del primer curso y dos del segundo pero he mandado a ver si me convalidan mas, probaré suerte.
 No tengo ni idea de como funciona todo esto, hace 20 años que termine de estudiar y desde luego ha cambiado todo mucho, espero que me podais ayudar y no pasar malos ratos  :'( aprendiendo todo esto, y yo poder ayudaros en todo lo que pueda, un saludo y hasta pronto. ;) ;)

Desconectado ark000

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #687 en: 03 de Mayo de 2012, 20:43:45 pm »
Hola! No he sabido hasta hace poco de este foro pero bueno... ahí va;

Yo soy Javier de Zaragoza, terminé arquitectura técnica hace 2 años, ahora tengo 24 y es mi primer año en Derecho. Me he matriculado de 7, afortunadamente ya aprobé 2 en Febrero, y hasta hace poco trabajaba pero ahora de nuevo en el paro.

Saludos!

Desconectado gadoren

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #688 en: 03 de Mayo de 2012, 22:36:32 pm »
Hola a todos, soy nueva, me quiero matricular este curso y ando muy perdida, de principio me convalidan seis, cuatro  del primer curso y dos del segundo pero he mandado a ver si me convalidan mas, probaré suerte.
 No tengo ni idea de como funciona todo esto, hace 20 años que termine de estudiar y desde luego ha cambiado todo mucho, espero que me podais ayudar y no pasar malos ratos  :'( aprendiendo todo esto, y yo poder ayudaros en todo lo que pueda, un saludo y hasta pronto. ;) ;)

Se me ha olvidado comentar que, soy de Almería, casada, dos hijos y un negocio propio....espero poder con esto!!!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #689 en: 03 de Mayo de 2012, 23:00:23 pm »
Hola! No he sabido hasta hace poco de este foro pero bueno... ahí va;

Yo soy Javier de Zaragoza, terminé arquitectura técnica hace 2 años, ahora tengo 24 y es mi primer año en Derecho. Me he matriculado de 7, afortunadamente ya aprobé 2 en Febrero, y hasta hace poco trabajaba pero ahora de nuevo en el paro.

Saludos!
Flexión compuesta esviada; estática; cinemática; diédrico; acotados; cónica; dibujo del natural a mano alzada;  momentos de inercia; autocad; cargas distribuídas ¡¡que gratos recuerdos dibujando noche tras noche!! ja ja ja ¿Te la sacaste en la pública o... en la privada?  :D :D
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado David marrufo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #690 en: 07 de Mayo de 2012, 18:55:59 pm »
yo soy nuevo y me matriculado en el centro asociado de sevilla y madre mia me estan dando por todos lados espero aprobar las maximas posibles para el año que viene no tener tantas.
Este año me matriculado de 10 asignaturas en 1º de derecho tengo solo 19 años y no esperaba que fuese tan duro prepararselo uno por su cuenta espero que el año que viene haya aprendido bien la leccion y comienze el curso con las cosas mas claras.
Un saludo a todos

Desconectado mian1982

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #691 en: 13 de Mayo de 2012, 16:40:37 pm »
hola soy ángel de castellón, empiezo este año la carrera y tengo 30 años. La verdad que estoy un poco perdido por eso de los cuatrimestres y eso, ademas estoy empezando a ver si consigo apuntes de este año para empezar a leer las asignaturas. Espero tengamos suerte todos este año. Un saludo

Desconectado Ecalchot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #692 en: 13 de Mayo de 2012, 18:37:54 pm »
Buenas chicos soy Javier, de Málaga y tengo ya cuarenta tacos, este año probablemente empiece a estudiar el grado en derecho, mientras trabajo y cuido de mi peque asi que me lo tomaré con mucha tranquilidad...sin prisa, pero sin pausa...creo que me matricularé de tres Civil, introducción al procesal y romano...como lo veis?..un saludo chicos y suerte!!!!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #693 en: 13 de Mayo de 2012, 19:11:04 pm »
hola soy ángel de castellón, empiezo este año la carrera y tengo 30 años. La verdad que estoy un poco perdido por eso de los cuatrimestres y eso, ademas estoy empezando a ver si consigo apuntes de este año para empezar a leer las asignaturas. Espero tengamos suerte todos este año. Un saludo

Hola, Angel.

Yo también soy de Castellón. Si necesitas algo no dudes en pedir que, si está en mi mano, puedes contar con ello.

