;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240689 veces)

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #680 en: 09 de Enero de 2012, 21:33:35 pm »
Esta asignatura me está agotando. Voy por el tema 15, me ocupa prácticamente todo el tiempo de mi estudio, se me está haciendo eterna y nunca llega el final. Yo que la había cogido por considerar que el temario era corto e interesante, pero tantas teorías me la están haciendo larga y cargante.
Vosotros ¿ como lo lleváis? y ¿ cual va a ser vuestro método de memorización si es posible?, pues yo todavía no sé como hacerlo.
Saludos, suerte y sigo con Penal. :'(

Saludos
Tomás

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #681 en: 09 de Enero de 2012, 21:49:57 pm »
Yo lo llevo bastante pero que bastante peor que el año pasado y con media suspenso bajo pero bajo un 3.5 de media. Osea ya te haces una idea de como lo llevo este año, lo que no sé es como de un año para otro han sacado tantísima materia de penal sigo sin entenderlo, bueno está claro si por si fuera poco a las teorías que entraban el año pasado, las más importantes, este año añaden teorías que no sirven para nada, y que alguna de ellas fueron abandonadas hace no se cuantos años........ creo que esta asignatura no es de memorizar sino de ENTENDER, comprender, pero cualquiera es el guapo.
MENOS MAL QUE LOS PENSAMIENTOS SON IMPUNES, sino llevaba yo en prisión hace pero que mucho tiempo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #682 en: 09 de Enero de 2012, 22:28:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta asignatura me está agotando. Voy por el tema 15, me ocupa prácticamente todo el tiempo de mi estudio, se me está haciendo eterna y nunca llega el final. Yo que la había cogido por considerar que el temario era corto e interesante, pero tantas teorías me la están haciendo larga y cargante.
Vosotros ¿ como lo lleváis? y ¿ cual va a ser vuestro método de memorización si es posible?, pues yo todavía no sé como hacerlo.
Saludos, suerte y sigo con Penal. :'(

A mi también se me eterniza. Un tema me ocupa dos días de estudio y sólo de esta asignatura.
Memorizar, no estoy memorizando nada, lo que entienda poco y mal y arreando. El examen ya me lo estoy temiendo. Qué SanPa se apiade de nosotros!!

Ánimo a todos!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #683 en: 09 de Enero de 2012, 22:55:36 pm »
Espremos que las preguntas del examen no sean del tipo, según la teoría de la alcachofa cuál es la pena? porque apañaos vamos, esperemos que no se pasen demasiado después de la cagada de libro.

Como el examen lo haga Alicia Gil...... nos podemos ir preparando.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #684 en: 09 de Enero de 2012, 23:01:05 pm »
Yo lo llevo bastante pero que bastante peor que el año pasado y con media suspenso bajo pero bajo un 3.5 de media. Osea ya te haces una idea de como lo llevo este año, lo que no sé es como de un año para otro han sacado tantísima materia de penal sigo sin entenderlo, bueno está claro si por si fuera poco a las teorías que entraban el año pasado, las más importantes, este año añaden teorías que no sirven para nada, y que alguna de ellas fueron abandonadas hace no se cuantos años........ creo que esta asignatura no es de memorizar sino de ENTENDER, comprender, pero cualquiera es el guapo.
MENOS MAL QUE LOS PENSAMIENTOS SON IMPUNES, sino llevaba yo en prisión hace pero que mucho tiempo.

Yo el año pasado saqué de media 4,4 y no creo que este año llegue al 2 (al menos en este parcial), pero Jamgo no te desanimes, vamos a poder con ellas (con la asignatura y con la estirada) y si se castigaran los pensamientos...... creo que compartiríamos celda 20 años.
  Un saludo y mucho ánimos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

luisa64

• Visitante
« Respuesta #685 en: 10 de Enero de 2012, 09:41:56 am »
Han colgado en ALF las condiciones de la PEC de Penal I:

"La pec se realizará el sábado próximo día 14 de enero. Habrá dos pec diferentes para que puedan adaptarse quienes trabajan los sabados o tengan algun tipo de problema familiar.

