;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200847 veces)

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1060 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:01:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola otra vez!!

En efecto las jornadas de acogida son el 14 a las 18 horas y el 26 (que no, 16) a la misma hora, según la página web del centro, en esa reunión se nos explica el funcionamiento de la UNED.

Respecto a lo del Parking te diré que entre el campo de futbol del Barça y el recinto de la maternidad hay una calle donde se puede aparcar (zona azul). Además en la parte norte del recinto hay un parking.

En cuanto a lo de organizarnos para ir, lo tengo complicado ya que no sé si voy a poder ir mañana, o el 26, depende de como se presente el día y lo tendré que decidir en el último momento.

Me alegro de que te plantees lo de los 30 créditos, aunque todo depende de si dispones de tiempo...

Hola Naiara67. Al final igual que tú, no podré asistir, se me ha coplicado un asunto, y no me da alternativa.

En fin, ya asistiré. Aunque aún no estoy matriculado porque, !!!!estoy en dudas!!!! y a estas alturas !!!!. Por dios , soy tremendo !!!!

Lo dicho, a ver si coincidimos. Y si se forma un grupete, sería la gloria divina !!!!

En todo caso, estamos en contacto, a ver si coincidimos y nos echamos un auxilio entre todos. Que la cosa promete, pero, en cangueli, campa a sus anchas....

Algo para escuchar....

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
« Respuesta #1061 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:07:08 am »
BUENAS!!!! yo tb soy novata!!! empiezo este año. Tengo 29 años y estoy en el Centro de les Corts en Barcelona. Yo tb me he cogido todas... y tb me estoy arrepintiendo... ya que trabajo a jornada partida y... uffff... pero bueno, es lo que hay!!!! espero podernos ayudar en todo el curso!! un saludo!

Hola eraboso2. Bienvenida y, al igual que Naiara67, estamos en el mismo centro.

Tay y como expone Naiara67, flipo con pillarte toooooodas las asignaturas. Eres una Torera !!!! Molt bé !!!! Mis má sinceros ánimos, de corazón.

A ver si hacemos por coincidir, y nos echamos entre todos un clable, que bien necesario és. Yo aún no estoy matriculado, aunque en proceso está el asunto. No tengo claro aún a cuales apuntarme. En fin, esperemos que tenga un dia mi mente clara, y sepa decidirme dónde meterme. Aunque el tope es el 25 !!!!! ainsssssss  :-\

Bienvenida !!!!!!
Algo para escuchar....

Desconectado maria_ou

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1062 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:07:30 am »
tengo 32 años y me matriculo por 1ª vez en la uned, por eso solo he cogido 4.
Soy de ourense
nos hablamos !!! :)

Desconectado beabeti@hotmail.es

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1063 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:42:15 am »
hola soy bea os agradezco a todos los que me aveis contestado. al final voy a coger civil I , introduccion constitucion, introduccion procesal y derecho romano. espero a ver elegido bien.
ahora me preparare hasta fecbrero las tres del primer cuatrimestre y luego me pongo con el resto para el otro cuatrimestre.
no se si estoy confundiendome si es asi por favor comentarmelo.
me gustaria ver los examenes anteriores para hacerme una idea  ¿a donde puedo entrar para verlos? gracias
BEA

Desconectado nessy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1064 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:20:50 pm »
Hola a todos,

Soy nueva por aquí y estaba pensando en matricularme en el grado de derecho.
Tengo 35 años y soy graduada en turismo, pero esta sería mi primera vez en la uned :)
Actualmente trabajo con una beca y estoy haciendo un curso de comercio exterior. Quería empezar a hacer derecho porque siempre me llamó la atención. Como ahora estoy bastante ocupada, sobre todo el primer cuatrimestre, pues quería matricularme de tres o cuatro asignaturas como mucho. En principio tenía pensado matricularme en derecho civil, cultura europea en españa y derecho romano. ¿Cómo lo veis?

Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1065 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:52:37 pm »
hola soy bea os agradezco a todos los que me aveis contestado. al final voy a coger civil I , introduccion constitucion, introduccion procesal y derecho romano. espero a ver elegido bien.
ahora me preparare hasta fecbrero las tres del primer cuatrimestre y luego me pongo con el resto para el otro cuatrimestre.
no se si estoy confundiendome si es asi por favor comentarmelo.
me gustaria ver los examenes anteriores para hacerme una idea  ¿a donde puedo entrar para verlos? gracias
BEA

Desconectado caramad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1066 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:37:12 pm »
Hola a todos:

Este año soy nueva en este foro, porque hasta ahora estaba haciendo la Licenciatura de Derecho, pero como no tengo prisa por acabar, estoy en el segundo año y tengo poco tiempo para estudiar, he decido pasar al Grado.

Desconectado vero ad

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1067 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:26:06 pm »
Hola soy Vero, soy opositora de justicia de tpa, como la próxima convocatoria parece que va a tardar he pensado mientras en ir estudiando derecho y empezar este año con unas cuantas asignaturas, me gustaría saber si alguno de vosotros estáis también es esta situación.., algun consejo..
En cuanto a la matericula he intentado iniciar el proceso para saber cuanto me va a costar y todo el tiempo me da un mensaje de error???
He dado un vistazo a la guía de las asignaturas y en alguna he visto que a la hora de hacer el examen te dejan el material del programa, quiere decir que puedes hacer el examen usando los libros del programa??

saludos

Desconectado riyas

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1068 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:50:21 pm »
hola a todos!! : ;D
yo tb estoy perdida...
soy de madrid y estoy pensando q asignaturas coger, yo creo q 30 creditos solo!!!
animo a todos!!

