;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12  (Leído 118787 veces)

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12
« Respuesta #560 en: 07 de Febrero de 2012, 22:27:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

¿Sabéis si han colgado ya los exámenes de Constitucional II (1ª Semana) en la Valija virtual?

¿Cuando lo harán?

Gracias.............

Pero vamos a ver alma de cántaro!! ;D . Si todavía no se han hecho los exámenes de la segunda semana. Y después de hacerlos vete preparando el dedo para pulsar F5, una y otra vez en la valija virtual...tardan, tardan mucho....

He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #561 en: 07 de Febrero de 2012, 22:30:14 pm »
Buenas tardes,

¿Sabéis si han colgado ya los exámenes de Constitucional II (1ª Semana) en la Valija virtual?

¿Cuando lo harán?

Gracias.............
Han dicho que los exámenes aparecerán en la valija allá por el 21 de febrero,creo haber leído.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #562 en: 07 de Febrero de 2012, 23:49:55 pm »
Pues si tu crees que con las preguntas que nos hizo la Yoli vamos a ser muy buenos abogados estamos apañados. No creo que a un señor que defiendas le pueda servir de mucha ayuda saber la movida de Carolina o lo del tal Frontini. Dejemonos de chorradas. No se trata de hacer quinielas pero en el libro hay miles de cosas mas importantes , como son plazos , artículos y no ton tonterías que están bien como dato curioso y poco mas y que encima se repiten de otras asignaturas como teoría constitucional, que nos hacen estudiar lo mismo mil veces y encima se lo tienes que contar como pone en su libro porque sino no vale. Yo trabajo en un juzgado y te aseguro que no sirve para nada . Solo es una base de cultura para ver de donde viene toda la movida del Constitucionalismo. Esta universidad a mi entender es un negocio porque aquí no enseñan un pepino. Te tienes que buscar tu la vida con los tochos que te dan y pagas por un derecho de examen. Y no hay nada mas. En la era que estamos deberían haber clases de cada tema en Alf  que parece que las nuevas tecnologías les sean desconocidas. Es como lo de llevar el libro de practicas a teoría constitucional , porque lo hacen? Porque son muy buenos y se apiadan de nosotros o porque sabe que con tal de aprobar pagaremos los 55 pavos que vale?. Venga ya que esto ya suena a cachondeo. Y ahora que salga el que dice que sino te gusta te puedes ir. Pues no voy porque no puedo ir a clase y no puedo permitir el lujo de una privada y quien sabe si a lo mejor son iguales o peores. Solo se que lo que se es porque me lo he currado yo solita con muchas horas y si no hiciese quinielas esto no lo acabaría en 20 años . La Uned es un negocio y punto. Y estoy con la idea de pasteles

Estoy contigo. al 1.000 x 1.000. El otro día estuve mirando la UNIR (menudo pastón cuesta), y pude comprobar que están super adaptados a las nuevas tecnologías, teleclases con esquemas, debates, tutor personal y la leche. Hombre yo no pido que la UNED sea igual a la UNIR, pero a día de hoy, podía por lo menos tener teleclases con esquemas de cada tema, que cuesta poco y no dejarnos abandonados de la mano de dios.
Tengo un compañero de trabajo que está en la presencial tambien en derecho. Se está sacando el tío a curso por año, y con sobresalientes y notables. Al preguntarle como lo hacía me contestó..... Es que los profesores explican lo importante, lo que no lo es, practicamente lo deshechan, y te recomiendan una lectura comprensiva y ya está, además recalcan mucho en los temas importantes, !vamos que casi te dicen que el tema va a caer, repasa un poco esa noche sobre lo dado y a otra cosa mariposa. Además me dice que si tuviese que sacarse la carrera por la UNED ni siquiera lo intentaría.
Visto lo anterior, amiga lulu, recortando y todo, calculando, quinielando, descartando, especulando, y tal y tal y tal.... probablemente, si algún día logro sacarme la carrera, sepa más que mi compañero de presencial, al que se lo dan servido y en bandeja. Un saludo y te dejo que tengo que seguir recortando.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #563 en: 07 de Febrero de 2012, 23:53:06 pm »
Estoy contigo. al 1.000 x 1.000. El otro día estuve mirando la UNIR (menudo pastón cuesta), y pude comprobar que están super adaptados a las nuevas tecnologías, teleclases con esquemas, debates, tutor personal y la leche. Hombre yo no pido que la UNED sea igual a la UNIR, pero a día de hoy, podía por lo menos tener teleclases con esquemas de cada tema, que cuesta poco y no dejarnos abandonados de la mano de dios.
Tengo un compañero de trabajo que está en la presencial tambien en derecho. Se está sacando el tío a curso por año, y con sobresalientes y notables. Al preguntarle como lo hacía me contestó..... Es que los profesores explican lo importante, lo que no lo es, practicamente lo deshechan, y te recomiendan una lectura comprensiva y ya está, además recalcan mucho en los temas importantes, !vamos que casi te dicen que el tema va a caer, repasa un poco esa noche sobre lo dado y a otra cosa mariposa. Además me dice que si tuviese que sacarse la carrera por la UNED ni siquiera lo intentaría.
Visto lo anterior, amiga lulu, recortando y todo, calculando, quinielando, descartando, especulando, y tal y tal y tal.... probablemente, si algún día logro sacarme la carrera, sepa más que mi compañero de presencial, al que se lo dan servido y en bandeja. Un saludo y te dejo que tengo que seguir recortando.

