Creo que la haré el 14, porque así más o menos sabré el tipo de preguntas que han hecho en el del 31. Me sigue mosqueando eso de la hora y media para 20 preguntas tipo test, por lo que se deduce que vamos a tener que calcular mucha elasticidad, mucho PIB... así que habrá que centrarse en las formulitas y en los significados de cada resultado.
No deberías mosquearte por eso del tiempo. Date cuenta que en la misma aula que tu vas a hacer el examen, hay otra gente que va a hacer otros examenes, unos serán de test, otros de desarrollo, otros de cálculo matamático....y si a uno que le ponen un examen de estos de matemáticas avanzadas y le dices que tiene 40 minutos para desarrollar las operaciones le da un "patatús" al coger la hoja.
Yo he estado viendo los examenes tipo test de otros años y si no cambia mucho la cosa, operaciones no hay que hacer prácticamente ninguna, y si hay que hacer alguna será con las operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar o dividir. Esto lo pone en la guia de la asignatura).
Por eso yo, me preocuparía más de comprender la asignatura que de intentar descifrarla.