;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200734 veces)

Desconectado Mazius

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1120 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:03:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, mi nombre es Ana, soy de Granada, tengo 25 años y me matriculo de 7, la verdad esque estoy un poco mucho perdida..jeje
Espero encontrar en este foro a los compis de clase q añoraremos  :'(
Puesss Bienvenida!!!!!!!!

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1121 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:28:14 pm »
ana alicia y todos.....

aquí tenéis un compañero en madrid.. 
espero poder ayudaos en todo lo que pueda

Desconectado roobeer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1122 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:18:36 pm »
SESIÓN DE ACOGIDA DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) DIRIGIDA A NUEVOS ESTUDIANTES
Curso 2012/1013
Organiza: Centro de Orientación, Información y Empleo del Centro Asociado de Madrid de la UNED, (COIE).
Fecha: 27 de septiembre de 2012
A las 16:30 horas los estudiantes cuyos apellidos primeros apellidos comiencen por lasletrasdela A a laG.
A las 18:00 horas los estudiantes cuyos primeros apellidos comiencen por la letras de la G a la Z.
Lugar: Centro de Zona ‘‘Jacinto Verdaguer’’
Duración : 1:30 horas
Dirigido a: estudiantes noveles de las diferentes carreras y del Curso de Acceso Directo (mayores de 25 años y mayores de 45 años)
Ponente: Coordinadora del COIE
Objetivos de la sesión:
• Conocer aspectos básicos de cómo estudiar a distancia.
• Conocer los recursos que ofrece la UNED y el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).
o Rogamos confirmen asistencia al correo; secretaria.coie@madrid.uned.es

esto es lo que visto por la web  y ahy otro en octubre 26.
espero te sirva de algo

Muchas gracias por la información estaré atento

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1123 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:40:44 am »
Hola compañeros!!Otro novato que se une al foro, tengo 30 años y soy de Murcia, me corresponde el centro asociado de Cartagena. Me he matriculado de 4 asignaturas del 1er curso Derecho Civil, Derecho Romano, Introducción al Derecho Procesal y Constitucional. Me ha costado bastante dar el paso y ahora que lo he dado estoy ansioso por comprender y asimilar el funcionamiento de la UNED así como la estructura de las asignaturas que he elegido. Estoy bastante perdido agradecería cualquier orientación que me pudierais dar sobre los primeros pasos a seguir.
 ¿Algun compañero de Murcia por el foro?

Buena suerte y animo para los novatos.
Hola, aqui tienes un compañero de Murcia de segundo año para lo que necesites

Desconectado mpales1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1124 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:10:45 am »
Hola a todos chicos!!
Yo tb soy nueva! Soy de Barcelona, estoy en el centro de les Corts! Alguien por aquí que esté donde yo??
Me llamo Mariate y tengo 22 años, llevo 3 años en la UB pero con la subida de precios y trabajando imposible seguirles el ritmo!
Ojalá os pueda servir de ayuda!

Saludos, ánimo y suerte a todos!!!!

Desconectado maldas2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1125 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:37:16 am »
Yo me he matriculado en primero del grado de derecho soy de utiel y tengo 36 espero salir bien parada todavia no me he matriculado espero horario tutorias pero me voy a coger 5 asignaturas en que curso estas

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #1126 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:06:20 pm »
HOLA A TODOS!

Soy "novato" de Tenerife, tengo 25 años y estaré en el centro asociado de La Laguna y Granadilla.

Considero importante presentarse a este foro porque desde mi punto de vista nos va a ayudar muchísimo a todos durante este periplo por la UNED. Espero contribuir con lo que pueda.

Ya tengo experiencia en otra Universidad, la ULPGC (las palmas de Gran Canaria) (presencial) y la Uned es un paso que dí el año pasado (ADE) y que realmente me fue fatal, no pude compaginarlo con el trabajo y creo que me equivoqué de carrera, ADE es muy técnica para hacerla a distancia (y eso que mi perfil es de estudiante técnico). El derecho siempre me ha gustado, además ahora trabajo en una administración de fincas y tener el Grado me vendría genial.

Estoy encantado de recibir consejos y directrices. Este año me he matriculado a Dere. Civil I, Intro al Der. Procesal. Der. Constitucional I y Teoría del Derecho. Para cualquier cosa, mi dirección de correo es: Antonywfumero@gmail.com

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1127 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:15:21 pm »
Buenas, soy de Barcelona y me he apuntado a 4 a ver que tal. También voy un poco perdida pero bueno a ver se poco a poco voy pillando el ritmo.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1128 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:36:42 pm »
Hola,

Soy Alvaro, de Madrid. Me ha costado varios días poder darme de alta en foro  :P. Empiezo Derecho con "taitantos", como diría Lina Morgan, 47 que dice el dni. Trabajo en mi propia empresa de transportes, y como estamos tan "ocupados" últimamente, pues me he decidido a empezar. Hice en su día CC. de la Información (una inutilidad total), unos años despues, dejé a medias la diplomatura en empresariales, y ahora vamos a ver qué tal se nos dan las leyes.
Todavía no he formalizado la matrícula porque no tengo claro que centro asociado elegir. Tengo uno al "ladito" de casa, pero resulta que no hay grado en derecho.
Espero que nos podamos ayudar, que falta nos hará.
Suerte a todos/todas.
In vino veritas.