En qué Universidad lo está haciendo?
En la UA ni lo intentes jaja  ;D allí también entraba todo el temario, y no daban ningún tipo de pistas.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #564 en: 08 de Febrero de 2012, 00:40:13 am »
hola chicos, tengo para la semana que viene este examen y me quedé de piedra con el examencito que pusieron la semana pasada, me rompieron los esquemas! no tenia pensado estudiar nada mas para este porque tengo el mismo dia el de teoria del derecho de 1º, pero no me va a quedar mas remedio que darle tambien algo, sino va a quedarme para septiembre...
os queria hacer una consulta, si alguien sabe, yo los apuntes por los que estuve estudiando eran del año pasado y no tengo nada del rollo ese del multinivel, y ahora no me da tiempo para repasar todo el temario, cuales creeis que son los temas nuevos este año? los 4 primeros solo? os agradecería que me dijeseis si sabeis, por que yo entre el trabajo y teoria del derecho..........no doy mas...que ganas tengo de acabar los examenes!!!!!!!!!

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #565 en: 08 de Febrero de 2012, 04:53:30 am »
Tengo un compañero de trabajo que está en la presencial tambien en derecho. Se está sacando el tío a curso por año, y con sobresalientes y notables.
La hija de un compi mío de trabajo también está por la presencial, concretamente por la UCO, y parece ser que también lo tiene más fácil. Espero que estos hechos atinentes al expediente académico se tengan en cuenta en el futuro, respecto a la Universidad donde se haya cursado la carrera. Claro, que se me vienen a la cabeza jugadas como esta última de la Yoli (examen facilete para Licenciatura y bien jodid* para Grado) y me enciendo...por emplear un oxímoron al caso: ¡no hay derecho!

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #566 en: 08 de Febrero de 2012, 09:37:58 am »
pedro, estúdiate los cuatro primeros temas directamente del libro de este año, desde el prólogo hasta el número de página en el que termina el tema 4 (por si te lo preguntan), y luego hazte los test que rulan por el foro como un loco, eso te garantizará el aprobado....creo.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #567 en: 08 de Febrero de 2012, 10:11:14 am »
Entonces lo nuevo de este año son los 4 primeros temas solo?
de por el libro nada, no le voy a dar el gustazo a ésta....
voy a mirar por apuntes, por que a la bibioteca tampoco puedo ir, haber como hago
gracias por responder pasteles

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #568 en: 08 de Febrero de 2012, 12:11:09 pm »
Pero qué tipo de libro han publicado por Dios!!: "el derecho de toda persona a la vida está protegido por ¿¿icy??"... "no es discriminatorio la adopción de medidas que tiendan a la tutela de la mujer trabajadora durante el ¿¿embargo?? y maternidad"...
dos ejemplitos de entre las decenas (y eso que voy por la lección 4...), -serán centenares al final del libro- de erratas alucinantes para un texto del que luego se exigirá un examen con calidad en la redacción y precisión en la terminología jurídica. Qué birria de programa ha usado la señorita García-Atance para acabar vomitando esto??? redundancias, frases inconexas... sí vale, sólo voy por la lección 4 pero con este librito lo raro es seguir intentando leer párrafos en vez de aparcarlo y dedicarme a otras asignaturas. muy mal, muy mal, comparado con este texto el de penal es canela fina.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #569 en: 08 de Febrero de 2012, 13:46:29 pm »
Gracias Jesus Martínez , me voy a poner con ellos a ver que tal me va. :)

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #570 en: 08 de Febrero de 2012, 16:44:24 pm »
es super logico lo de estudiarse 4 temas... seguro que ponen el mismo examen.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #571 en: 08 de Febrero de 2012, 17:59:07 pm »
Gracias Pasteles.

Yo por mi parte haré eso y no porque lo diga "una" persona, es porque ya me lo han comentado varias y tanta opinión generalizada tiene que ser por algo.....opinión personal

saludos

Desconectado izar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/11
« Respuesta #572 en: 09 de Febrero de 2012, 08:34:14 am »
Y no sólo tiene centenares de erratas: "las leyes orgánicas son superiores jerárquicamente a las ordinarias (lo afirma en dos páginas diferentes). Es una falta de respeto hacia el estudiante que obliguen a comprar libros escritos así.

