;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240539 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #580 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:13:56 pm »
¿Pide contraseña? Yo meto la de acceso al campus y me dice que es erronea.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #581 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:17:15 pm »
estoy viendo la clase en directo y ahora va y dice que no la ha grabado, yo flipo con esta personajita, derecho de pena madre mia!!!!!

La contraseña es: penalI(IF)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #582 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:18:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy viendo la clase en directo y ahora va y dice que no la ha grabado, yo flipo con esta personajita, derecho de pena madre mia!!!!!

jejej, lapobre no se entera de nada

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #583 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:28:40 pm »

Pues no me funciona. Bueno a lo mejor es que hay que ser de su centro asociado.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #584 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:29:37 pm »
Pues no me funciona. Bueno a lo mejor es que hay que ser de su centro asociado.

No Dangoro, yo soy de otro centro y la estoy viendo, algo no haces bien,sigues los pasos tal cual los ha explicado la compañera? dónde te quedas?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #585 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:52:15 pm »
He llegado hasta la clase, he picado en la flecha, he puesto la contraseña que me habeis dicho y dice que es erronea.

Es igual, lo mismo es el ordenador, que es del curro y le faltan la mitad de las cosas que tiene que tener instaladas un ordenador.

A ver si para la siguiente.

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #586 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:07:49 pm »
Bueno, pues acabo de escuchar algo de la clase, pero opino que están mucho mejor las del profesor del Centro Asociado de Ibiza. vamos con diferencia.
Saludos
Tomás

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #587 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:56:11 pm »
Hola
Soy nueva en el foro y he estado leyendo los comentarios. Estoy desesperada, por mas que leo, releo el libro no avanzo ni pillo nada. Estoy tan desanimada que he pensado incluso tirar la toalla y la asignatura. Veo que habéis visto la clase pues cada 15 días es así acudo a las clases para ver si se me hace la luz, pero no sólo sigue apagada sino que me entra más complejo pues no entiendo ni las clases, entre la velocidad que lleva en la charla, los conceptos que emplea que no me parecen para novatos en DP..... en fin   :'(
Sabéis si hay apuntes en algún sitio actualizados de esta profesora??? encuentro los antiguos pero del nuevo libro nada.
Os agradecería que si sabéis algún enlace me lo escribierais pues he buscado en internet y de lo nuevo nada. Ya nos avisó que estudiaramos con lo nuevo que siguen otra teoría, la finalista  y que no aconsejaba hacer los test porque piensan poner otro tipo de preguntas y las respuestas son según su libro con lo cual las que hay en la red no valen.
Salu2 y espero algo de luz

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #588 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:47:46 pm »
Hola
Soy nueva en el foro y he estado leyendo los comentarios. Estoy desesperada, por mas que leo, releo el libro no avanzo ni pillo nada. Estoy tan desanimada que he pensado incluso tirar la toalla y la asignatura. Veo que habéis visto la clase pues cada 15 días es así acudo a las clases para ver si se me hace la luz, pero no sólo sigue apagada sino que me entra más complejo pues no entiendo ni las clases, entre la velocidad que lleva en la charla, los conceptos que emplea que no me parecen para novatos en DP..... en fin   :'(
Sabéis si hay apuntes en algún sitio actualizados de esta profesora??? encuentro los antiguos pero del nuevo libro nada.
Os agradecería que si sabéis algún enlace me lo escribierais pues he buscado en internet y de lo nuevo nada. Ya nos avisó que estudiaramos con lo nuevo que siguen otra teoría, la finalista  y que no aconsejaba hacer los test porque piensan poner otro tipo de preguntas y las respuestas son según su libro con lo cual las que hay en la red no valen.

Hola, has probado a ver las clases del profesor de ibiza? quizá te puedan ser más útiles, la verdad que hoy he visto la clase de la profesora Alicia y menos mal que se me ocurrió decirle que estaba hablando muy rápido, porque a la pregunta alguna duda? un silencio total...

Además a mi opinión, la clase no ha sido amena, muy confusa, no nos acerca al derecho penal, pensaba que estaba en una clase con penalistas e inventando la teoría de no sé qué.

