Pues si tu crees que con las preguntas que nos hizo la Yoli vamos a ser muy buenos abogados estamos apañados. No creo que a un señor que defiendas le pueda servir de mucha ayuda saber la movida de Carolina o lo del tal Frontini. Dejemonos de chorradas. No se trata de hacer quinielas pero en el libro hay miles de cosas mas importantes , como son plazos , artículos y no ton tonterías que están bien como dato curioso y poco mas y que encima se repiten de otras asignaturas como teoría constitucional, que nos hacen estudiar lo mismo mil veces y encima se lo tienes que contar como pone en su libro porque sino no vale. Yo trabajo en un juzgado y te aseguro que no sirve para nada . Solo es una base de cultura para ver de donde viene toda la movida del Constitucionalismo. Esta universidad a mi entender es un negocio porque aquí no enseñan un pepino. Te tienes que buscar tu la vida con los tochos que te dan y pagas por un derecho de examen. Y no hay nada mas. En la era que estamos deberían haber clases de cada tema en Alf que parece que las nuevas tecnologías les sean desconocidas. Es como lo de llevar el libro de practicas a teoría constitucional , porque lo hacen? Porque son muy buenos y se apiadan de nosotros o porque sabe que con tal de aprobar pagaremos los 55 pavos que vale?. Venga ya que esto ya suena a cachondeo. Y ahora que salga el que dice que sino te gusta te puedes ir. Pues no voy porque no puedo ir a clase y no puedo permitir el lujo de una privada y quien sabe si a lo mejor son iguales o peores. Solo se que lo que se es porque me lo he currado yo solita con muchas horas y si no hiciese quinielas esto no lo acabaría en 20 años . La Uned es un negocio y punto. Y estoy con la idea de pasteles
Estoy contigo. al 1.000 x 1.000. El otro día estuve mirando la UNIR (menudo pastón cuesta), y pude comprobar que están super adaptados a las nuevas tecnologías, teleclases con esquemas, debates, tutor personal y la leche. Hombre yo no pido que la UNED sea igual a la UNIR, pero a día de hoy, podía por lo menos tener teleclases con esquemas de cada tema, que cuesta poco y no dejarnos abandonados de la mano de dios.
Tengo un compañero de trabajo que está en la presencial tambien en derecho. Se está sacando el tío a curso por año, y con sobresalientes y notables. Al preguntarle como lo hacía me contestó..... Es que los profesores explican lo importante, lo que no lo es, practicamente lo deshechan, y te recomiendan una lectura comprensiva y ya está, además recalcan mucho en los temas importantes, !vamos que casi te dicen que el tema va a caer, repasa un poco esa noche sobre lo dado y a otra cosa mariposa. Además me dice que si tuviese que sacarse la carrera por la UNED ni siquiera lo intentaría.
Visto lo anterior, amiga lulu, recortando y todo, calculando, quinielando, descartando, especulando, y tal y tal y tal.... probablemente, si algún día logro sacarme la carrera, sepa más que mi compañero de presencial, al que se lo dan servido y en bandeja. Un saludo y te dejo que tengo que seguir recortando.