La pirmera pec se abrirá de 10 a 11 de la mañana. Quien la abra deberá resolver esa no pudiendo realizar la de por la tarde. O dicho de otra manera, una vez abierta ya se puntua y no admite otro envío.

Quien no pueda realizar la de la mañana, y siempre que no la haya abierto, puede hacer la otra pec, que será distinta, obviamente, entre las 21 y las 22 horas.

Ambas consisten como ya se ha explicado en un supuesto práctico, extraido de sentencias reales algo modificadas y una serie de preguntas ( seguramente 10 preguntas) sobre los mismos, en formato de test.
"

Saludos

P.S.: Que conste que las faltas de ortografía son de la profesora Alicia, no de una sevidora.  ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #686 en: 10 de Enero de 2012, 09:52:43 am »
  Yo el año pasado saqué de media 4,4 y no creo que este año llegue al 2 (al menos en este parcial), pero Jamgo no te desanimes, vamos a poder con ellas (con la asignatura y con la estirada) y si se castigaran los pensamientos...... creo que compartiríamos celda 20 años.
  Un saludo y mucho ánimos.

Gracias Eliana por los ánimos, no me dejaré vencer ni por esta asignatura ni por el manual ni mucho menos por el departamento. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #687 en: 10 de Enero de 2012, 12:57:55 pm »
Han colgado en ALF las condiciones de la PEC de Penal I:

"La pec se realizará el sábado próximo día 14 de enero. Habrá dos pec diferentes para que puedan adaptarse quienes trabajan los sabados o tengan algun tipo de problema familiar.

La pirmera pec se abrirá de 10 a 11 de la mañana. Quien la abra deberá resolver esa no pudiendo realizar la de por la tarde. O dicho de otra manera, una vez abierta ya se puntua y no admite otro envío.

Quien no pueda realizar la de la mañana, y siempre que no la haya abierto, puede hacer la otra pec, que será distinta, obviamente, entre las 21 y las 22 horas.

Ambas consisten como ya se ha explicado en un supuesto práctico, extraido de sentencias reales algo modificadas y una serie de preguntas ( seguramente 10 preguntas) sobre los mismos, en formato de test.
"

Saludos

P.S.: Que conste que las faltas de ortografía son de la profesora Alicia, no de una sevidora.  ;)

Gracias Luisa, por la info.

Vamos, yo no la pienso hacer...

Si hay alguien que se atreva a hacerla que nos comente qué tal le ha ido la "experiencia"  ::)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #688 en: 10 de Enero de 2012, 13:09:13 pm »
Es que encima sólo dan un día, y sábado...desde luego lo que no pase en esta asignatura no pasa en ninguna...
--Liz--

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #689 en: 10 de Enero de 2012, 13:19:49 pm »
Gracias Luisa, por la info.

Vamos, yo no la pienso hacer...

Si hay alguien que se atreva a hacerla que nos comente qué tal le ha ido la "experiencia"  ::)

Me uno al agradecimiento por la información y al que se anime a hacerla se agradecerá si puede informar de las preguntas tipo test, lo mismo alguna se repite.
Yo lo siento, pero como emlo....yo ni tocarla, por si acaso.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #690 en: 10 de Enero de 2012, 17:58:54 pm »

¿Y para contestar 10 preguntas tipo test que querías, una semana?.  ;D ;D

Hombre, una semana no, pero teniendo en cuenta que hay que leerse la sentencia -imagino que al menos dos o tres veces para enterarte-, y después responder a las preguntas, qué menos que un par de horitas o tres, ¿no? No sé, una hora me parece escasa, sobre todo si en ese momento te da un apretón. ;-)

Y yo sí la pienso hacer, porque nunca se sabe y, total, no perjudica en nada la nota del examen.

Saludos

Desconectado mcsastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/09
« Respuesta #691 en: 10 de Enero de 2012, 21:13:18 pm »
  Por favor, alguien que me ayude!!! me acabo de leer todas las páginas 60 del foro, he recogido toda la información para bajarmela para estudiar y resulta que cuando abro la dirección de correo electrónico veo que solo tiene 4 temas de autoevaluación y nada más (no veo que estén colgados los temas del 1- al 19- los resúmenes del nuevo manual). Entro en la página de apuntes temporales y están los temas excepto el 19, pero cada uno con su respectivo megaupload -esto me llevaría muchísimo tiempo y estoy agotada-.