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
« Respuesta #1069 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:57:53 pm »
Yo me llamo Enrique (32) y soy funcionario. Empiezo 1º en el centro asociado de Coruña. Todavía no sé cuantas asignaturas elijo. Posiblemente seis pero, tengo que mirar el temario. No quiero pasarme pero tampoco quedarme corto. En una página de la UNED, se dice que un curso completo con aprovechamiento, son 8 horas diarias, aunque supongo que también dependará de muchos factores. Por ahora empezé con Fundamentos y, de momento, bastante pajilla, pienso, pero solo llevo tres temas.

Saludos
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
« Respuesta #1070 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:59:42 pm »
Por cierto, saludos para Mile_Tzn, usuaria del canal Derecho del irc (jeje).

Saludos.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1071 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:52:05 pm »
Hola a todos,

Soy nueva por aquí y estaba pensando en matricularme en el grado de derecho.
Tengo 35 años y soy graduada en turismo, pero esta sería mi primera vez en la uned :)
Actualmente trabajo con una beca y estoy haciendo un curso de comercio exterior. Quería empezar a hacer derecho porque siempre me llamó la atención. Como ahora estoy bastante ocupada, sobre todo el primer cuatrimestre, pues quería matricularme de tres o cuatro asignaturas como mucho. En principio tenía pensado matricularme en derecho civil, cultura europea en españa y derecho romano. ¿Cómo lo veis?

Saludos.

Creo que Civil y Romano son dos buenas opciones, pero personalmente, si solo vas a coger 3 o 4, pasaría de Cultura Europea y optaría por alguna otra de las asignaturas fundamentales, como Teoría del Derecho, por ejemplo.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #1072 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:53:28 pm »
Hola soy Vero, soy opositora de justicia de tpa, como la próxima convocatoria parece que va a tardar he pensado mientras en ir estudiando derecho y empezar este año con unas cuantas asignaturas, me gustaría saber si alguno de vosotros estáis también es esta situación.., algun consejo..
En cuanto a la matericula he intentado iniciar el proceso para saber cuanto me va a costar y todo el tiempo me da un mensaje de error???
He dado un vistazo a la guía de las asignaturas y en alguna he visto que a la hora de hacer el examen te dejan el material del programa, quiere decir que puedes hacer el examen usando los libros del programa??

saludos

Has probado a cambiar de navegador? Con Google Chrome da constantemete mensajes de error, pero con Mozilla funciona bien si añades la excepción de seguridad.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado nessy

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1073 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:38:45 pm »
Creo que Civil y Romano son dos buenas opciones, pero personalmente, si solo vas a coger 3 o 4, pasaría de Cultura Europea y optaría por alguna otra de las asignaturas fundamentales, como Teoría del Derecho, por ejemplo.

Muchas gracias por tu recomendación  :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1074 en: 14 de Septiembre de 2012, 16:21:45 pm »
Oviedo.

Esta es mi segunda carrera, soy delineante proyectista e ingeniero en topografía. Estudio derecho por dos razones siempre le tuve muchas ganas y a falta de trabajo algo hay que hacer. Parece que no tiene mucha relación pero me interesa mucho el tema del urbanismo.

Ya estuve estudiando derecho en presencial, pero cuando estaba de exámenes me llamaban para trabajar MUY BUENA SUERTE LA MIA.

YO OS ANIMO DICIENDO, ME MATRICULÉ DE 10. NO HAY MIEDO. LO CONSEGUIREMOS JEJEJE

POR CIERTO TENGO UNA EDAD DE 26.

GRACIAS.

Bueno, bueno, bueno jajaja alguien de Oviedo. Saludos carbayón de una carbayona. Soy veterana en la Uned, es mi segunda carrera, ando entre 1º, 2º y 3º jajaja un caos de matricula....a ver si nos conocemos...e intercambiar apuntes y esas cosas.
Saludos
Marta

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
« Respuesta #1075 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:30:21 pm »
Hola Nikky, es buena opción porque creo que te tienen que convalidar alguna asignatura, por ejemplo derecho administrativo (alguno de ellos al menos)

Saludos

Desconectado jmplaza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #1076 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:59:46 pm »
Holaa, me llamo jorge, este año me matriculo en 1º en cádiz, ya estuve matriculado hace un par de años ( solo matriculado :( ) dejo mi correo seguro que hay gente por aqui de cadiz!!  mplazajorge@hotmail.com

Desconectado Lore73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1077 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:41:56 pm »
Yo también soy nueva por aquí me he matriculado de 5 asignaturas de 1º y a ver como me va, ahora mismo estoy superperdida.
Espero poder compartir dudas y experiencias aquí con vosotros.

Desconectado nessy

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1078 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:51:40 pm »

Bueno, bueno, bueno jajaja alguien de Oviedo. Saludos carbayón de una carbayona. Soy veterana en la Uned, es mi segunda carrera, ando entre 1º, 2º y 3º jajaja un caos de matricula....a ver si nos conocemos...e intercambiar apuntes y esas cosas.
Saludos
Marta

Jeje. Se me olvidó añadirlo a la presentación. Yo soy de Gijón, vale no es lo mismo que ser de Oviedo pero bueno compartimos centro, jeje.
Saludos a unos carbayones de parte de una del culu moyau :P

Desconectado Mazius

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1079 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:15:39 pm »
Holaa, me llamo jorge, este año me matriculo en 1º en cádiz, ya estuve matriculado hace un par de años ( solo matriculado :( ) dejo mi correo seguro que hay gente por aqui de cadiz!!  mplazajorge@hotmail.com
Holaa, pues ya somos 2, un Saludo y Bienvenido!