;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 239959 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #300 en: 31 de Octubre de 2011, 11:37:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues Jambo grupo de estudio en si no, pero estan realizando resumenes bastante amplios del libro nuevo entre varios. Los estan colgando en un post de apuntes temporales. Y tambien estan ordenando por temas las preguntas de examenes anteriores.

Yo esta la voy a estudiar directamente por el libro, me da mal rollo estudiar por apuntes para examenes tipo tests, aunque el trabajo que están haciendo entre varios en este post es fabuloso y digno de agradecer.

Muchísimas gracias Dangoro por hacerme una idea de como lleváis este tema de penal I, ando tan sumamente perdida y en vistas del descoque que estoy viendo que voy a hacer lo mismo que tú, MANUAL Y PUNTO PELOTA, por mi cuenta, lo único que son temas muy extensos, y lleva su tiempo, yo me lo resumo, yo me lo estudio, y con los ejemplos están geniales, pues cosas que no entendía antes, lo veo claramente leyéndolos ( los ejemplos) así que esta andadura la hago yo solita. Te deseo mucha suerte y opino lo mismo que tú, en cuanto  a lo de ser tipo test, muchas pero que muchas, pero que muchísimas gracias compañero. UN SALUDO. Si necesitas o necesito algo podré recurrir a tí y viceversa no ?? espero por mi parte SÍ. SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #301 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:56:57 pm »
A ver compañer@s, un poco de sosiego ¿o no recordais que estamos en la uned?
Aqui va todo a su ritmo y a estas alturas ya sabemos como funcionan las cosas, no nos pongamos nervios@s y demos tiempo al tiempo, yo creo que hasta hoy estamos haciendo un buen trabajo, se han formado dos grupos (resumenes y test) y hasta hace dos dias no hemos podido echarle mano al libro (eso quien lo tenga,en mi biblioteca todavía no lo tienen)...
A ver si esta semana vamos ultimando y nos podemos hacer ya con un material exacto de la asignatura, aun asi dispongo,disponemos todos, de apuntes de años anteriores para ir aprendiendo conceptos ¿no?, asi que tranquilidad y buenos alimentos, que todavía nos queda mucho camino y cuanto mas sumemos mejor nos ira.
Saludos y ánimo a tod@s,sobre todo a aquellos que se han ofrecido voluntarios para los grupos de trabajo ;)

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #302 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:07:26 am »
Gracias a todos los compañeros que están resumiendo el libro por su trabajo desinteresado. No hay ninguna objeción a su trabajo pues es digno de admirar.
Animo y mil gracias.
Saludos
Tomás

Desconectado saravlc

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #303 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:15:55 pm »
yo soy una de las personas que tiene pendiente mandar el tema pero aun no lo he podido terminar.
No voy a contar mi vida por aqui xD intentaré tenerlo para mañana, lo tengo más de la mitad terminado
pero es un tema de 50 páginas y con el poco tiempo que tengo me está costando más de lo que pensé.

En cuanto lo tenga lo mando.

De todas formas quiero añadir que el mensaje de jgomran me ha sentado un poco mal, puesto que el
resumir el tema lo estamos haciendo todos de forma altruista, y si tardamos más de la cuenta no queda
otra que aguantarse y esperar a que se pueda hacer.
Saludos

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:24:14 pm »
yo soy una de las personas que tiene pendiente mandar el tema pero aun no lo he podido terminar.
No voy a contar mi vida por aqui xD intentaré tenerlo para mañana, lo tengo más de la mitad terminado
pero es un tema de 50 páginas y con el poco tiempo que tengo me está costando más de lo que pensé.

De todas formas quiero añadir que el mensaje de jgomran me ha sentado un poco mal, puesto que el
resumir el tema lo estamos haciendo todos de forma altruista, y si tardamos más de la cuenta no queda
Saludos

Efectivamente compañera, no sentó muy bien sus palabras. Pero hay que pensar que después se disculpo por ello. Así que, por la paz en el foro deberíamos dar por cerrado el episodio.

Así que ánimos que me parece que te ha tocado el peor de los temas (50 páginas que pasada, un 10% de la materia) y no te agobies que tenemos tiempo de sobra.