En fin, descontento con Alicia y su clase, espero que haya gente que no tenga esta impresión.

PD ahora me voy a poner con economía para desahogarme  :'(

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #589 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:15:48 pm »
  Caray Raúl!, que forma tienes de desahogarte..... jejeje la verdad es que a cual peor,  tengo atragantadas las dos.
  ¡Ánimo con economía!, a mi hoy no me toca
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #590 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:28:41 pm »
Pues yo no he podido ver la clase "magistral" de nuestra amiga. Y no hay forma de verla en algún enlace?

Sólo por curiosidad porque donde estén las clases del tutor de Ibiza que se quite todo (manual incluido)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #591 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:32:26 pm »
Pues nada, yo también seguiré con el tutor de Ibiza, que es con quien mejor me entero...
No he conseguido ver la clase de la profesora Alicia, pero después de ver los "super esquemas" de Alf, de verdad....

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #592 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:40:01 pm »
Pues nada, yo también seguiré con el tutor de Ibiza, que es con quien mejor me entero...
No he conseguido ver la clase de la profesora Alicia, pero después de ver los "super esquemas" de Alf, de verdad....

ein? Yo no me he enterado de eso. Están colgados en documentos??

Gracias.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #593 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:40:46 pm »
La clase no la ha grabado entera, creo que a parti de las 18:20 o así que se ha dado cuenta que no estaba grabando, hasta las 19, yo la he buscado en intecca pero no la encuentro.

Los dibujitos ha sido ya el toque final...

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #594 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:18:30 am »
ein? Yo no me he enterado de eso. Están colgados en documentos??

Gracias.

Si, si en documentos, no tiene desperdicio...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #595 en: 14 de Diciembre de 2011, 00:24:32 am »
Jo, es que lo estoy viendo otra vez (los dibujitos) y lo que me estoy riendo...

Ha explicado en el curso lo que quiere decir con el segundo dibujito... que es una nube con patas o qué... ;D  ;D y ¿un tipo al que se le han caído las gafas?...

Yo soy mala dibujando pero.... No hay otro modo de colgar un esquema decente para explicar estos complicados temas.... Es tremendo.... ¡Por favor que son profesores universitarios y no de educación infantil!  >:(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #596 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:37:44 am »
Hola

En ese enlace en la respuesta 21 tienes links para descargarte los apuntes de penal del libro nuevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #597 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:07:36 pm »
Yo estoy estudiando por los apuntes que han elaborado los compañeros, pero aun así me parece un peñazo de asignatura. Creí que iba a ser más amena y fácil de entender, pero hay cosas que no hay por dónde cogerlas.

En fin, mucho ánimo a todos a ver si la sacamos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #598 en: 14 de Diciembre de 2011, 15:56:00 pm »
Ej. 18.16: Martín I. M. intenta que su hija Isabel I. R., de trece años de edad, deje de ver la televisión y se vaya a la cama. Pese a la insistencia de su padre la niña se niega. Martín le propina un cachete e Isabel, llorando, se dirige inmediatamente a su habitación.

A la mañana siguiente Martín le comunica que permanecerá castigada sin salir de casa durante los siguientes cinco días y visiblemente enfadado la denomina "detritus orgánico de la civilización occidental".

Mira que decirle eso a la chiquilla

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #599 en: 14 de Diciembre de 2011, 16:01:01 pm »
Ej. 18.16: Martín I. M. intenta que su hija Isabel I. R., de trece años de edad, deje de ver la televisión y se vaya a la cama. Pese a la insistencia de su padre la niña se niega. Martín le propina un cachete e Isabel, llorando, se dirige inmediatamente a su habitación.

A la mañana siguiente Martín le comunica que permanecerá castigada sin salir de casa durante los siguientes cinco días y visiblemente enfadado la denomina "detritus orgánico de la civilización occidental".

Mira que decirle eso a la chiquilla

En la clase de ese tema que cita raul31 la profesora dibujara una caca con una bandera de la comunidad europea encima de una niña  ;D