Hoy he tenido clase con ella y ha preguntado quien iba a hacerla, sólo yo era de Grado, y le he contestado que no pensaba, me ha respondido anímate es un supuesto sobre una sentencia muy famosa de hace unos años, aunque algo retocada y preguntas tipo test, como no cuenta nada mas que para subir nota arriesgate si no sacas 7,5, creo que es no te cuenta. Total al final lo haré así veo por donde van los tiros y como no creo que saque ni en mis mejores sueños el 7,5 no me contará aunque saque 0. Eso si me ha dicho si la abres aunque no contestes te puntúa 0. Si me levanto a tiempo y mis hijos me dejan 1 hora de reposo me lanzo total no pensaba ni presentarme al parcial. Por cierto según ella han puesto 1 hora para que no nos de tiempo a buscar en el libro ni chatear entre nosotros para las respuestas. Hacen las PEC por Bolonia pero ellos no comparten la idea que sirva para algo ya sabeis amigos abogados, hermanos, familia, etc. que nos hacen los trabajos, para ellos sólo cuenta el examen final.
Salu2,