Un saludo

Desconectado Nueva85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:29:41 pm »

Saludos

Yo creo que las personas que están haciendo los resumenes no tienen que justificarse, todos tenemos una vida paralela a la UNED, Nosotros somos lo que tenemos que darles las gracias sin exigencias, porque estan haciendo una labor digna de admiración, no reciben nada, solo dan... así que como siempre digo Gracias Gracias Gracias.
Muchos no tendriamos nada sino fuera por vosotros, asi que creo que podemos esperar y cuando podamos colaborar en lo que podamos, este es espiritu que he visto en este foro.

Desconectado picu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #306 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:59:51 pm »
esto ya es lo último... encima de que los compañeros se ofrecen, encima de que están haciendo un esfuerzo por y para TODOS, cómo puede venir gente a pedir explicaciones sobre por qué no están ciertos temas ya resumidos y colgados. Me parece vergonzoso. Lo único que deberíamos estar haciendo el resto es dar las gracias una y mil veces...

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:25:32 pm »
esto ya es lo último... encima de que los compañeros se ofrecen, encima de que están haciendo un esfuerzo por y para TODOS, cómo puede venir gente a pedir explicaciones sobre por qué no están ciertos temas ya resumidos y colgados. Me parece vergonzoso. Lo único que deberíamos estar haciendo el resto es dar las gracias una y mil veces...

Por enésima vez, podemos dejar el tema, vuelvo a repetir que se disculpó, así que no le demos más importancia de la que tiene y tema zanjado.  Centrémonos en trabajar y dejemos a un lado, las opiniones que no nos ayudan.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #308 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:54:12 pm »
Llevo esperando el libro dos semanas....esto es increible. Estoy por llamar y decir que se lo queden. Aunque se que habeis hecho ya el reparto de los temas si queda alguno quereis que se hagan resumenes esquemas lo que sea aqui estoy para lo que necesiteis.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #309 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:14:38 pm »
Dos semanas? Yo llevo más de mes y medio.  :-\

A mediados de Septiembre le dije a la chica de la librería "quiero todos los libros básicos, sean los que sean". Y a 3 de Noviembre sigo esperando el de Penal... 

Me veo pidiéndoselo a los Reyes Magos, como Raúl31 :'(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #310 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:33:54 am »
Dos semanas? Yo llevo más de mes y medio.  :-\

A mediados de Septiembre le dije a la chica de la librería "quiero todos los libros básicos, sean los que sean". Y a 3 de Noviembre sigo esperando el de Penal... 

Me veo pidiéndoselo a los Reyes Magos, como Raúl31 :'(

Yo lo pedí en Dykinson un lunes por la tarde y me llegó a Italia al día siguiente martes a las 12. En menos de 24 horas lo tenía, no entiendo por qué tardan tanto, llamales y cántales las 40
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 04 de Noviembre de 2011, 10:56:13 am »
Ya tengo hechas las preguntas de los test del tema 1 y 2.  Se los paso a Ketito por mail para que los cuelgue, los una a los apuntes o haga lo que estime necesario.

Hago las siguientes observaciones:

1º Hay preguntas cuyas respuestas no están expresadas tal cual en el manual de este año. Esto es debido a que están sacadas de manuales de otros años.

2º Por ser temas introductorios los dos primeros, es posible que algunas de las preguntas que he puesto, la repita algún compañero en su tema. Mejor, cuantas más veces las veamos mejor se nos quedará.

3º En cada pregunta, entre paréntesis, he puesto el número que le dio RobertMAD en su listado.

4º Creo que no, pero es posible que me haya dejado alguna pregunta sin poner, por lo que no estaría de más que alguno de los compañeros que querían ayudar y se han quedado fuera, cuando estén todas las preguntas de los test, se dediquen a tachar en el listado de RobertMAD las que hemos puesto. Así veremos si nos falta alguna. Por esta razón, los demás que estáis haciendo test, sería importante que las numeraseis según el documento de RobertMAD.

5º Alguna de las respuestas, veréis que está en rojo. Eso es porque no la he encontrado ni en Calatayud ni en el listado que mandó Raúl31. He puesto la que creo yo que es, pero no por ello ha de ser la correcta.

Por último daros las gracias a todos por vuestro trabajo. Creo que no se me olvida nada.