Ánimo!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Ramon82

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #694 en: 20 de Mayo de 2012, 12:47:03 pm »
Bueno, yo me llamo Ramón, soy de barcelona y el próximo día 1 de julio cumplo 30, y nada al igual que tdos siempre e tenido la idea de estudiar derecho, pero siempre una cosa o por otra lo e dejado pasar, y bueno este año quiero apuntarme si o si, seguramente este no sea el mejor para hacerlo, ya que por trabajo estoy en Segovia, y mi mujer esta en Barcelona, por lo cual estoy con continuos viajes y sumarle que este año espero mi primer hijo ;D, ademas en el trabajo estoy a turnos, bastante jodidos ya que son T;M;N.

Aún así estoy decidido a ello, pero no tengo ni idea de como va esto de la U.N.E.D los creditos y demás, mi intención es hacer un pleno en las assignaturas a escoger, al menos este primer año, pero bueno luego veremos al final que ocurre

Desconectado JaviCR8

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 24/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #695 en: 25 de Mayo de 2012, 23:21:20 pm »
Hola, me llamo Javier y soy de Granada capital. El próximo curso 2012/13 quiero comenzar la carrera de Derecho con centro asociado Motril. Estoy bastante animado, pues esta carrera supone un reto personal para mi (nunca antes la he estudiado pero me gusta bastante todo este mundo). Dentro de un mes aprox. habré terminado mis estudios universitarios en la UGR y quiero comenzar a preparame durante el verano las asignaturas que pueda. Tengo una duda: ¿los libros de las asignaturas de 1º los cambiarán para el próximo curso? ¿creéis que la mejor forma de estudiarse estos "tochos" es ir leyendo tema por tema y a continuación hacer resumenes/esquemas para preparar el examen? Muchas gracias por todo. Me gusta mucho vuestra web, es de lo mejor que he visto y muy práctica. Saludos.

Desconectado diegocr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #696 en: 28 de Mayo de 2012, 11:28:05 am »
Hola me llamo diego tengo 30 años soy de alicante,queria empezar este año derecho pero por el trabajo estoy muy liado con otros estudios, que asignaturas me recomendais para empezar flojo,que precio cuesta mas o menos cada asignatura una media para hacerme una idea.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Desconectado javier casanova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #697 en: 29 de Mayo de 2012, 01:06:32 am »
Buenas noches, soy Javier de Madrid (Zona Sur) y estoy en 4º-5º de LADE en la complu y para el año que viene "sólo" tendré 4 asignaturas (2 optativas) y como tengo intención de hacer el grado en Derecho en la UNED mientras trabaje (si encuentro algo claro) pues tenía pensado matricularme de 5 o 6 asignaturas de 1º en el curso que viene aunque ando bastante perdido. ¿Cuándo me tendría que matricular? ¿Qué centro me correspondería? ¿Sabeis si me convalidan algunas asignaturas de ADE(la licenciatura) pues tuve derecho mercantil, derecho civil y patrimonial, derecho público de la empresa y derecho del trabajo?

Gracias por vuestra ayuda y espero veros a todos por aquí ;)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #698 en: 29 de Mayo de 2012, 16:01:06 pm »
Hola a todos. Llevo un tiempo registrada, pero estaba con el acceso para mayores de 25, me examiné este fin de semana pasado y, a falta de notas oficiales... he aprobado, así que este año me matriculo seguro en el grado, así que por fín me decido a escribir :)

Tengo 30 años, trabajo, estoy casada y en julio daré a luz a mi segundo enano, una niña en este caso, el primero es un niño de 6 que es un bichillo encantador. Nacida en Torrelavega, residente en Valladolid pertenezco al centro asociado de Palencia. No veo a mucha gente de Valladolid por aquí... ¿Aquenta, estamos solas? por cierto, espero que los exámenes te fueran genial.

Para este curso que comienza tengo pensado empezar con 3 y 3, estoy estudiando cuáles serán las mejores candidatas. Se admiten sugerencias. Espero que no se haga demasiado cuesta arriba, ya que este año con el acceso ha sido la primera vez que estudiaba... y la verdad que he vagueado un poco, todo hay que decirlo. A ver si me pongo las pilas y saco esta mitad de 1º. Nos vemos por aquí!

Por cierto, Javier, el calendario para este curso 12/13 lo tienes aqui:

El centro asociado lo eliges tu, cuando echas la matrícula.

Desconectado davi1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #699 en: 30 de Mayo de 2012, 13:56:41 pm »
hola soy de Malaga, quiero empezar este año y tengo 25 años, ¿veis una edad tardía para luego poder ejercer? me gustaría conocer a alguien de Málaga que este en mi situación para poder ayudarnos.
UN SALUDO A TODOS!