Ya tengo hechas las preguntas de los test del tema 1 y 2. Se los paso a Ketito por mail para que los cuelgue, los una a los apuntes o haga lo que estime necesario.
Hago las siguientes observaciones:
1º Hay preguntas cuyas respuestas no están expresadas tal cual en el manual de este año. Esto es debido a que están sacadas de manuales de otros años.
2º Por ser temas introductorios los dos primeros, es posible que algunas de las preguntas que he puesto, la repita algún compañero en su tema. Mejor, cuantas más veces las veamos mejor se nos quedará.
3º En cada pregunta, entre paréntesis, he puesto el número que le dio RobertMAD en su listado.
4º Creo que no, pero es posible que me haya dejado alguna pregunta sin poner, por lo que no estaría de más que alguno de los compañeros que querían ayudar y se han quedado fuera, cuando estén todas las preguntas de los test, se dediquen a tachar en el listado de RobertMAD las que hemos puesto. Así veremos si nos falta alguna. Por esta razón, los demás que estáis haciendo test, sería importante que las numeraseis según el documento de RobertMAD.
5º Alguna de las respuestas, veréis que está en rojo. Eso es porque no la he encontrado ni en Calatayud ni en el listado que mandó Raúl31. He puesto la que creo yo que es, pero no por ello ha de ser la correcta.
Por último daros las gracias a todos por vuestro trabajo. Creo que no se me olvida nada.
Saludos.