Saludos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #312 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:13:21 am »
Yo tengo medio preparadas las preguntas de años anteriores correspondientes a lo que era segundo parcial en licenciatura, de los exámenes desde 2006/2007 a 2010/2011. No sé si os sería útil que lo finalizara para que luego ya vosotros paséis aquellas que eran del segundo parcial antes a lo que es el primer parcial de ahora, o no le veis utilidad por cambiar demasiado las preguntas a este año.

Me decís lo que sea, pero este archivo lo estoy haciendo tranquilo, sin tanta prisa y a ratos de descanso del estudio de mis asignaturas.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Igomsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #313 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:09:48 pm »
Medios de prensa nacionales e internacionales se agolpan a las afueras de mi vivienda....quieren ser testigos del momento esperado... fumata blanca... sí.... amigos... HABEMUS LIBRO!!!!

Habiendo leído post anteriores, la alternativa en este caso será:

1. Nuevos temas que no estén asignados para el primer parcial.
2. Que aquella persona que tuviera un tema asignado y tenga dificultades me lo pase.
3. Escanear alguna parte que alguien necesite.

Espero noticias... mientras...  empezar a leer...

Desconectado Igomsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #314 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:16:13 pm »
por cierto... lleno de erratas... o faltas de ortografía.... así que escribí a Dykinson para comentarles este asunto.... y me contestaron que lo sentían... no pensaban volver a sacar otra edición y gracias y tal... y cual....

Desconectado VirParHer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #315 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:24:48 pm »
hola!
acabo de terminar el tema 11 y os cuento; la verdad es q me ha resultado bastante complicado resumir ya que no he empezado con la asignatura y lógicamente me faltan conceptos anteriores por lo q después de un sábado desapegada de la vida y un domingo de madrugón he logrado entender in poco de q iba el asunto y claro todo me parecía importante con lo q me he extendido bastante a parte de transcribir todos los ejemplos ya que es la único manera de aclararse un poco. aun así el tema no es demasiado largo y al final hasta parece bonito!!
solo necesito el email de algún compi q lo suba q yo no se hacerlo y cada uno antes de imprimir si le parece quitar algo pues q lo haga y esas cosas...en fin q aun así espero haber sido de ayuda.

lo dicho q me paséis un correo y lo mandaría mañana a la mañana
ahhh y si alguien me puede ir mandando los test recopilados o decirme si están por ahí colgados pues el lunes ya me pongo a tope con la dichosa asignatura

un saludo a tod@s

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #316 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:21:23 pm »
Gran trabajo gente. Hacemos bueno el dicho de la unión hace la fuerza.

En lo que a mi respecta sólo quiero comentar que dado que hay muchos "maestrillos" y cada uno tiene su "librillo" si echáis algo en falta en mi resumen (tema 12) o hay algo que no quede explicado correctamente, por favor, indicádmelo para ver cómo lo puedo arreglar.

Saludos!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #317 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:08:15 pm »
Necesito vuestra ayuda!!!! Soy de los que se han gastado los 90 € en el manual de Penal (Malditos $%*?%$" con sus $%&*$%&+ con un paraguas!!!) y me viene con un fallo de impresión en la página 82, justo en el último párrafo y parece medianamente importante.
¿Álguien me podría copiar las 7 últimas lineas de esa página? Justo después de "[...]que solicite la entrega de una persona..."
Muchas gracias! Sois los mejores! No os cambio ni por un barreño de natillas con galletas!!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #318 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:47:27 am »
Hola, al final en penal son 25 ó 40 preguntas, estoy viendo la guía de este año y dice 40 preguntas, no sé si alguien había comentado que cambiaban a 25.

DERECHO PENAL I
Curso 2011/2012

Cada prueba presencial consistirá en la realización de un test de 40 preguntas. Cada una de las
preguntas tendrá 4 posibles respuestas, de las que solo una será correcta. Cada pregunta respondida
correctamente puntuará 0,25; cada respuesta errónea descontará 0,08; las preguntas que no se contesten
no descontarán puntuación.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #319 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:48:18 am »
Son 25..tanto para Grado como para Licenciatura.

Mira: No puedes ver los enlaces. Register or Login