Buenas voy a medio camino del resumen asignado del tema 16. Os informo que me rindo

, llevo días intentando resumir esto y la verdad es que no puedo resumirlo; no tengo ni puñetera que estoy leyendo, habla sobre demasiados tecnicismos, cosas de las que todavía no me he puesto a analizar, y que, por no tener los conocimientos previos, no tengo la capacidad de analizar que es importante y que no.
Delegaré este resumen a quien se vea capacitado para hacerlo. Llegado el momento haré el mío, pero corriendo la prisa que corre para tanta gente que no dispone del libro y tiene que empezar a organizarse no puedo satisfacer su necesidad de un resumen de calidad en este momento.
Ruego me disculpéis, no es cuestión ni de pereza ni de holgazanería. Es simplemente mi ignorancia frente a un capitulo del libro que, a mi parecer, requiere bastantes conocimientos previos para entender de que va el susodicho. Bueno nada más, un saludo y ánimos a los esfuerzos de los compañeros y felicitaciones a los que ya han compartido los frutos de su trabajo.