Hola Naiara67, pues yo aun estoy dudando entre 3 ó 5. Y como la fecha limite es el 25/09, prefiero darme algo de márgen.
Aparte, tal y como apuntas, están las reuniones /presentaciones en los C. Asociados. En nuestro caso, creo, una es el 14 y la otra
el 16 . ¿Estoy en lo cierto?
A colación de asistir ó no, pues sinceramente, me encantaría, más que nada por romper el hielo emocional y crear desde el inicio un vínculo con UNED.
Pues, para no asistir solos, podriamos organizarnos para ir , asi hacemos una "piñita", que eso ayuda ¿que te parece?
Lo que no sé es si La Maternitat tiene ó no Parking (Soy de Esplugues de Llob).
Y voy a pensarme seriamente lo de los 30ECTS como és en tu caso. Muy seriamente.
Muy buenas, me llamo Jose 45 años, mi centro asociado tambien será el de Les Corts, muy a pesar mio, ya que me queda bastante retirado de casa,( 45 km ) pero no hay otro mas cercano,igual que a tí me surgian dudas sobre las asignaturas que he de matricularme, pero creo que a dia de hoy y despues de asistir ayer a las jornadas orientativas, esta duda esta solventada gracias a la charla de ayer del tutor Isaac, un tipo que accesible, claro en sus explicaciones y que nos dió unas serie de consejo y orientaciones a la hora de matricularse en las diferentes asignaturas.
Como muchos de los estudiantes y futuros estudiantes de la UNED, yo tambien tengo obligaciones laborales y personales que hacen que elija este tipo de universidad para estudiar, a parte tambien de sus tasas, que son mas accesibles que las presenciales y no decir de las privadas, que para mi son prohibitivas

.
Me voy a matricular de 5 asignaturas:
Derecho civil ( anual ) 9
Fundamentos clasicos de la democracia y la administracion ( 1er cuatrimestre ) 6
Introduccion al derecho procesal ( 1er cuatrimestre ) 4
Derecho romano ( 2do ) 6
Derecho administrativo I ( 2do ) 6
Sobre tu colsulta del parking, te dire que es privado , en Travessera tienes zona azul/verde, gratis en Bcn creo q no queda nada. Si vienes en moto tienes la opcion de pasar entre las barreras cerradas, siempre bajo tu responsabilidad

.
El lunes empezare a mirar de formalizar la matricula, pero no sé si antes he de hacerme el carnet de estudiante, ¿ sabes como va este tema del carnet ?
Un saludo y animo