Pero qué tipo de libro han publicado por Dios!!: "el derecho de toda persona a la vida está protegido por ¿¿icy??"... "no es discriminatorio la adopción de medidas que tiendan a la tutela de la mujer trabajadora durante el ¿¿embargo?? y maternidad"...
dos ejemplitos de entre las decenas (y eso que voy por la lección 4...), -serán centenares al final del libro- de erratas alucinantes para un texto del que luego se exigirá un examen con calidad en la redacción y precisión en la terminología jurídica. Qué birria de programa ha usado la señorita García-Atance para acabar vomitando esto??? redundancias, frases inconexas... sí vale, sólo voy por la lección 4 pero con este librito lo raro es seguir intentando leer párrafos en vez de aparcarlo y dedicarme a otras asignaturas. muy mal, muy mal, comparado con este texto el de penal es canela fina.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #573 en: 09 de Febrero de 2012, 09:14:09 am »
Y no sólo tiene centenares de erratas: "las leyes orgánicas son superiores jerárquicamente a las ordinarias (lo afirma en dos páginas diferentes). Es una falta de respeto hacia el estudiante que obliguen a comprar libros escritos así.
sí, a ver quién tiene las pelotas de poner lo que hemos aprendido hasta la fecha... "que su relación es de competencia y no de jerarquía"... igual no es un error y es partidaria de las doctrinas minoritarias, juas, juas,  :o

"El reconocimiento de la igualdad como valor preeminente tal como ha reconocido el TC le confiere, como ha reconocido Jimenez Campo..."
no hay sinónimos para el verbo reconocer?? está claro que han tenido muy poco cuidado en la redacción del libro...

Desconectado izar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #574 en: 09 de Febrero de 2012, 10:06:34 am »
Si es partidaria de las doctrinas minoritarias debe de especificarlo en el libro. Aquí estamos para aprender y desarrollar un pensamiento crítico y no tenemos por qué estar de acuerdo con lo que piensen los autores de los libros.

El TAR en Alf afirmó rotundamente que su relación es de compentencia.

ote author=caliguindri link=topic=64953.msg556581#msg556581 date=1328775249]
sí, a ver quién tiene las pelotas de poner lo que hemos aprendido hasta la fecha... "que su relación es de competencia y no de jerarquía"... igual no es un error y es partidaria de las doctrinas minoritarias, juas, juas,  :o

"El reconocimiento de la igualdad como valor preeminente tal como ha reconocido el TC le confiere, como ha reconocido Jimenez Campo..."
no hay sinónimos para el verbo reconocer?? está claro que han tenido muy poco cuidado en la redacción del libro...
[/quote]

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #575 en: 09 de Febrero de 2012, 10:25:17 am »
Yo lo he buscado en google y la información es contradictoria también...creo que el matiz está en que en España no son de jerarquía sino de competencia...después de estar leyendo todo lo que me he encontrado esa es la conclusión que saco
--Liz--

Desconectado izar

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #576 en: 09 de Febrero de 2012, 10:29:56 am »
Lo ha dicho el Tribunal Constitucional

Yo lo he buscado en google y la información es contradictoria también...creo que el matiz está en que en España no son de jerarquía sino de competencia...después de estar leyendo todo lo que me he encontrado esa es la conclusión que saco

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #577 en: 09 de Febrero de 2012, 10:34:05 am »
Lo ha dicho el Tribunal Constitucional

Sí, pero que la única referencia que he visto en internet de una relación de jerarquía entre ambas es que en España no existe (por lo que existirá en otros lugares, digo yo...), por eso digo, que no importa entonces sino lo de España, y está claro que es por competencia...
--Liz--

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #578 en: 09 de Febrero de 2012, 11:26:06 am »
Sí, pero que la única referencia que he visto en internet de una relación de jerarquía entre ambas es que en España no existe (por lo que existirá en otros lugares, digo yo...), por eso digo, que no importa entonces sino lo de España, y está claro que es por competencia...

claro, la constitución francesa establece que entre ambas hay una relación de jerarquía. Doctrinalmente se puede afirmar tanto una como otra, pero la postura de "la jerarquía" es minoritaria... incluso es posible que fuese un error "sin querer" de la autora, porque ojo a la siguiente frase textual: "Cuando la libertad ideológica y religiosa está asegurada, las consecuencias para la convivencia social y política pueden ser desastrosas". Obviamente le falta un "no" delante de "está asegurada", pero ahí queda la frase, otro ejemplo más de que no te puedes fiar mucho de lo que ponga ahí... de seguir al dedillo sus expresiones podríamos afirmar eso en el examen y quedarnos tan anchos. En fin, sigo encontrando barbaridades, y no sé si empezar a anotarlas porque dan para escribir otro libro complementario de corrección de errores (lo edito y me gano un sobresueldo con la venta... jajaja)  ;D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #579 en: 09 de Febrero de 2012, 13:01:56 pm »
Yo tengo anotadas unas cuantas contradicciones también, ahora que lo dices...pensaba que era yo que estaba espesa y no lo entendía, pero visto lo visto es lo normal...pues vaya  :D
--Liz--