Alguien que tuviera todo el material, podría enviármelo a la siguiente dirección: sastreclemente@hotmail.com

Muchísimas gracias, suerte y ánimo que queda poquito y todo pasa!!!

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #692 en: 10 de Enero de 2012, 21:15:24 pm »
Hoy he tenido clase con ella y ha preguntado quien iba a hacerla, sólo yo era de Grado, y le he contestado que no pensaba, me ha respondido anímate es un supuesto sobre una sentencia muy famosa de hace unos años, aunque algo retocada y preguntas tipo test, como no cuenta nada mas que para subir nota arriesgate si no sacas 7,5, creo que es no te cuenta. Total al final lo haré así veo por donde van los tiros y como no creo que saque ni en mis mejores sueños el 7,5 no me contará aunque saque 0. Eso si me ha dicho si la abres aunque no contestes te puntúa 0. Si me levanto a tiempo y mis hijos me dejan 1 hora de reposo me lanzo total no pensaba ni presentarme al parcial. Por cierto según ella han puesto 1 hora para que no nos de tiempo a buscar en el libro ni chatear entre nosotros para las respuestas. Hacen las PEC por Bolonia pero ellos no comparten la idea que sirva para algo ya sabeis amigos abogados, hermanos, familia, etc. que nos hacen los trabajos, para ellos sólo cuenta el examen final.
Salu2,

Desconectado lula_badalona

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #693 en: 11 de Enero de 2012, 10:34:42 am »
Para Luisa 64,

¿Podrias subir alguna clase más del profesor de Ibiza? Ya me he pateado las once clases y me son de gran utilidad. Necesitaria autoria y participacion y culpabilidad. Creo que ha dado otra clase el lunes dia 9

Muchas gracias.

Por cierto ¿alguien me puede decir como os puedo enviar un documento de word adjunto? Tengo unos resumenes muy utiles, pero no se como subirlos....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #694 en: 11 de Enero de 2012, 12:48:39 pm »
Yo también creo que haré la pec...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #695 en: 11 de Enero de 2012, 13:04:50 pm »
Yo también creo que haré la pec...
Yo la haré, amigo. Estaremos en contacto  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #696 en: 11 de Enero de 2012, 13:06:59 pm »
Yo la haré, amigo. Estaremos en contacto  ;)

Obvio, avísame si per la matina o per la sera.

luisa64

• Visitante
« Respuesta #697 en: 11 de Enero de 2012, 13:51:07 pm »
Para Luisa 64,

¿Podrias subir alguna clase más del profesor de Ibiza? Ya me he pateado las once clases y me son de gran utilidad. Necesitaria autoria y participacion y culpabilidad. Creo que ha dado otra clase el lunes dia 9

Muchas gracias.

Por cierto ¿alguien me puede decir como os puedo enviar un documento de word adjunto? Tengo unos resumenes muy utiles, pero no se como subirlos....

Ojalá pudiera subirlas, pero no lo hago yo, lo hace un compañero en ALF. Yo me he limitado simplemente a dar noticia aquí de lo que ese compañero comunica allí por si había gente que no accediera normalmente a ALF.

Saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #698 en: 11 de Enero de 2012, 15:11:17 pm »
Sí claro, entonces el sábado lo hacemos...
Por cierto, ¿haces financiero? Es el domingo.... por la tarde, una horita para hacerla.
Estos de la UNED cada vez son más rápidos  :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #699 en: 11 de Enero de 2012, 15:17:36 pm »
Por cierto, ¿haces financiero? Es el domingo.... por la tarde, una horita para hacerla.
Estos de la UNED cada vez son más rápidos  :-X

No, esa no la tengo, no me matriculé porque ya llevo demasiadas, pero les dará tiempo a corregirlas antes de los exámenes? o son para el siguiente parcial?  :o