;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200554 veces)

Desconectado ccs78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1180 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:33:53 pm »
Hola a todos, tengo 34 años  soy mama de una niña de 9 años, estoy embarazada, trabajo a jornada parcial y mi casa es una locura!!!! Estoy cursando entre 2/3 grado de derecho y lo hago como puedo!!!

Una profesora de institutro me dijo cuando empecé que la idea de cuando más mayor peor es falsa, tienes mas claras las cosas, has aprendido mucho de la vida,... Y tiene toda la razón, tenía miedo al principio y ahora me saaco tiempo de todas partes...

Esperemos que este año nos vaya muy bien a todos!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado Coroño

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1181 en: 26 de Septiembre de 2012, 04:03:41 am »
Yo tengo 25 años trabajo fuera de mi tierra aunque la visito dos o tres veces al mes, GRANADA por eso el hecho de matricularme en la Uned, y vengo como Camarón a partirme la camisa!!!!. A estudiar con  empeño, ganas y mucho esfuerzo. :)Me he matriculado en siete asignaturas.

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1182 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:47:59 am »
Hola a todos, tengo 44 años, estoy casado y soy padre de 2 hijos de 15 y 13 años respectivamente. Hace poco me han puesto de "patitas en la calle" después de casi 20 años trabajando. La  carrera la empecé hace ya mucho tiempo en otra universidad y al incorporarme al mundo laboral la abandone. Ahora, previa convalidación de asignaturas, se me han reconocido 129 de los 240 créditos de grado repartidos entre los cuatro cursos, por lo que me he matriculado de asignaturas de 1º, 2º y 3º. Espero terminar lo que me queda en 2 años que es lo que voy a tener por prestación por desempleo. ¿Creéis que es posible aprobar 111 créditos en 2 años? Estoy un poco asustado. Gracias.

Desconectado Challenger

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1183 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:55:00 am »
Buenas a todos :-!

Tengo 41 añazos :-!! y empiezo este año primero de derecho, he pillao solo 5 asignaturas pa empezar suave
tendre como centro asociado el de bizkaia-portugalete :-! alguien mas de la zona  :-\

Suerte a todos con las asignaturas :-!! ::)

Desconectado nesscio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1184 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:56:07 pm »
Hola, yo me llamo Jacobo, soy de Granada y me he matriculado de la mitad (teoria del estado constitucional, introduccion al derecho procesal, derecho romano, derecho constitucional I y derecho civil I).
Tengo 23 años y soy Arquitecto Técnico

Un saludo!!

Desconectado estudiantegc

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1185 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:43:12 pm »
Hola a todos:

Saludos desde Canarias (centro asociado de Las Palmas). Comienzo el grado en derecho este año y he cogido dos asignaturas del primer cuatrimestre y tres del segundo, a compaginar con trabajo y familia.
Por ahora la ilusión y la confianza pueden más que el miedo.

Como dijo aquel...."tu estado de ánimo es tu destino".

Saludos y ánimos.

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1186 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:12:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, tengo 44 años, estoy casado y soy padre de 2 hijos de 15 y 13 años respectivamente. Hace poco me han puesto de "patitas en la calle" después de casi 20 años trabajando. La  carrera la empecé hace ya mucho tiempo en otra universidad y al incorporarme al mundo laboral la abandone. Ahora, previa convalidación de asignaturas, se me han reconocido 129 de los 240 créditos de grado repartidos entre los cuatro cursos, por lo que me he matriculado de asignaturas de 1º, 2º y 3º. Espero terminar lo que me queda en 2 años que es lo que voy a tener por prestación por desempleo. ¿Creéis que es posible aprobar 111 créditos en 2 años? Estoy un poco asustado. Gracias.
Seguro que si, si además ahora no estás trabajando tienes más tiempo para prepararlo. Lo sacas seguro.
Mucha suerte!

Desconectado sary1311

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1187 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:28:39 pm »
Hola!!!

Me sumo a las presentaciones,me llamo Sara tengo 23 años y soy azafata de vuelo.Solo me he matriculado de 3 asignaturas por falta de tiempo,civil,teoría del derecho y teoría del estado constitucional.El centro asociado en principio es Málaga aunque lo tengo que cambiar a Madrid en breve,viviré en Barajas si tenéis idea de que centro asociado me viene mejor acepto ideas!!

