¿Puedo quejarme yo también? Se me da bien y me desahogo mucho....
El precio... Si, son 90 €, pero todo es relativo. Si el libro pesa creo que eran 1,6 kg, pues ¡Nos sale a unos 56 € /kg de libro! ¡Más caros son los percebes! Además, hay quién usa libros para una mesa o un sillón con una pata coja, pues con éste libro, ¡Tendremos para calzar unas 10 mesas!.
Y no sólo eso, ¡hay más! ¡Podemos mejorar nuestra forma física! Podemos hacer unas 5 series de 20 de elevaciones frontales para mejorar nuestros deltoides, trapecios, biceps o lo que queramos! Con éste libro, vamos a estar más buenos que las natillas con galletas!
También podemos mejorar nuestra postura y elegante caminar si nos colocamos el libro en la cabeza e intentamos dar un paseíllo ¡Ya basta de andar achaparrados! Seremos el centro de todas las miradas!
También, en un momento dado, con unas paginillas, podemos hacer preciosas manualidades con papel maché, y aún nos quedará mucho libro!! Pero mucho mucho!
Además, gracias a que no es de tapa dura, sino de una confortable lámina de platiquete blanda, es mucho más cómodo que la mayoría de los libros!! Te coges la Qechua, el libro y una linterna, y ya estarás preparado para pasar la noche al raso!!
Y encima, si queremos, nos lo podemos leer!!
Si es que os quejais por quejaros!!!