Hola
Soy nueva en el foro y he estado leyendo los comentarios. Estoy desesperada, por mas que leo, releo el libro no avanzo ni pillo nada. Estoy tan desanimada que he pensado incluso tirar la toalla y la asignatura. Veo que habéis visto la clase pues cada 15 días es así acudo a las clases para ver si se me hace la luz, pero no sólo sigue apagada sino que me entra más complejo pues no entiendo ni las clases, entre la velocidad que lleva en la charla, los conceptos que emplea que no me parecen para novatos en DP..... en fin 
Sabéis si hay apuntes en algún sitio actualizados de esta profesora??? encuentro los antiguos pero del nuevo libro nada.
Os agradecería que si sabéis algún enlace me lo escribierais pues he buscado en internet y de lo nuevo nada. Ya nos avisó que estudiaramos con lo nuevo que siguen otra teoría, la finalista y que no aconsejaba hacer los test porque piensan poner otro tipo de preguntas y las respuestas son según su libro con lo cual las que hay en la red no valen.
Salu2 y espero algo de luz
Hola, has probado a ver las clases del profesor de ibiza? quizá te puedan ser más útiles, la verdad que hoy he visto la clase de la profesora Alicia y menos mal que se me ocurrió decirle que estaba hablando muy rápido, porque a la pregunta alguna duda? un silencio total...
Además a mi opinión, la clase no ha sido amena, muy confusa, no nos acerca al derecho penal, pensaba que estaba en una clase con penalistas e inventando la teoría de no sé qué.
En fin, descontento con Alicia y su clase, espero que haya gente que no tenga esta impresión.
PD ahora me voy a poner con economía para desahogarme