Desconectado Eli30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1129 en: 19 de Septiembre de 2012, 18:19:48 pm »
Yo soy de Cádiz, tengo 31 años y me matriculo en 1º aunque todavía no se que asignaturas cogeré tengo claro que empezaré solo con seis o siete. Creo que la mayoría estamos bastante perdidos pero seguro que poco a poco nos iremos aclarando...Un saludo a todos

Desconectado rampal

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1130 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:23:58 am »
¿Alguien matriculado en Valencia?

Hola!!! Yo me matriculo en Valencia en el cento de la Misericordia. ¿De cuantas te matriculas tu? Yo me matriculo por primera 1º vez en la UNED y me he cogido 3 del 1º y 2 de 2º.

Saludos

Desconectado carmen.martinez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1131 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:17:43 pm »
Holaaa!!

Me llamo Carmen tengo 22 añitos y soy de Cartagena, me he matriculado en 5 para poder llevarlo con mi trabajo.... Estoy perdidisima............!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!

Desconectado Naiara67

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1132 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:22:46 pm »
Holaaa!!

Me llamo Carmen tengo 22 añitos y soy de Cartagena, me he matriculado en 5 para poder llevarlo con mi trabajo.... Estoy perdidisima............!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
Hola Carmen, yo también soy novata, pero igual puedo ayudarte... Que dudas tienes?

Desconectado chemargar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #1133 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:36:05 pm »
Hola novatos  (como yo), veo que nadie me supera en la edad, casi me igualan, tengo 47 y como me he vuelto loco pues me matriculo de 4 (a ver que pasa), ah por cierto me matriculo en el centro de Cartagena, asi que lo que seamos de estas tierras a ver si nos apoyamos.  Un saludo

Desconectado JesusCR

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1134 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:57:59 pm »
Hola, soy de Córdoba y tengo 23 años. He terminado la Diplomatura en Relaciones Laborales. Empiezo 1º de Grado en Derecho este año, me podeis recomendar si matricularme parcialmente o de todas las asignaturas? En principio tengo buena disponibilidad horaria.

Desconectado jsegura140

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1135 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:12:56 pm »
Buenas! Yo me llamo José! tengo 25 años  soy de Sevilla y hace poco me decidí a estudiar derecho en la UNED.
Soy diplomado en Relaciones Laborales y estoy de pasante en un despacho de abogado, posiblemente esto hizo que me animara a cursar derecho.

Un saludo, y si hay gente que busca compañeros de estudios para los fines de semana, que me hable!

Desconectado Pat_Pink

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1136 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:37:45 pm »
Buenas noches! Pues yo empiezo este año con 5 asignaturas y estoy en el centro asociado de Ourense. Es la primera vez que estoy en la uned y espero que la experiencia sea buena,  :)

Desconectado titi72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1137 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:13:06 am »
Hola, creo que no me he presentado aún así que voy a ello.
Me llamo cristina y tengo 39 años, está es mi segunda carrera y la empiezo con muchisima ilusión. Soy Asturiana y me matriculo de todas las asignaturas obligatorias de 1º y de 2º, así que como veis llevo unas cuantas...a ver como termino  :-\
Un saludo y mucho ánimo a tod@s
No puedes ver los enlaces. Register or Login nbspnbsp  Grupo Facebook

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1138 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:02:50 am »
Yo soy de Cádiz, tengo 31 años y me matriculo en 1º aunque todavía no se que asignaturas cogeré tengo claro que empezaré solo con seis o siete. Creo que la mayoría estamos bastante perdidos pero seguro que poco a poco nos iremos aclarando...Un saludo a todos
Hola Eli, yo soy de Chiclana, tengo 46 y ermpiezo este año en primero y me he cogido 10 (todas).
El lunes hay una sesión informativa a las seis de la tarde en el centro asociado de Cadiz. Nos vamos a encontrar mucha peña allí...

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1139 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:32:40 am »
Holaaa!!

Gracias!!
Hola CARMEN, yo tambien estudio en el centro de Cartagena. Este será mi segundo año, así que quizá te pueda echar una mano. Me gustaría conocer mas gente que vaya al centro de Cartagena. Un saludo y bienvenida