Un saludo y mucho ánimo a todos!! :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1188 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:56:07 pm »

Te voy a decir más de lo mismo,seguro que sí,ánimo y al toro!!!

Desconectado villaLucia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1189 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:07:13 pm »
Hola a todos, otra novata por aqui por Málaga, tan solo con 19 años. Un poco nerviosa al hacer la carrera por mi cuenta, no se como ira la cosa. Pero esperemos que bien.

Saludos !!!  :)

Animo para todos

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #1190 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:46:59 pm »
Boas tardes desde Galicia. Soy del Centro Asociado de A Coruña. Tengo 42 años. Trabajo por las mañanas así que al disponer de las tardes libres he pensado  que sería buena opción ocuparlas estudiando. Me he matriculado de 5 asignaturas. 4 cuatrimestrales,  Fundamentos, Romano, Historia, Cultura y 1 anual (Civil). Espero poder con ellas. ¿Como lo veis?.

Mañana 27 de  septiembre, de 17.00 a 20.00 horas tenemos la presentación del curso en el Centro Asociado de A Coruña. ¿Alguno de A Coruña que tenga pensado asistir?. Yo me he matriculado para asistir, aunque sólo sea por ir conociendo gente. Espero conocer a alguien de Derecho.

Un saludo y mucho ánimo para todos.

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1191 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:52:51 pm »
Te voy a decir más de lo mismo,seguro que sí,ánimo y al toro!!!

Por supuesto que si....todo es ponerle ganas!!!!de que carrera te has matriculado???

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1192 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:21:10 pm »
Por supuesto que si....todo es ponerle ganas!!!!de que carrera te has matriculado???

Me lo preguntas a mi o a el parado?Jejejeje
Todos los que comentamos por aquí solemos estar matriculados en Derecho,tu?jajaja

Desconectado martacs15

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1193 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:42:37 pm »
Hola me llamo Marta y tengo 30 años. Me matriculo en primero en Pontevedra. Hay alguien de Vigo por aqui??????? Q se manifieste!!!!!!!!

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1194 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:42:32 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestro recibimiento y vuestros ánimos. Ahora a por las asignaturas. Un saludo.

Desconectado ralmendro8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1195 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:46:02 pm »
Hola a todos

Otro que se sube al carro y no piensa bajarse. Tengo 27 años y solamente me he matriculado de 3 asignaturas, (Civil, Teoría del Derecho, Intr Procesal. Trabajo y dispongo de poco tiempo puesto que también estudio un título propio de 3 años y aprendo el idioma del país vecino en una academia.
Solo es cuestión de organizarse. Ánimo y suerte a todos chic@s

Desconectado U-kiko

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1196 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:53:13 pm »
Me acabo de matricular, y mi Centro Asociado será Getafe.... y no se si ya me he arrepentido, porque estoy un poco perdido.

Tengo 44 años, trabajo y tengo varios nenes... así que espero sacar algo de tiempo para estudiar.

Me he matriculado solo de 3, las 3 que no son de formación básica porque como soy Licenciado en Ciencias Economicas y Empresariales espero que me las convaliden.

Un saludo a tod@s.

Desconectado vanesa redondo

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1197 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:44:12 am »
Hola yo tambien comienzo 1º soy de Rota y mi centro es el de Cádiz, aunque espero que me reconozcan bastantes asignaturas ya que soy licienciada en ciencias políticas y sociología. Bueno pues nada nos vemos por aqui un saludo novatos!!!!

Desconectado madai

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1198 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:46:00 am »
hola a tod@s¡¡¡¡¡¡soy de Puerto Real,y mi centro asociado es el de Cádiz.Tengo 26 años y me he matriculado de 4 asignaturas:
tª derch. Constit,derc. constitucional I,derecho romano y fundamentos...haber que pasa.
P.D:es de gran ayuda el foro,por el tema de dudas,apuntes,etc.y espero esta ayuda sea más,a medida que avance el curso :D¡¡¡¡¡¡

Desconectado isa42

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1199 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:53:08 am »
Hola chicos/as... voy a rizar el rizo... soy de Valencia, tengo 42 años, empiezo primero con tres asignaturas y embarazada. Pensareis que estoy un poco loca (yo tambien lo pienso), se que no me podré presentar en enero a los examenes, así que lo enfoco todo para septiembre... espero compartir con vosotros dudas, examenes y apuntes.  ::)
Saluditooos!!