Buenos día a todos, yo que suspendí el examen de la mañana, me he puesto hoy, sin mirar los resultados, a hacer el de la tarde y vuelvo a fallar en 4 de ellas. CONCLUSIÓN: Además de que todavía me falta concretar ciertos elementos del temario, creo que fallamos en la lectura de las preguntas, solo hay que ver que en la 8 donde todos nos vamos a la d) por no habernos quedado con la inmovilización.
Bueno, creo que este último test, es como el anterior, tiene algunas preguntas lógicas, otras para engañar y otras bastante rebuscadas.
Os pongo el post que le remití a la profesora Alicia y su contestación:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alicia:
Se han presentado a este primer supuesto 82 alumnos, de los que han aprobado 42 (más de la mitad, es decir, resultado muy bueno!)
Especial mención merece la estudiante Esther Arenas, que ha sacado un 10.
Por otra parte ha habido 4 estudiantes que habiendo participado en la prueba no han remitido la misma por lo que no pueden ser calificados pero se les da por presentados de manera que no pueden presentarse a la de las 21.00 horas. Recibirán un correo personalizado informándoles.
Enhorabuena a todos los que habéis tomado parte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo:
Estimada profesora, siento contradecirle, pero creo que el resultado de aprobados ha sido desastroso teniendo en cuenta que dichos test se hacen con el libro delante. Si es cierto que algunos hemos fallados preguntas lógicas. Claro, tampoco sé si la dificultad de la PEC ha sido superior a lo que nos vamos a encontrar en el examen.
Saludos
ALICIA:
La PEC no era dificil, las preguntas eran bastante básicas y el resultado es muy superior al de un examen normal, que suele rondar el 40 por ciento de aprobados, dado que al ser de test, y no correr convocatoria en febrero suele presentarse todo el mundo para "probar suerte" aunque no se considere preparado. La pec no está pensada para que busquéis los resultados en el libro, sino para que sepáis aplicar los conocimientos adquiridos a un supuesto práctico. En todo caso quien considere quien no era capaz de resolver la pec sin el libro debe pensar que no está preparado para realizar el examen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero creo que el examen va a ser muy parecido a estas PEC,s. El consuelo es que todavía nos quedan como mínimo 15 días para ponernos al día los que vamos algo retrasados.